carenados gsxr a carenados gsxr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-abr-2013, 10:51   #1
divad
Todocircuitero oficial

carenados gsxr
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsx r 750
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki carenados gsxr

hola ke tal. Soy nuevo por aqui y escribo por que tengo unas dudas aver si me podeis aconsejar.

Tuve una caida en carretera y ahora estoy comprando un carenado, pues bien me iba a comprar uno de esos chinos puesto que son mas economicos. Pero ahora me a saltado la duda por que me han ofrecido un carenado original(todas las piezas a buen precio creo) pero que esta adaptado a circuito, es decir que tiene frontal tapado sin faros y colin entero sin posibilidad de poner asiento trasero. Mi duda es comprar ese carenado y buscar aparte un frontal y un colin para calle(cuando entre a circuito lo cambio) o comprar un carenado de esos chinos.

Os agradeciria vuestra ayuda ya que no soi ningun experto y si ya de camino podeis ofrecerme algo estoy dispuesto a escucharos. Suzuki gsxr k5 750

gracias
divad está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 12:22   #2
iñaki83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de iñaki83

carenados gsxr
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Fotos: 4
Predeterminado

hola mira haber los de cadenado uves un saludo
iñaki83 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a iñaki83 por este post:
Anterior 28-abr-2013, 14:17   #3
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

carenados gsxr
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por divad Ver post
hola ke tal. Soy nuevo por aqui y escribo por que tengo unas dudas aver si me podeis aconsejar.

Tuve una caida en carretera y ahora estoy comprando un carenado, pues bien me iba a comprar uno de esos chinos puesto que son mas economicos. Pero ahora me a saltado la duda por que me han ofrecido un carenado original(todas las piezas a buen precio creo) pero que esta adaptado a circuito, es decir que tiene frontal tapado sin faros y colin entero sin posibilidad de poner asiento trasero. Mi duda es comprar ese carenado y buscar aparte un frontal y un colin para calle(cuando entre a circuito lo cambio) o comprar un carenado de esos chinos.

Os agradeciria vuestra ayuda ya que no soi ningun experto y si ya de camino podeis ofrecerme algo estoy dispuesto a escucharos. Suzuki gsxr k5 750

gracias

Nosotros nunca te recomendariamos comprar uno chino, y si lo compras seguramente al tiempo me des algo de razón o toda

Tus piezas siempre se pueden reparar, aunque falte material, mira unos ejemplos aqui:
http://www.todocircuito.com/foro/com...icletas-19325/


Si quieres algo para circuito y para calle, puedes comprar uno de nuestros carenados mixtos, que te sirven para las dos cosas, te damos todas las piezas y el encaje es perfecto.
Te dejo un enlace para que veas trabajos realizados y precios
http://www.todocircuito.com/foro/com...82/#post326384


Para cualquier cosa que necesites puedes contactar con nosotros a través de nuestro email CarenadosUvesMadrid@gmail.com

Un saludo !!
alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 16:33   #4
divad
Todocircuitero oficial

carenados gsxr
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsx r 750
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buenas la verdad es que no me fio de esos carenados chinos por calidad y encaje por eso preguntaba. Nose si saldra mejor el arreglo del carenado roto puesto que son bastantes piezas y le faltan trozos o mejor comprar uno de estos mixtos del que me hablas. Me pondre en contacto con ustedes por mail y ya me dais precios. Ah me gustaria saber cuanto tiempo tarda.

Gracias y saludos
divad está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 23:41   #5
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

carenados gsxr
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por divad Ver post
buenas la verdad es que no me fio de esos carenados chinos por calidad y encaje por eso preguntaba. Nose si saldra mejor el arreglo del carenado roto puesto que son bastantes piezas y le faltan trozos o mejor comprar uno de estos mixtos del que me hablas. Me pondre en contacto con ustedes por mail y ya me dais precios. Ah me gustaria saber cuanto tiempo tarda.

Gracias y saludos

Perfecto, mandanos un email y vemos que te sale mas economico, aunque si son muchas piezas, casi seguro que mejor uno mixto nuevo y decorado a tu gusto.
Nuestro correo es CarenadosUvesMadrid@gmail.com


El tiempo ahora mismo estamos dando 10 15 dias de entrega.

Un saludo !!!
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 14:25   #6
motosport sosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motosport sosa

carenados gsxr
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 3
Predeterminado

100 x100 fiables , de calidad y con un encaje perfecto. Nosotros usamos los de uves . V'sss
motosport sosa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a motosport sosa por este post:
Anterior 29-abr-2013, 18:19   #7
Paco 1000RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paco 1000RR

carenados gsxr
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 L4
Posts: 701
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si tienes idea de estar quitando y poniendo faro cada vez que entres en circuito vas a acabar hasta el gorro, ya que aparte de tener que desmontar media moto solo para eso, es una jodienda, pero si tu idea son los carenados mixtos no dudes en los de uves, hay mucha diferencia de calidad con los chinos.
Paco 1000RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 19:50   #8
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

carenados gsxr
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo tengo 3 amigos con unos carenados chinos de Auctmarts y el acabado, encaje, pegatinas lacadas, colores y todo son una pasada!! eso si, si te pegas un galleton nose como acabaran, pero la idea es no caerse no?? Se que puestos en casa se quedaban en unos 540 euros ya despues de pagar aduanas y todo.

Nose...yo no se que haría la verdad. Los de uves son una pasada de calidad.
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 20:07   #9
Paco 1000RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paco 1000RR

carenados gsxr
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 L4
Posts: 701
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo he tenido los dos y lo de los chinos es verdad que quedan muy guapos y encajan igual que los de origen, pero no se te ocurra caerte porque los puedes tirar.
Tambien le tienes que cubrir muy bien la quilla con papel de aluminio porque el calor del escape te lo derrite, otro punto a tener en cuenta.
Si cumples esos dos importantes detalles quedan muy bonitos.
Paco 1000RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 20:42   #10
motosport sosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motosport sosa

carenados gsxr
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No recomiendo los carenados de plástico chino ni a mi peor enemigo, lo mejor es la fibra que no es cara y se repara fácil y sino por un poco más encuentras carenados originales completos de segundamano. V'sss
motosport sosa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenados de serie Gsxr k6 k7 Aitortxo Compra-Venta de accesorios y componentes 6 25-abr-2012 16:27
compro carenados gsxr Arnaiz Compra-Venta de accesorios y componentes 0 30-ene-2012 14:12
Carenados GSXR 1000 K4 Arnaiz Compra-Venta de accesorios y componentes 4 01-nov-2011 20:30
carenados gsxr Arnaiz Compra-Venta de accesorios y componentes 3 14-jul-2011 02:49
carenados gsxr 750 98 originales villa Compra-Venta de accesorios y componentes 0 27-mar-2011 12:17


Etiquetas
carenados, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.

carenados gsxr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com