![]() |
Juan_13, agradezco tu oferta, pero he mirado en la web de hrg y cuestan nuevos 318€+iva, y mis espectativas economicas no me llegan ahi para un segundamano. En cuanto a ti Brunoaspe, espero tu respuesta como agua de mayo, tengo la maquina aparcada en el garaje y no la quiero ni mirar gracias al sustito que veo tu tambien has sentido, jejejejeje. Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestro interesss. Sigo esperando respuestasssss.
|
Cita:
|
busca que por ahí había alguién que vendía uno por el foro... pero vamos que eso es normal que pase, la próxima vez una marcha más larga y punto pelota hasta que puedas ponerle el amortiguador... que te lo minimizará pero no te lo quitará... así que si juegas con artillería pesada, que sepas lo que hay... de todas maneras... hay que saber coger al toro por los cuernos!
|
:plata
|
Mis precios son nuevos :-D
|
Tengo un colega que vende varias cosas de su r6 2008 por retirarla del circuito entre ellas está el amortiguador de dirección ohlins, si te vale para la tuya dímelo que lo tiene practicamente nuevo y seguro que te deja un buén precio.
Saludos |
Cita:
|
hola si te interesa el ohlins este,lo vendo por 285€,apenas tiene uso.
http://img23.imageshack.us/img23/104/ohlinsr1.jpg Uploaded with ImageShack.us YAMAHA YZF R1 2004 A 2008 AMORTIGUADOR OHLINS DIRECCION 18 POSICIONES. (PERFECTO ESTADO) 285€ TAMBIEN TENGO UN AMORTIGUADOR OHLINS TRASERO PRLX 36 (REVISADO EN PERFECTO ESTADO) EN 750€ :bye |
Hay lo tienes ,mp
|
Cita:
Por cierto si andas buscando algo más tiene varias cosas que ha quitado de su R6 por cambio de moto. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
.......... hola, tengo una r1 del 2006 y estoy interesado en un ohlins trasero. Me dijeron k el ke tienes tu es de los mejores, pero no es el pata negra no? El precio lo rebajaras un poco no? De donde eres..? Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58. |