Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Cargador Mantedor de baterias, 35€ (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cargador-mantedor-baterias-35-a-19211/)

Gargüera 08-jul-2013 12:25

Cita:

Originalmente publicado por en paro (Post 395568)
Necesito el nuevo cargador que vendes dime como lo hacemos para que me lo envies

Mandame un privi con los datos de envio y demas y te paso informacion y formas de pago .
Saludos

en paro 09-jul-2013 09:21

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 395759)
Mandame un privi con los datos de envio y demas y te paso informacion y formas de pago .
Saludos

Ya te mande el privi

en paro 10-jul-2013 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 395759)
Saludos

Ya tienes echo el ingreso compañero

Gargüera 23-jul-2013 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 369756)
http://www.vicma.es/WebRoot/Store/Sh...2450/12450.jpg
https://www.vicma.es/WebRoot/Store/S...2950/12950.jpg

Nuevo cargador BS 20 , 2AH
Cargador mantenedor y funcion recuperacion baterias
Incluye accesorio carga remota , carga o mantiene tu bateria sin desmontar nada en tu moto .
PVP = 45€

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

deep2es 10-sep-2013 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 399541)
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Gargüera. El precio de los 45€ incluye envio?
Gracias y un saludo.
Edito. He leido que son 10€ el envio. Tienes en stock?

Gargüera 10-sep-2013 17:39

Cita:

Originalmente publicado por deep2es (Post 412349)
Hola Gargüera. El precio de los 45€ incluye envio?
Gracias y un saludo.
Edito. He leido que son 10€ el envio. Tienes en stock?

Hay stock y ahora tambien tengo otra vez el mod anterior de 1ah a 35€
Portes en ambos casos 10€
Stock para servir en 24h

deep2es 19-sep-2013 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 412357)
Hay stock y ahora tambien tengo otra vez el mod anterior de 1ah a 35€
Portes en ambos casos 10€
Stock para servir en 24h

Perdona, pero que diferencias hay entre una y otra?
Yo lo necesitaría por que últimamente no cojo mucho una moto y lleva un cacharro que descarga la batería cada poco tiempo... En dos años he tenido que poner 3 baterías nuevas porque ya no cargaban. La tengo en el garaje pero no tengo ningún enchufe para poner el cargador. Ósea que me la tengo que subir a casa.
Cual me vendría mejor?

Muchas gracias por todo y un saludo :birras

Gargüera 19-sep-2013 14:57

Cita:

Originalmente publicado por deep2es (Post 415226)
Perdona, pero que diferencias hay entre una y otra?
Yo lo necesitaría por que últimamente no cojo mucho una moto y lleva un cacharro que descarga la batería cada poco tiempo... En dos años he tenido que poner 3 baterías nuevas porque ya no cargaban. La tengo en el garaje pero no tengo ningún enchufe para poner el cargador. Ósea que me la tengo que subir a casa.
Cual me vendría mejor?

Muchas gracias por todo y un saludo :birras

La principal diferencia es la capacidad de carga de 1 a 2ah en el mod nuevo BS20 , dicha diferencia hace que el nuevo sirva hasta para cargar y mantener baterias de 90ah ademas de incorporar un nuevo sistema de recuperacion de baterias completamente muertas .

La diferencia economica esta mas que justificada aunque hay quien suficiente y esta encantado con el anterior BS10 , por eso hemos vuelto a tenerlo en stock

gusepe 19-sep-2013 16:14

Hola. Entonces el modelo nuevo puede cargar tanto la batería de la moto como la del coche? No recuerdo de cuanto es pero por lo menos de 90 amperios es.

El modelo viejo no puede ni tan siquiera mas lento?

En cuanto tiempo cargan ambas una batería grande de coche?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gargüera 20-sep-2013 08:12

2 Archivo(s) adjunto(s)
Te adjunto las caracteristicas e instrucciones de ambos mod , asi puedes comparar con mas detalles

Archivo adjunto 14533

Archivo adjunto 14534

Gargüera 28-nov-2013 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 301046)
http://www.cueroycordura.com/images/...10%2013756.jpg

CARGADOR BS BA10 AUTOMATICO 1000ma, 6V / 12V

6V y 12V - 1000mA y 100% automático. “Carga y Mantiene” Perfecto para todas las baterías tipo GEL, AGM o convencionales plomo-ácido,
se aplica para todo tipo de motos, nautica, utilitarios, aplicaciones en el hogar, talleres,
maquinaria agrícola y muchas otras diversas aplicaciones.
Principales características:
· CARGA AUTOMÁTICA: Cuando la batería está totalmente cargada, se detiene automáticamente el proceso de carga. No hace falta desenchufarlo ni de la batería ni de la fuente de alimentación. Nunca provocará una sobrecarga de la batería.
· MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO: En el estado de carga completa o finalizada “Full”, el cargador, automáticamente, continuará con el proceso de mantenimiento de la batería. Controlará el voltaje y lo mantendrá en el punto óptimo de rendimiento que cada batería requiera.
· PROTECCIÓN CONTRA CORTOCIRCUITOS E INVERSIONES DE POLARIDAD: Previene las chispas que, debido a una conexión inversa o un cortocircuito, se podrian provocar. Si esto ocurriese, el cargador, automáticamente, se desconectará de inmediato para evitar cualquier daño.
· SELECCIÓN DEL RENDIMIENTO 6V y 12V:
Carga baterias de 2 a 40 ah
Mantiene baterias de 2 a 80 ah
Otras características a destacar:
· 3 Niveles de control de carga (“Charging” Cargando; “Full” Carga completa, “Fault” Fallo de conexión)
· Nunca sobrecarga la batería.
· Protección contra el sobrecalentamiento interno.
· Conectores y terminales resistentes a la corrosión.
· Pinzas, cables y anillas con cables (protección por fusible) incluidos.
· Carga la bateria en 3 horas máximo
· Selector de voltaje mediante un boton.

Arribaaaa que viene el frio

Gargüera 30-nov-2013 09:38

Buenos dias

deep2es 03-dic-2013 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 435659)
Buenos dias

Gracias por todo y te lo subo :one

Gargüera 03-dic-2013 20:17

Cita:

Originalmente publicado por deep2es (Post 436514)
Gracias por todo y te lo subo :one

Mañana debes tener tu pedido es casa , gracias por todo :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.