![]() |
Uno mas.. yo también me apunto..
Unos basic.. |
Cita:
Tienes que elegir modelo ;) Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Ya os queda menos de la mitad para llegar a los 15:birras |
Una pregunta, los que se recojan en tienda, osea que no hace falta el envio, en cuanto se quedan?
|
como esta el tema familia!! que yo tb estoy interesado!!!!!!
|
Cita:
|
Que diferencia hay entre los performance y los pro???
|
Cita:
A ver por lo que he leído y los videos que he visto la diferencia es la calidad de la telas de la que están compuesto para un mayor aguante de la temperatura y condiciones de uso, esta respuesta la debería de completar Roberto que seguro te da una respuesta mas exacta. De todas formas te dejo información de los performance y los pro PERFORMANCE Exterior de resina de Nylon. Resistencias en Fibra de carbono. Resistencias colocadas transversal y longitudinalmente. Aislamiento térmico de 2 capas. Termostato a 80º C. Led rojo de aviso de Temperatura. Bolsa de transporte.. PRO Material Interior y exterior de Nomex III. Resistencias en Fibra de carbono. Resistencias colocadas transversal y longitudinalmente. Aislamiento térmico de 3 capas. Termostato a 80º C. Material exterior resistente al fuego y agua. Leds rojo y verde de aviso de Temperatura. Bolsa semi rigida con cierre de cremallera. |
vamos vamos chicos!!
|
calentadores basic
Yo me animo con unos basic.
Un saludo. |
Cita:
Ya casi no os queda naaa:birras:birras |
En cuanto ate unos flecos confirmomi pedido de unos basic
|
... podrías ampliar la fecha hasta primeros de abril, que con la mierda de la crisis no me llega la pasta este mes:cabeza
|
Venga los rezagados que aún da tiempo de llegar a los 15 :colleja:colleja:colleja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32. |