|
08-feb-2011, 13:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx6r 07
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Compro centralita para zx6r 07
Pues eso compañero que le montao un escape akrapovic completo y un filtro de aire mas abierto y me dicen q tengo q montar una centralita para regular la inyeccion para q no le pase nada al motor... asi q si alguno lo vende a buen precio (pq estoy tieso) pues podriamos hablar de precio...vss
|
|
|
08-feb-2011, 23:23
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Para encontrar un Power Commander me costo un monton tiu, al final lo gane casi de casualidad por ebay a un precio. Pero de 2ª zarpa es jodio. Puede que resulte mas facil encontrar una Rapid Bike y pillarte los cables especificos de tu moto aparte ;-P
|
|
|
08-feb-2011, 23:34
|
|
Moderador
|
|
|
|
08-feb-2011, 23:38
|
|
Moderador
|
|
|
|
08-feb-2011, 23:43
|
|
Moderador
|
Este me parece aun mas interesante, una Rapid por ese precio esta dpm creo: http://www.segundamano.es/pontevedra...30_s&st=a&c=41 ;-P
|
|
|
08-feb-2011, 23:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Agradecimientos: 0
|
Yo acabo de quitar el catalizador, llevo cola akrapovic y filtro bmc y le he comprao un power commander y no me ha hecho falta utilizarlo. El mecánico la ha metido en el banco y dice que va bien. Osea que tengo el power montado pero sin ningún mapeado. Te lo digo porque antes de comprar una centralita mejor ve a un buen taller y que te la regulen bien, a mi me han dicho que si va seca de gasolina se puede regular sin necesidad de centralita. Por si te sirve de algo lo digo. 
|
|
|
08-feb-2011, 23:57
|
|
Moderador
|
Aun asi, yo te recomendaria que ya que llevas la centralita montada, ajustes la inyeccion a tu gusto, que puedes ganarle sobretodo algo en bajos y mas en medios ;-P
|
|
|
09-feb-2011, 11:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx6r 07
Agradecimientos: 3
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
|
Cita:
Originalmente publicado por pacokawa
Yo acabo de quitar el catalizador, llevo cola akrapovic y filtro bmc y le he comprao un power commander y no me ha hecho falta utilizarlo. El mecánico la ha metido en el banco y dice que va bien. Osea que tengo el power montado pero sin ningún mapeado. Te lo digo porque antes de comprar una centralita mejor ve a un buen taller y que te la regulen bien, a mi me han dicho que si va seca de gasolina se puede regular sin necesidad de centralita. Por si te sirve de algo lo digo.  
|
Bueno, por partes... Fire eres un maquina tio..  muchas gracias por esta ayuda pq yo estoy bastante pegado en esto asi q estudiare las ideas q me das.... y Pacokawa, que me kieres decir q puedo tocar la inyeccion sin centralita?? cuentame algo mas porfa q me parece q por aki por sevilla (los mecanicos) no tienen ni idea de esto... gracias¡¡
|
|
|
09-feb-2011, 11:17
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Bueno, por partes... Fire eres un maquina tio..  muchas gracias por esta ayuda pq yo estoy bastante pegado en esto asi q estudiare las ideas q me das.... y Pacokawa, que me kieres decir q puedo tocar la inyeccion sin centralita?? cuentame algo mas porfa q me parece q por aki por sevilla (los mecanicos) no tienen ni idea de esto... gracias¡¡
|
De nada tiu ;-P
|
|
|
09-feb-2011, 14:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
No se Tio pero yo y digo k montando la centralita lo notas muy mucho yo paco no se a que mecánico llevaras la moto k te haya dicho eso....
|
09-feb-2011, 15:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
|
A ver que yo no soy mecánico y no se justamente como son las cosas, pero mi mecánico es un chaval que tiene un taller en Xátiva (Valencia) y es mecánico de un equipo de supersport (supongo que ahora moto2) del CEV y dice que no es "necesario" montar una centralita para regular que la moto vaya más o menos seca. Otra cosa es modificar la inyección para que que te de más o menos caballos en bajos, medios o altos, para eso se necesita una centralita. Yo he visto la curva de potencia de mi moto antes y después de quitar el catalizador y da 4cv mas y a partir de 5000rpm mejora mucho con la anterior, sin utilizar el power. A lo mejor tocando el power mejoraría, pero a mi por ahora como va me sobra. Saludos.
|
|
|
10-feb-2011, 13:09
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por pacokawa
A ver que yo no soy mecánico y no se justamente como son las cosas, pero mi mecánico es un chaval que tiene un taller en Xátiva (Valencia) y es mecánico de un equipo de supersport (supongo que ahora moto2) del CEV y dice que no es "necesario" montar una centralita para regular que la moto vaya más o menos seca. Otra cosa es modificar la inyección para que que te de más o menos caballos en bajos, medios o altos, para eso se necesita una centralita. Yo he visto la curva de potencia de mi moto antes y después de quitar el catalizador y da 4cv mas y a partir de 5000rpm mejora mucho con la anterior, sin utilizar el power. A lo mejor tocando el power mejoraría, pero a mi por ahora como va me sobra. Saludos.
|
Ahmmmmmmmm, vale, regular la mezcla, que no la inyeccion. Pues seria interesante saber como lo hace ;-P
|
|
|
10-feb-2011, 16:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r ´07
Le han dado las gracias 2 veces
|
Hola paisano, yo le quité catalizador y le puse cola yoshimura junto con el power commander el cual trae determinado un programa para el yoshimura sin catalizador (al igual que para akrapovic) y la verdad es que me va muy bien.
|
 |
Reglas del foro
|