Compro Carenado R1  2007-2008 a Compro Carenado R1 2007-2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2013, 11:48   #1
Moiselete
Todocircuitero oficial

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Compro Carenado R1 2007-2008

Pues eso que busco uno completo que este bien , lo quiero en blanco si puede ser , y claro con las 3 B : : : asi que si alguien tiene alguno a estrenar , nuevo o usado blanco u otro color que me interese , que me mande precios por privado , como digo completo ok? Saludos
Moiselete está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 18:46   #2
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

hola

no es blanco... pero es mixto y esta muy bien de precio...

http://www.segundamano.es/vizcaya/ca...15_s&st=a&c=41

no conozco al chico ni saco nada a cambio, pero he estado mirando unos para la mia y esos calidad/precio fueron los que mejor encontre, pero desgraciadamente no creo que los vaya a comprar por que voy justo de dinero y no creo que me pueda permitir muchas rodadas este año
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 19:52   #3
mikelmac4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelmac4

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado Tengo en venta uno

Hola, tengo el siguiente carenado en venta. Es Zas Racing, esta perfecto.... http://www.segundamano.es/guipuzcoa/...20_s&st=a&c=41
Un saludo
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 20:08   #4
Moiselete
Todocircuitero oficial

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Merty_D_Rider Ver post
hola

no es blanco... pero es mixto y esta muy bien de precio...

http://www.segundamano.es/vizcaya/ca...15_s&st=a&c=41

no conozco al chico ni saco nada a cambio, pero he estado mirando unos para la mia y esos calidad/precio fueron los que mejor encontre, pero desgraciadamente no creo que los vaya a comprar por que voy justo de dinero y no creo que me pueda permitir muchas rodadas este año
Gracias prefiero fibra ya que para reparar lo hago yo mismo en caso de caida Saludos
Moiselete está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 20:09   #5
Moiselete
Todocircuitero oficial

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikelmac4 Ver post
Hola, tengo el siguiente carenado en venta. Es Zas Racing, esta perfecto.... http://www.segundamano.es/guipuzcoa/...20_s&st=a&c=41
Un saludo
se ven bastante bien y esta bien de color pero el tema esta , siempre respetando el precio que le pone cada uno a sus cosas que nuevo salen incluso (dependiendo marca) mas baratos y a estrenar pero aun asi gracias por tu ofrecimiento
Moiselete está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 20:51   #6
mikelmac4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelmac4

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado Carenado r1

Cita:
Originalmente publicado por Moiselete Ver post
se ven bastante bien y esta bien de color pero el tema esta , siempre respetando el precio que le pone cada uno a sus cosas que nuevo salen incluso (dependiendo marca) mas baratos y a estrenar pero aun asi gracias por tu ofrecimiento
Buenas, el tema del precio es lo de siempre, uno no quiere perder dinero y otro intentar comprarlo lo mejor posible. Es cuestión de hablarlo. Cuanto estarías dispuesto a dar? Saludos
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 22:09   #7
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moiselete Ver post
Pues eso que busco uno completo que este bien , lo quiero en blanco si puede ser , y claro con las 3 B : : : asi que si alguien tiene alguno a estrenar , nuevo o usado blanco u otro color que me interese , que me mande precios por privado , como digo completo ok? Saludos
hola moiselete,yo estaba igual q tu y despues de ver 2 u 3 artos de remiendos por todos laos,decidi comprarmelo nuevis a estrenar q me salia mas barato incluso,y la peña q lo a visto todos an coincidio en q es de buena calidad,y me salio por 239 pavos,a estrenar...se lo pille a los de torracing en los palacios en sevilla,y un colega mio esta esperando q le traigan uno para su zx6r...
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 22:34   #8
Moiselete
Todocircuitero oficial

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suarez Ver post
hola moiselete,yo estaba igual q tu y despues de ver 2 u 3 artos de remiendos por todos laos,decidi comprarmelo nuevis a estrenar q me salia mas barato incluso,y la peña q lo a visto todos an coincidio en q es de buena calidad,y me salio por 239 pavos,a estrenar...se lo pille a los de torracing en los palacios en sevilla,y un colega mio esta esperando q le traigan uno para su zx6r...
Buen precio .. Los miraré ¿con IVA sin IVA? Transporte incluido?
Moiselete está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 23:33   #9
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado

cuando yo lo compre era con iva,y mi colega aun lo esta esperando y sigue al mismo precio,los portes creo q son aparte,yo es q soy de cadiz y me lo bajo una de esas veces que viene a cadiz al motorista y no me cobro portes,hablalo con el,tambien tiene la espuma del asiento por 15 pavos creo la universal,pero como yo tambien tengo la r1 2007/08 me pille la original de speed fiber ya que el carenao es la copia del mismo,,si kieres te paso algunas fotos pa q las veas ya q se trata de la misma moto q la tuya,t paso mi numero por privi y si kieres t paso algunas fotos por wahtsapp, un saludo
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 06:44   #10
Moiselete
Todocircuitero oficial

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suarez Ver post
cuando yo lo compre era con iva,y mi colega aun lo esta esperando y sigue al mismo precio,los portes creo q son aparte,yo es q soy de cadiz y me lo bajo una de esas veces que viene a cadiz al motorista y no me cobro portes,hablalo con el,tambien tiene la espuma del asiento por 15 pavos creo la universal,pero como yo tambien tengo la r1 2007/08 me pille la original de speed fiber ya que el carenao es la copia del mismo,,si kieres te paso algunas fotos pa q las veas ya q se trata de la misma moto q la tuya,t paso mi numero por privi y si kieres t paso algunas fotos por wahtsapp, un saludo
Ok gracias
Moiselete está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 11:27   #11
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moiselete Ver post
Pues eso que busco uno completo que este bien , lo quiero en blanco si puede ser , y claro con las 3 B : : : asi que si alguien tiene alguno a estrenar , nuevo o usado blanco u otro color que me interese , que me mande precios por privado , como digo completo ok? Saludos
Si estas interesado en uno nuevo solo cerrado para circuito y a buen precio nosotros te lo podemos fabricar nuevo si te interesa.

Pero claro un pelin mas caro de los precios que te han estado dando pero ya lo puedes hacer a tu gusto, poniendo a quilla negra, frontal de otro color, laterales de otro color, lo puedes personalizar ya un poquillo.

Si quieres mas detalles dime algo y te comento mejor.

Un abrazo.
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2013, 21:15   #12
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Merty_D_Rider Ver post
hola

no es blanco... pero es mixto y esta muy bien de precio...

http://www.segundamano.es/vizcaya/ca...15_s&st=a&c=41

no conozco al chico ni saco nada a cambio, pero he estado mirando unos para la mia y esos calidad/precio fueron los que mejor encontre, pero desgraciadamente no creo que los vaya a comprar por que voy justo de dinero y no creo que me pueda permitir muchas rodadas este año
Yo si conozco esos carenados,estan muy bonitos y bien cuidados. Si te animas a comprar unos no dudes en llamarle y preguntarle xq seguro que os arreglais.
Un saludo
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2013, 09:26   #13
Moiselete
Todocircuitero oficial

Compro Carenado R1  2007-2008
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Gracias a todos
Moiselete está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sirve el carenado r6r 2007 para r6r 2008 MARKC Mecánica 22 13-dic-2023 16:27
compro carenado zx6r 2007 sanse Compra-Venta de accesorios y componentes 11 04-jun-2012 15:22
Compro carenado zx6r 2008 Produmoto_GP Compra-Venta de accesorios y componentes 6 02-ago-2011 18:39
compro carenado de kawa zx10 2007 juvilao Compra-Venta de accesorios y componentes 3 06-feb-2011 22:37
Carenado zx6r 2007-2008 fonta_zx6r Compra-Venta de accesorios y componentes 4 24-dic-2010 00:11


Etiquetas
carenado, compro


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40.

Compro Carenado R1  2007-2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com