Cambios semiautomatico IRC a Cambios semiautomatico IRC - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 20-ene-2015, 20:03   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Fotos: 10
Predeterminado

(Post compartido en Facebook y Twitter el 20/01/2015 a las 20:14h)
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado  
Anterior 20-ene-2015, 20:26   #2
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 977
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

cuirosa la caja de aspecto "artesanal"
BrainBT está desconectado  
Anterior 20-ene-2015, 21:41   #3
hugorj
Todocircuitero oficial

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Una vez colocado es dificil cambiarlo de invertido a normal o al reves?
Me refiero al semi, no a la palanca del cambio.
hugorj está desconectado  
Anterior 20-ene-2015, 23:15   #4
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por hugorj Ver post
Una vez colocado es dificil cambiarlo de invertido a normal o al reves?
Me refiero al semi, no a la palanca del cambio.
Para pasarlo de compresion a extension tan solo hay que entrar en el menu de la centralita que trae el cambio y donde porne una E se cambia a C o al reves.
MelloRD350 está desconectado  
Anterior 20-ene-2015, 21:44   #5
hugorj
Todocircuitero oficial

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Ah. Es complicado el montaje y regularlo en una gsxr1000 k8?
hugorj está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 18:02   #6
jchacon
Todocircuitero oficial

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por hugorj Ver post
Ah. Es complicado el montaje y regularlo en una gsxr1000 k8?
El montaje en sí no es complicado, pero al menos en mi caso, tuve un par de problemas que me tuvieron un buen rato dando vueltas.
El primero fue buscarle un hueco a la centralita del cambio.
Mi idea era poner la centralita del cambio cerca de la centralita original, debajo del asiento, o en el lateral del subchasis, para poder configurarla fácilmente, pero el cable que va desde el sensor hasta la centralita es demasiado corto y no da el largo.
Al final el único sitio que medio me convencía y que llegará el cable, fue debajo del depósito, por el lado derecho, (el del freno), pegada al chasis con velcro de doble cara, a la altura del protector de carbono que tenemos debajo del depósito. De este modo, quitando sólo ese protector queda un pequeño hueco por donde puedo toquetear la centralita, o ver si esta funcionando y al volver a poner el protector se queda bastante resguardada.
Por otra parte, si como yo tienes estriberas que no sean las originales, es posible que el sensor te roce con el chasis o con el pedal del cambio. En mi caso tengo unas j4race, y el enganche que va al motor, esta mucho más pegado hacia el motor que el de casa, y el sensor me daba en el chasis, la solución fue usar la palanca que va de la varilla al motor de las estriberas de casa y listo.
Luego, el tema de regularlo, siguiendo las instrucciones a mi me resulto bastante simple, y con el video que ha puesto el compañero, tiene que ser aún más. Yo lo configure para cambio invertido, para que el tiempo de corte se adaptara automáticamente con las revoluciones y para que no actuara por debajo de 3000 revoluciones, para evitar que se calara al cambiar a bajas vueltas.

Yo no he probado otros, pero creo que el funcionamiento es bastante bueno.

Espero te sirva de ayuda.

Editado por jchacon en 21-ene-2015 a las 18:08
jchacon está desconectado  
Anterior 20-ene-2015, 23:08   #7
rulo rbd
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rulo rbd

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola muy buenas estoy interesado en comprar el cambio semi y tengo una yanaha r1 del año 2001 cual sería el mejor para ese modelo?? Un saludo
rulo rbd está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 09:59   #8
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,033
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.

Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.

Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.

Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.
victorgsxr está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 10:14   #9
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,373
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.

Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.

Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.

Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.
Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas
__________________
Jimmy está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Anterior 21-ene-2015, 13:29   #10
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,033
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas
Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres.
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.

Es decir, necesito lo que el compañero @MelloZX10R ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.

Vamos, para tontos
victorgsxr está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 13:47   #11
Gargüera
PROFESIONAL

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Veo que los tema tecnicos los estais resolviendo entre los compis que ya los han montado , gracias
Yo tengo que montar 2 esta semana en el taller por lo que aprendere los pasos a seguir , aunque ya me habeis dicho la mayoria que se monta muy facil y las instrucciones son faciles aun en ingles
__________________
Gargüera está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 16:57   #12
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres.
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.

Es decir, necesito lo que el compañero @MelloZX10R ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.

Vamos, para tontos
Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año

MelloRD350 está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
Anterior 21-ene-2015, 17:10   #13
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 872
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año

http://www.youtube.com/watch?v=5-_eW9oWbj8


paquete y el resto de opciones??? que cojones son jajaja esas me saldran a mi o a ti te salen tantas al estar conectado a la rapid

dile a sergio que te explique todo cuando ajustes y si haces videos mejor asi lo ajusto yo mejor cuando este solo en el circuito

venga que si te portas bien te dare rueda en almeria jajajaja
__________________
Nicky1000rr está desconectado  
Anterior 21-ene-2015, 17:36   #14
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Cambios semiautomatico IRC
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,033
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año

http://www.youtube.com/watch?v=5-_eW9oWbj8
JE - FA - ZO
victorgsxr está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambios en vuestra moto JEYSU Todocircuito 2 19-feb-2013 14:38
cambio semiautomatico, cual? le va mal a la caja de cambios? jorgeda Mecánica 20 09-oct-2012 00:06
Cambios en la ley de reformas!!! Piltraz Mecánica 17 19-abr-2011 15:36
Posibles cambios de equipo A_JeSuS_rr Todocircuito 7 04-jun-2009 22:47


Etiquetas
cambios, irc, semiautomático



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12.

Cambios semiautomatico IRC
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com