![]() |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias y un saludo. Edito. He leido que son 10€ el envio. Tienes en stock? |
Cita:
Hay stock y ahora tambien tengo otra vez el mod anterior de 1ah a 35€ Portes en ambos casos 10€ Stock para servir en 24h |
Cita:
Yo lo necesitaría por que últimamente no cojo mucho una moto y lleva un cacharro que descarga la batería cada poco tiempo... En dos años he tenido que poner 3 baterías nuevas porque ya no cargaban. La tengo en el garaje pero no tengo ningún enchufe para poner el cargador. Ósea que me la tengo que subir a casa. Cual me vendría mejor? Muchas gracias por todo y un saludo :birras |
Cita:
La diferencia economica esta mas que justificada aunque hay quien suficiente y esta encantado con el anterior BS10 , por eso hemos vuelto a tenerlo en stock |
Hola. Entonces el modelo nuevo puede cargar tanto la batería de la moto como la del coche? No recuerdo de cuanto es pero por lo menos de 90 amperios es.
El modelo viejo no puede ni tan siquiera mas lento? En cuanto tiempo cargan ambas una batería grande de coche? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Te adjunto las caracteristicas e instrucciones de ambos mod , asi puedes comparar con mas detalles
Archivo adjunto 14533 Archivo adjunto 14534 |
Cita:
Arribaaaa que viene el frio |
Buenos dias
|
Cita:
|
Cita:
Mañana debes tener tu pedido es casa , gracias por todo :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |