 |
15-jul-2015, 08:11
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
|
Compro centralita para zx10R '13
Buenas compañeros:
Desde hace poco he adquirido esta moto de serie ( zx10R del 13)y poco a poco voy metiéndole chuches, aunque estoy perdido con tanta tecnología. Ahora me entero, tras mucho leer, y no se si será cierto, que tanto al cambiar de desarrollos, tamaño de neumáticos, da error en el cuadro y afecta al control de tracción, haciéndolo más intrusivo. El caso es que se que hay diferentes tipos de centralitas, yo busco una que corrija estas cosillas y si corrige el tema de la velocidad correcta pues mucho mejor, pero no soy un tío rápido y creo que con una de funciones más sencillas me apañaria. Alguien tiene algo para ofrecerme que se adapte a esto que pido, o vivo en los mundos de yupi?
Disculpad mi ignorancia.... Y el tocho. Todas las respuestas serán bienvenidas.
Un saludo a todos.
Editado por Davilon en 15-jul-2015 a las 10:46
|
|
|
15-jul-2015, 11:38
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Tengo entendido que ese tipo de correcciones solo las ofrece la centralita de Kit de kawa.
|
|
|
15-jul-2015, 11:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Para el tema de la velocidad del cuadro cuando cambias desarrollo tienes el speedohealer...para el error del control de traccion creo que la kawa es la que menos problemas da pero a ver si te lo aclara alguien y si quieres potencia,anular errores del cuadro y demas creo que puedes flashear tu centralita original o hacerle una conversion a racing directamente si la usas solo para circuito.
Ya que algun experto te asesore y te de precios. 1 saludo
|
|
|
15-jul-2015, 13:57
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
El control de traccion de la kawa va ligado al desarrollo, la unica manera y centralita en la cual cambias el desarrollo y le dices cual llevas es la centralita de kit de kawa. Esta centralitaes SOLO para circuito, ya que va unida al cableado de kit. El material de carreras solo se pide una vez al año.
Si usas la moto solo en circuito yo tengo en stock una ecu de kit nueva a estrenar y un cableado de kit.
Si la usas de calle la opcion es pasar tu ecu de serie a kit.
Si quieres mas info dame un toque.
un saludo
|
|
|
16-jul-2015, 08:50
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El control de traccion de la kawa va ligado al desarrollo, la unica manera y centralita en la cual cambias el desarrollo y le dices cual llevas es la centralita de kit de kawa. Esta centralitaes SOLO para circuito, ya que va unida al cableado de kit. El material de carreras solo se pide una vez al año.
Si usas la moto solo en circuito yo tengo en stock una ecu de kit nueva a estrenar y un cableado de kit.
Si la usas de calle la opcion es pasar tu ecu de serie a kit.
Si quieres mas info dame un toque.
un saludo
|
Buenas, si mi uso es mixto calle circuito y OS agradezco a todos los comentarios y aportes hechos. Gracias compañeros.
Quedo en tus manos (Hospitality Motorbox) para el tema de que me guíes en la conversión, no busco más potencia de la que se pueda obtener jugando con los desarrollos y lo demás que quiero ya lo mencione, así que,...., te espero por privado por ejemplo para las cosas que haya que hacer.
Mil gracias
Editado por Davilon en 16-jul-2015 a las 09:03
|
|
|
16-jul-2015, 09:33
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Davilon
Buenas, si mi uso es mixto calle circuito y OS agradezco a todos los comentarios y aportes hechos. Gracias compañeros.
Quedo en tus manos (Hospitality Motorbox) para el tema de que me guíes en la conversión, no busco más potencia de la que se pueda obtener jugando con los desarrollos y lo demás que quiero ya lo mencione, así que,...., te espero por privado por ejemplo para las cosas que haya que hacer.
Mil gracias
|
Con Sergio tu moto va a estar en buenas manos.
|
|
|
16-jul-2015, 09:49
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Con Sergio tu moto va a estar en buenas manos.
|
Gracias compañero
|
|
|
17-jul-2015, 12:21
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 59
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Como la toque Sergio te cambia la moto...... para bien!!! Es un crack.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40.
|
|
|