Compro centralita para zx6r 07 a Compro centralita para zx6r 07 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-feb-2011, 13:46   #1
ivansuga
Todocircuitero oficial

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Compro centralita para zx6r 07

Pues eso compañero que le montao un escape akrapovic completo y un filtro de aire mas abierto y me dicen q tengo q montar una centralita para regular la inyeccion para q no le pase nada al motor... asi q si alguno lo vende a buen precio (pq estoy tieso) pues podriamos hablar de precio...vss
ivansuga está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2011, 23:23   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Para encontrar un Power Commander me costo un monton tiu, al final lo gane casi de casualidad por ebay a un precio. Pero de 2ª zarpa es jodio. Puede que resulte mas facil encontrar una Rapid Bike y pillarte los cables especificos de tu moto aparte ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2011, 23:34   #3
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

A ver si te sirve:

http://www.segundamano.es/cordoba/se...=30_s&st=a&c=6
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2011, 23:38   #4
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Y en Ebay lo mas barato que encontre es esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DYNOJ...Q5fAccessories ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2011, 23:43   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Este me parece aun mas interesante, una Rapid por ese precio esta dpm creo: http://www.segundamano.es/pontevedra...30_s&st=a&c=41 ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2011, 23:50   #6
pacokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacokawa

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: San Joanet
Moto: zx6r
Posts: 30
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 5
Predeterminado

Yo acabo de quitar el catalizador, llevo cola akrapovic y filtro bmc y le he comprao un power commander y no me ha hecho falta utilizarlo. El mecánico la ha metido en el banco y dice que va bien. Osea que tengo el power montado pero sin ningún mapeado. Te lo digo porque antes de comprar una centralita mejor ve a un buen taller y que te la regulen bien, a mi me han dicho que si va seca de gasolina se puede regular sin necesidad de centralita. Por si te sirve de algo lo digo.
pacokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2011, 23:57   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Aun asi, yo te recomendaria que ya que llevas la centralita montada, ajustes la inyeccion a tu gusto, que puedes ganarle sobretodo algo en bajos y mas en medios ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2011, 11:10   #8
ivansuga
Todocircuitero oficial

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Y en Ebay lo mas barato que encontre es esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DYNOJ...Q5fAccessories ;-P
Cita:
Originalmente publicado por pacokawa Ver post
Yo acabo de quitar el catalizador, llevo cola akrapovic y filtro bmc y le he comprao un power commander y no me ha hecho falta utilizarlo. El mecánico la ha metido en el banco y dice que va bien. Osea que tengo el power montado pero sin ningún mapeado. Te lo digo porque antes de comprar una centralita mejor ve a un buen taller y que te la regulen bien, a mi me han dicho que si va seca de gasolina se puede regular sin necesidad de centralita. Por si te sirve de algo lo digo.

Bueno, por partes... Fire eres un maquina tio.. muchas gracias por esta ayuda pq yo estoy bastante pegado en esto asi q estudiare las ideas q me das.... y Pacokawa, que me kieres decir q puedo tocar la inyeccion sin centralita?? cuentame algo mas porfa q me parece q por aki por sevilla (los mecanicos) no tienen ni idea de esto... gracias¡¡
ivansuga está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2011, 11:17   #9
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ivansuga Ver post
Bueno, por partes... Fire eres un maquina tio.. muchas gracias por esta ayuda pq yo estoy bastante pegado en esto asi q estudiare las ideas q me das.... y Pacokawa, que me kieres decir q puedo tocar la inyeccion sin centralita?? cuentame algo mas porfa q me parece q por aki por sevilla (los mecanicos) no tienen ni idea de esto... gracias¡¡
De nada tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2011, 14:33   #10
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

No se Tio pero yo y digo k montando la centralita lo notas muy mucho yo paco no se a que mecánico llevaras la moto k te haya dicho eso....
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2011, 15:05   #11
pacokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacokawa

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: San Joanet
Moto: zx6r
Posts: 30
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 5
Predeterminado

A ver que yo no soy mecánico y no se justamente como son las cosas, pero mi mecánico es un chaval que tiene un taller en Xátiva (Valencia) y es mecánico de un equipo de supersport (supongo que ahora moto2) del CEV y dice que no es "necesario" montar una centralita para regular que la moto vaya más o menos seca. Otra cosa es modificar la inyección para que que te de más o menos caballos en bajos, medios o altos, para eso se necesita una centralita. Yo he visto la curva de potencia de mi moto antes y después de quitar el catalizador y da 4cv mas y a partir de 5000rpm mejora mucho con la anterior, sin utilizar el power. A lo mejor tocando el power mejoraría, pero a mi por ahora como va me sobra. Saludos.
pacokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2011, 13:09   #12
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pacokawa Ver post
A ver que yo no soy mecánico y no se justamente como son las cosas, pero mi mecánico es un chaval que tiene un taller en Xátiva (Valencia) y es mecánico de un equipo de supersport (supongo que ahora moto2) del CEV y dice que no es "necesario" montar una centralita para regular que la moto vaya más o menos seca. Otra cosa es modificar la inyección para que que te de más o menos caballos en bajos, medios o altos, para eso se necesita una centralita. Yo he visto la curva de potencia de mi moto antes y después de quitar el catalizador y da 4cv mas y a partir de 5000rpm mejora mucho con la anterior, sin utilizar el power. A lo mejor tocando el power mejoraría, pero a mi por ahora como va me sobra. Saludos.
Ahmmmmmmmm, vale, regular la mezcla, que no la inyeccion. Pues seria interesante saber como lo hace ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2011, 16:31   #13
alex zx6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alex zx6

Compro centralita para zx6r 07
 
Registrado: abril/2010
Moto: zx6r ´07
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola paisano, yo le quité catalizador y le puse cola yoshimura junto con el power commander el cual trae determinado un programa para el yoshimura sin catalizador (al igual que para akrapovic) y la verdad es que me va muy bien.
__________________
SIGPIC]Para los paquetes como yo, más vale 600 apretando que 1000 volando...
alex zx6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo centralita power commander para cbr 600 rr Juangrensen Compra-Venta de accesorios y componentes 10 11-abr-2018 17:55
Compro para zx6r Juanjo330d Compra-Venta de accesorios y componentes 2 29-jul-2011 08:50
compro colectores con centralita aj99 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 23-feb-2011 13:28
Compro amortiguador de direccion para zx6r 2007 fonta_zx6r Compra-Venta de accesorios y componentes 3 15-dic-2010 16:13
¿Que centralita se recomienda para honda cbr 600 rr? torogp Mecánica 4 20-nov-2010 17:50


Etiquetas
centralita, compro, para, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24.

Compro centralita para zx6r 07
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com