Cambios semiautomatico IRC a Cambios semiautomatico IRC - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 21-ene-2015, 17:02   #43
jchacon
Todocircuitero oficial

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por hugorj Ver post
Ah. Es complicado el montaje y regularlo en una gsxr1000 k8?
El montaje en sí no es complicado, pero al menos en mi caso, tuve un par de problemas que me tuvieron un buen rato dando vueltas.
El primero fue buscarle un hueco a la centralita del cambio.
Mi idea era poner la centralita del cambio cerca de la centralita original, debajo del asiento, o en el lateral del subchasis, para poder configurarla fácilmente, pero el cable que va desde el sensor hasta la centralita es demasiado corto y no da el largo.
Al final el único sitio que medio me convencía y que llegará el cable, fue debajo del depósito, por el lado derecho, (el del freno), pegada al chasis con velcro de doble cara, a la altura del protector de carbono que tenemos debajo del depósito. De este modo, quitando sólo ese protector queda un pequeño hueco por donde puedo toquetear la centralita, o ver si esta funcionando y al volver a poner el protector se queda bastante resguardada.
Por otra parte, si como yo tienes estriberas que no sean las originales, es posible que el sensor te roce con el chasis o con el pedal del cambio. En mi caso tengo unas j4race, y el enganche que va al motor, esta mucho más pegado hacia el motor que el de casa, y el sensor me daba en el chasis, la solución fue usar la palanca que va de la varilla al motor de las estriberas de casa y listo.
Luego, el tema de regularlo, siguiendo las instrucciones a mi me resulto bastante simple, y con el video que ha puesto el compañero, tiene que ser aún más. Yo lo configure para cambio invertido, para que el tiempo de corte se adaptara automáticamente con las revoluciones y para que no actuara por debajo de 3000 revoluciones, para evitar que se calara al cambiar a bajas vueltas.

Yo no he probado otros, pero creo que el funcionamiento es bastante bueno.

Espero te sirva de ayuda.

Editado por jchacon en 21-ene-2015 a las 17:08
jchacon está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 17:12   #44
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
paquete y el resto de opciones??? que cojones son jajaja esas me saldran a mi o a ti te salen tantas al estar conectado a la rapid

dile a sergio que te explique todo cuando ajustes y si haces videos mejor asi lo ajusto yo mejor cuando este solo en el circuito

venga que si te portas bien te dare rueda en almeria jajajaja
Cuando lo tenga todo montao investigare un poco...ya por lo menos el tema de manejarse por el menu esta...lo suyo es averiguar que es cada submenu y hacer un buen tuto...pero vamos que ustedes podeis toquetear tambien ehhh jajajaja
MelloRD350 está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 17:27   #45
hugorj
Todocircuitero oficial

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muchas gracias @jchacon
hugorj está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 17:35   #46
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
...pero vamos que ustedes podeis toquetear tambien ehhh jajajaja
conociéndome como me conozco, si yo toco ese aparatito sin saber, soy capaz de que cuando cambie de marcha se enciendan las luces
victorgsxr está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 19:23   #47
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Ya está, tiré de buscador.

Invertido = Extensión
Normal = Compresión
pues eso dependiendo de cada moto y de las estriberas o palanca del cambio es diferente
__________________
Nicky1000rr está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 19:37   #48
Gargüera
PROFESIONAL

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Pues ya monte el primer semi , de momento bastante facil , menu muy intuitivo y ademas en el mismo orden que las instrucciones .
Aparte de seleccionar compresion o extencion el resto de funciones estan preconfiguradas y segun otros clientes que lo han montado y probado ya funciona de puta madre .
Yo he estado enredando un poco y he cambiado el limite de corte , jugando con el tiempo de corte y sensibilidad que lo hace por voltaje y es bastante facil , mas si tenemos en cuenta que de ingles ni papa

Mañana monto deposito y demas , arranco y pruebo ya que ademas tambien montaba estriberas
Iremos contando , que mañana tengo que montar otro en una ZX10 015
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 19:51   #49
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

lo sullo seria hacer un tuto e ir poniendo:

como entrar en el menu principal
como acceder a cada sub menu
que se toca en cada sub menu y como se hace y que ajuste es

con eso creo que tendriamos para entretenernos todos y jugar y tocar, sino de que me sirve tener un megasemiautomatico y solo se configurar si es a compresion o extension.

yo no lo montare hasta final de febrero, a ver si para entonces tengo una guia de como ajustar cada cosa y que se puede ajustar
__________________
Nicky1000rr está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 20:00   #50
hugorj
Todocircuitero oficial

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

@jchacon seria la ost.. si pusieras una foto de como solucionaste lo de la varilla, que yo tb llevo las mismas estriberas.
@Gargüera mi hermano te compro uno para zx10r 2009 , lo monto sin tocar la configuración y le va perfecto. Cuando lo tenga claro te cojo uno para la mia
hugorj está desconectado  
Anterior 28-ene-2015, 08:40   #51
Gargüera
PROFESIONAL

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Cambios semi IRC , celula de descarga , trabaja en compresion y extension
Regulable en tiempo de corte , sensibilidad y rpm de trabajo , capaz de trabajar hasta 1000rpm
Centralita independiente para ajustar cualquier parametro sin acceder a centralita de la propia moto .

Tenemos 2 opciones :
Sgrace-cut , trabaja con corte de encendido a bobinas ,incluye cableado para instalacion a bobinas de encendido PVP = 299€

Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€




Seguimossssssssssssssssssssssssssssssssss:lik e
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 30-ene-2015, 15:28   #52
Gargüera
PROFESIONAL

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado






__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 05-feb-2015, 09:37   #53
Gargüera
PROFESIONAL

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Seguimos con los semis de IRC , es alucinante como trabajan estos cambio , puedes cambiar desde ralenti practicamente sin tirones, durezas de palanca y demas , todo suavidad .
Con estos cambios se acabaron los tirones que producen otros semis por debajo de 6-7000rpm que tan molestos son y descomponen toda la moto en plena trazada .
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 05-feb-2015, 12:33   #54
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

tu que has montado ya varios, a ver si nos haces esa deseada guia de todos los parametros que se pueden regular y como se hace.
__________________
Nicky1000rr está desconectado  
Anterior 05-feb-2015, 15:35   #55
Gargüera
PROFESIONAL

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
tu que has montado ya varios, a ver si nos haces esa deseada guia de todos los parametros que se pueden regular y como se hace.
A dia de hoy y despues de montar unos 8-10 en taller , probarlos todos en caballete y un par de ellos en pista te puedo decir que los que mejor van son los que he dejado todos los parametros de serie
He probado a poner rpm minimas de corte , jugar con tiempos de corte etc y el mejor resultado en pruebas en parado son los que solo he tocado tipo de corte , Extension o compresion

Cambia desde ralenti y sin tirones ni cortes raros y a partir de 2-3000rpm es una suavidad alucinante , lo estan montando clientes de calle y solo saben decir que es una pasada lo suave que va el cambio
__________________
Gargüera está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 05-feb-2015, 16:28   #56
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
A dia de hoy y despues de montar unos 8-10 en taller , probarlos todos en caballete y un par de ellos en pista te puedo decir que los que mejor van son los que he dejado todos los parametros de serie
He probado a poner rpm minimas de corte , jugar con tiempos de corte etc y el mejor resultado en pruebas en parado son los que solo he tocado tipo de corte , Extension o compresion

Cambia desde ralenti y sin tirones ni cortes raros y a partir de 2-3000rpm es una suavidad alucinante , lo estan montando clientes de calle y solo saben decir que es una pasada lo suave que va el cambio
Yo lo monté ya hace un par de semanas o algo más y lo probé encima de caballete y es tal y como dice Garguera, sin tocar nada de nada, cambiaba a 4000rpm y la moto cambiaba fina fina.

De hecho sólo voy a tocar la Extensión/Compresión. Lo demás no toco nada.
victorgsxr está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambios en vuestra moto JEYSU Todocircuito 2 19-feb-2013 13:38
cambio semiautomatico, cual? le va mal a la caja de cambios? jorgeda Mecánica 20 08-oct-2012 23:06
Cambios en la ley de reformas!!! Piltraz Mecánica 17 19-abr-2011 14:36
Posibles cambios de equipo A_JeSuS_rr Todocircuito 7 04-jun-2009 21:47


Etiquetas
cambios, irc, semiautomático


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45.

Cambios semiautomatico IRC
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com