Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [[CERRADO]] Grupo de COMPRA Balancin o Cepo (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cerrado-grupo-compra-balancin-o-cepo-46232/)

Tex 02-sep-2015 12:53

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 584776)
Me apunto con dos balancines, te mando privado

Apuntado

jcaRRles 02-sep-2015 13:57

Hola!

1 cepo y 3 balancines para mi.

Muchas gracias por todo @Tex!

Tex 02-sep-2015 14:21

Cita:

Originalmente publicado por jcaRRles (Post 584787)
Hola!

1 cepo y 3 balancines para mi.

Muchas gracias por todo @Tex!

Apuntado

lopez238 02-sep-2015 18:23

Buenas Tardes.

Apúntame 3 balancines.

julipupi 02-sep-2015 18:40

Hola!!
Yo tengo una pregunta? El cepo cabe en la guía del remolque?? O es solo para remolques de plataforma??

rafa_68 02-sep-2015 18:54

Yo me apuntó !!!.... Un cepo

Tex 02-sep-2015 18:54

Cita:

Originalmente publicado por lopez238 (Post 584837)
Buenas Tardes.

Apúntame 3 balancines.

Hecho

Cita:

Originalmente publicado por julipupi (Post 584838)
Hola!!
Yo tengo una pregunta? El cepo cabe en la guía del remolque?? O es solo para remolques de plataforma??

Buffff,pues ahí me pillas
Yo personalmente pienso que el balancin es mas para los que tenemos ya guia en el remolque y el cepo para los que solo tienen base
Pero como digo es OPINIÓN PERSONAL
Haber si alguien que estuviese en el anterior grupo te puede sacar de dudas

Tex 02-sep-2015 18:56

Cita:

Originalmente publicado por rafa_68 (Post 584841)
Yo me apuntó !!!.... Un cepo

Apuntado

julipupi 02-sep-2015 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 584842)
Hecho

Buffff,pues ahí me pillas
Yo personalmente pienso que el balancin es mas para los que tenemos ya guia en el remolque y el cepo para los que solo tienen base
Pero como digo es OPINIÓN PERSONAL
Haber si alguien que estuviese en el anterior grupo te puede sacar de dudas

Es que he pedido el cepo pensando en la diferencia minima de precio y la posibilidad de ajustar a diferentes tipo de neumatico y haber si no va a valer para mi remolque de guia...
haber si alguien comenta y confirmo cepo o balancin.

colin_ 02-sep-2015 20:45

Si puede ser yo me apunto con dos balancines!!!

La semana que viene pasaré por la autovía de los viñedos, si están, puedo desviarme para recogerlos.

Gracias por la currada!!

DaViLuCo 02-sep-2015 20:56

Cita:

Originalmente publicado por julipupi (Post 584846)
Es que he pedido el cepo pensando en la diferencia minima de precio y la posibilidad de ajustar a diferentes tipo de neumatico y haber si no va a valer para mi remolque de guia...
haber si alguien comenta y confirmo cepo o balancin.

Yo tengo remolque con 3 guías y las U del final y he apuntado cepos completos. Por la diferencia de precio creo k es mucho más fácil de colocar y con los agujeros que lleva y el pasador lo ajustas al momento dependiendo lo que cargues. Luego me sirve si cargas otro tipo de moto de cross o del niño.... Con el balancin solo, creo k o te haces un invento para moverlo o tienes que soldar bien a la primera para k kede ajustado.
Es mi opinión ehhh. Saludos.

julipupi 02-sep-2015 21:39

Cita:

Originalmente publicado por DaViLuCo (Post 584858)
Yo tengo remolque con 3 guías y las U del final y he apuntado cepos completos. Por la diferencia de precio creo k es mucho más fácil de colocar y con los agujeros que lleva y el pasador lo ajustas al momento dependiendo lo que cargues. Luego me sirve si cargas otro tipo de moto de cross o del niño.... Con el balancin solo, creo k o te haces un invento para moverlo o tienes que soldar bien a la primera para k kede ajustado.
Es mi opinión ehhh. Saludos.

Es lo que yo pensaba... quitar la U de la guia y acoplar el cepo, pero si el cepo queda dentro de la guia, como ajustas el balancín?? No podras quitar el pasador ,no?? No se si me he explicado bien...

Tex 02-sep-2015 21:42

Cita:

Originalmente publicado por colin_ (Post 584855)
Si puede ser yo me apunto con dos balancines!!!

La semana que viene pasaré por la autovía de los viñedos, si están, puedo desviarme para recogerlos.

Gracias por la currada!!

Apuntado

DaViLuCo 02-sep-2015 21:55

Cita:

Originalmente publicado por julipupi (Post 584864)
Es lo que yo pensaba... quitar la U de la guia y acoplar el cepo, pero si el cepo queda dentro de la guia, como ajustas el balancín?? No podras quitar el pasador ,no?? No se si me he explicado bien...

Bueno yo tengo pensado que dependiendo la anchura k tenga igual corto unos centímetros de lo que sube de la guía. Pero bueno eso es plantearlo cuando lo tenga encima del remolque. A ver cuando lleguen!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24.