Busco remolque a Busco remolque - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-ene-2010, 12:03   #1
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

Busco remolque
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado Busco remolque

Pues eso que estoi buscando un remolque para mi moto pero tiene que ser cerrado,si alguno me puede aconsejar sobre algun fabricante que los tenga a buen precio y medianamente curioso se lo agradeceria.de segunda mano tambien me vale,ya vi alguno por ahi pero se pasan un huevo con el precio.un saludo
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2010, 15:33   #2
carlostl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlostl

Busco remolque
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

hola yo se de gente que hace remolques cerrados a buen precio ,pero estan por aqui por toda la zona de alicante.
precio ,pues a un amiguete le ha cobrado de uno cerrado para 1 moto y muchos enredos sobre los 1200 euros.terminado en aluminio y con ruedas grandes.
saludos desde el sur
carlostl está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2010, 16:48   #3
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Busco remolque
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por trasgurr Ver post
Pues eso que estoi buscando un remolque para mi moto pero tiene que ser cerrado,si alguno me puede aconsejar sobre algun fabricante que los tenga a buen precio y medianamente curioso se lo agradeceria.de segunda mano tambien me vale,ya vi alguno por ahi pero se pasan un huevo con el precio.un saludo
Pues el forero "Abuelo veloz" tiene uno cerrado y me comentó que quería cambiarlo. Mándale un MP y dile que te lo he comentado yo.

Saludos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2010, 03:25   #4
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

Busco remolque
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlostl Ver post
hola yo se de gente que hace remolques cerrados a buen precio ,pero estan por aqui por toda la zona de alicante.
Precio ,pues a un amiguete le ha cobrado de uno cerrado para 1 moto y muchos enredos sobre los 1200 euros.terminado en aluminio y con ruedas grandes.
Saludos desde el sur
pos no esta nada mal por que viendo como estan por ahi de precio....
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2010, 03:27   #5
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

Busco remolque
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Pues el forero "Abuelo veloz" tiene uno cerrado y me comentó que quería cambiarlo. Mándale un MP y dile que te lo he comentado yo.

Saludos.
tengo entendido que ya lo vendio almenos es lo que me dijeron.me informare.gracias a los dos.
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
busco remolque playerete Venta y alquiler de carros-remolques de moto 4 11-abr-2012 18:48
Busco Remolque danininja Venta y alquiler de carros-remolques de moto 11 11-abr-2012 18:47
busco remolque bbb Piltraz Venta y alquiler de carros-remolques de moto 35 22-may-2011 12:45
Busco Remolque BBB Fire_ Venta y alquiler de carros-remolques de moto 69 08-dic-2010 15:46
Busco remolque para 3 motos el_jul Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-jun-2009 18:24


Etiquetas
busco, remolque



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:12.

Busco remolque
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com