Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post a Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-nov-2014, 12:15   #99
juaki90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juaki90

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 307
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo opto por IRC tambien
juaki90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 12:21   #100
KomoUnaMoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de KomoUnaMoto

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSXR-1000
Posts: 59
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 5
Predeterminado

Sin duda el IRC es muy buena opción, pero sigo sin saber si se puede regular la sensibilidad de la célula (y no ha sido por falta de preguntar o de buscar por internet).

Si no te importa Hanspry, te agradecería que movieras el tema del HM Plus para que podamos comparar.

Un saludo.
KomoUnaMoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 12:46   #101
Gargüera
PROFESIONAL

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KomoUnaMoto Ver post
Sin duda el IRC es muy buena opción, pero sigo sin saber si se puede regular la sensibilidad de la célula (y no ha sido por falta de preguntar o de buscar por internet).

Si no te importa Hanspry, te agradecería que movieras el tema del HM Plus para que podamos comparar.

Un saludo.
Estoy a la espera de mas informacion tecnica sobre el modelo en cuestion , los idiomas no son los mio y a falta de una traduccion de las instrucciones comerciales prefiero datos concretos del fabricante pero esta semana es el ECIMA y hasta la semana que viene se que sera complicado poder tener dicha informacion
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 14:27   #102
pcars
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pcars

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Lo que no me queda claro si no corta inyección n esa acumulación de caldo perjudicará al catalizador no? Sería mejor uno que cortara la inyección
pcars está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 14:28   #103
pcars
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pcars

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Y otra pregunta como hace para no joder los piñones solo cortando en encendido si la liberación de la fuerza del motor la hace el embrgue
pcars está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 14:34   #104
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Descripción del HM PLUS:

El HM Quickshifter PLUS es un plug and play Quickshifter.
Las principales características de la HM Quickshifter PLUS.

HM Quickshifters PLUS es calibrador de tensión activa. Nada más fuera de MotoGP utiliza esta tecnología. Nada es mejor y nadie excepto HM ofrece esta MotoGP exterior.
No hay partes móviles significa la HM Quickshifters PLUS hace prácticamente indestructible.
HM Quickshifters PLUS es la manera más amable y más suave para el tratamiento de su caja de cambios. HM utiliza el lado del encendido de la motocicleta para descargar la caja de cambios, que es mucho más amable a continuación, la mayoría de los otros diseños que cortan desde el lado de combustible.
HM Quickshifters PLUS es sistemas ALONE Un puesto, integrados a la parte de encendido de la motocicleta como un cambio rápido debe ser. No hay necesidad de complejas interfaces con otros de ECU secundarios de combustible, no hay fallos de software, sin necesidad de ajustes constantes y no hay posibilidad de interferencia a cualquier otro aspecto operativo de la motocicleta.
HM Quickshifter PLUS regula desde el lado encendido del motor, por lo que no hay posibilidad de "extendida" de quema de combustible, inyectores secundarios (que la mayoría de las motos deportivas modernas tienen) que no se apagan, o cualquier otro problema que podría estar asociado con el lado de combustible controles. Spark es, descarga la caja de cambios muertas y el HM inicia un cambio de marcha ultra suave, suave y, sin duda, más rápido usted puede conseguir.
Cada función (compresión / extensión, sensibilidad y regular el tiempo) de la HM Quickshifter PLUS está controlado desde la pantalla LCD HM, y usted nunca tendrá que lidiar con "problemas" de interfaz nuevo.
Cada HM Quickshifter PLUS trabaja ya sea en el "arriba" o modelo de cambio "hacia abajo" (desplazamiento estándar o GP), y se puede cambiar esto en cualquier momento que desee en la pantalla LCD. No hay necesidad de comprar diferentes piezas para cambiar su patrón de cambio y usted nunca tendrá la configuración incorrecta.
Cada HM Quickshifter PLUS es ajustable para la sensibilidad de la palanca, por lo que se puede ajustar para los detalles de su moto, la caja de cambios y el estilo de conducción.
HM Quickshifter PLUS es totalmente ajustable para regular el tiempo de encendido, así que usted puede controlar exactamente cómo se utiliza la caja de cambios y la forma en que desea que el HM Quickshifter trabajar.
El HM Quickshifter PLUS es transportable, lo que significa que se puede utilizar en muchas motocicletas diferentes utilizando el cableado correcto y longitud de la barra de desplazamiento requerida. El HM Quickshifter PLUS puede ser reutilizado una y otra vez! Múltiples motocicletas, cambio de motocicletas durante la temporada o la compra de una nueva moto significa que usted puede traer a su más probable HM Quickshifter PLUS con usted a su diferente / nueva máquina de gasto muy pequeño añadido.

Como veis es una traducción, pero si quereis salir de dudas en un momento es muy sencillo, llamar a los principales talleres españoles que están en el mundo de las carreras, ellos en un momento os explicarán que es un HM PLUS.
__________________
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 19:38   #105
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Mas vale que os vallais aclarando rapido, es cierto que el HM es el mejor sin duda, pero tambien hay que pensar en el uso que se le va a dar a la moto con respecto a la gran inversión que hay que hacerle y sinceramente para 4 o 5 veces que entro en circuito al año para nada me compensa ese desembolso cuando prefiero gastarlo por ejemplo en suspensiones o frenos, porque dudo mucho que segun el precio de venta al publico del HM llegue a igualar el precio del IRC, ya de por si si compro el IRC voy super justo de pasta y no puedo permitirme gastar mas dinero en "tonterias para la moto" si sale un precio que sea el mismo que el que tenemos por el IRC adelante pues, pero sino yo sigo con esto palante y listo, si el presonal se desanima o prefiere el otro pues nada, me quedare sin cambio y listo.
Pero vuelvo a repetir que hay que valorar siempre el uso y la frecuencia, porque para mi es como tener un Ferrari en la puerta de casa y vives en medio del monte....


1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC)
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (Protmi2)
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor
5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2)

6 - Hanspry - CBR 600 RR 06. (HM PLUS).
7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC)
8.- Cuarton99 . R6 2008 ??
9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC)
10 .- Suzukito - Ducati 1098S 2008
11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 ??
12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor
13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2)
14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC)
15.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 ??
16.- Nick - CBR 1000 2006
17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC)
18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC)
19.- Jr3 - R6 2008 (IRC)
20.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 20:17   #106
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
Mas vale que os vallais aclarando rapido, es cierto que el HM es el mejor sin duda, pero tambien hay que pensar en el uso que se le va a dar a la moto con respecto a la gran inversión que hay que hacerle y sinceramente para 4 o 5 veces que entro en circuito al año para nada me compensa ese desembolso cuando prefiero gastarlo por ejemplo en suspensiones o frenos, porque dudo mucho que segun el precio de venta al publico del HM llegue a igualar el precio del IRC, ya de por si si compro el IRC voy super justo de pasta y no puedo permitirme gastar mas dinero en "tonterias para la moto" si sale un precio que sea el mismo que el que tenemos por el IRC adelante pues, pero sino yo sigo con esto palante y listo, si el presonal se desanima o prefiere el otro pues nada, me quedare sin cambio y listo.
Pero vuelvo a repetir que hay que valorar siempre el uso y la frecuencia, porque para mi es como tener un Ferrari en la puerta de casa y vives en medio del monte....


1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC)
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (Protmi2)
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor
5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2)

6 - Hanspry - CBR 600 RR 06. (HM PLUS).
7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC)
8.- Cuarton99 . R6 2008 ??
9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC)
10 .- Suzukito - Ducati 1098S 2008
11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 ??
12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor
13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2)
14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC)
15.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 ??
16.- Nick - CBR 1000 2006
17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC)
18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC)
19.- Jr3 - R6 2008 (IRC)
20.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
Yo opino como Nicky600RR...yo por lo menos no voy a competir en ningun sitio y si hablas con preparadores muchos montan el protmi2 que en teoria es mas simple que el IRC y va de lujo siempre que lo monte un manitas.Asi que el IRC no debe ir nada mal...quien tenga 400 y pico euros que pille el HM yo por lo menos no puedo...Por favor ir decidiendose para ver si se puede hacer el grupo o no.
1 saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 20:42   #107
el_jakoo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jakoo

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r1 1998
Posts: 22
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Que precio me saldría para una Yamaha r1 de 1998 con todo lo necesario para llegar y montar? a donde se conectaría ya que no lleva centralita? gracias.
el_jakoo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 20:43   #108
juaki90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juaki90

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6
Posts: 307
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Opino igual prefiero irc, es un buen precio y de buena calidad
juaki90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 21:00   #109
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jakoo Ver post
Que precio me saldría para una Yamaha r1 de 1998 con todo lo necesario para llegar y montar? a donde se conectaría ya que no lleva centralita? gracias.
El semi viene con su centralita
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 21:20   #110
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

@Nicky600RR yó claro lo tengo hace mucho tiempo, por eso sencillamente he dado mi opinión respecto al semi.

Evidentemente con vuestro bolsillo haceis lo que os venga bien o podais y ni de coña nunca se podria ni hacercar un HM PLUS al precio del IRC ya que las calidades como todo en esta vida hay que pagarlas.

Respecto a lo que dices que hay que valorar siempre el uso y la frecuencia, te voy a dar mi humilde opinión, valora más la calidad de lo que montas en la moto, ya que la calidad del conjunto de todos los componentes, repercuten en tu seguridad encima de ella.

Como ya comenté en otro post, dije que si algún vendedor del foro hacia alguna oferta del HM seria bien recibida, porque se podia haber hecho un grupo vendiendo (ejemplo: 18 IRC y 2 HM PLUS, que es lo que he intentado en todo momento, ya que yo no soy ningún comercial de HM y no pretendo venderle nada a nadie como seguramente más de uno se ha pensado al escribirme por privado) incluso algún usuario más tambien lo pidió, pues bien, no he recibido ninguna oferta, tambien entiendo que no llevan los mismos descuentos y no se puede ajustar tanto el precio por lo que no merece la pena.

Así que como dije me salgo del grupo y no molesto, solo decir que quien esté verdaderamente interesado en el HM PLUS me escriba un privado y vemos como hacerlo por si se pueden veneficiar de mi descuento o me lo compro yó como tenia previsto.

Lista:

1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC)
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (Protmi2)
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor
5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2)

6 -
7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC)
8.- Cuarton99 . R6 2008 ??
9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC)
10 .- Suzukito - Ducati 1098S 2008
11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 ??
12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor
13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2)
14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC)
15.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 ??
16.- Nick - CBR 1000 2006
17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC)
18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC)
19.- Jr3 - R6 2008 (IRC)
20.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 21:22   #111
pcars
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pcars

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

El irc esta bien pero abra que ajustar mas que somos un huevo
pcars está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 21:31   #112
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hanspry Ver post
@Nicky600RR yó claro lo tengo hace mucho tiempo, por eso sencillamente he dado mi opinión respecto al semi.

Evidentemente con vuestro bolsillo haceis lo que os venga bien o podais y ni de coña nunca se podria ni hacercar un HM PLUS al precio del IRC ya que las calidades como todo en esta vida hay que pagarlas.

Respecto a lo que dices que hay que valorar siempre el uso y la frecuencia, te voy a dar mi humilde opinión, valora más la calidad de lo que montas en la moto, ya que la calidad del conjunto de todos los componentes, repercuten en tu seguridad encima de ella.

Como ya comenté en otro post, dije que si algún vendedor del foro hacia alguna oferta del HM seria bien recibida, porque se podia haber hecho un grupo vendiendo (ejemplo: 18 IRC y 2 HM PLUS, que es lo que he intentado en todo momento, ya que yo no soy ningún comercial de HM y no pretendo venderle nada a nadie como seguramente más de uno se ha pensado al escribirme por privado) incluso algún usuario más tambien lo pidió, pues bien, no he recibido ninguna oferta, tambien entiendo que no llevan los mismos descuentos y no se puede ajustar tanto el precio por lo que no merece la pena.

Así que como dije me salgo del grupo y no molesto, solo decir que quien esté verdaderamente interesado en el HM PLUS me escriba un privado y vemos como hacerlo por si se pueden veneficiar de mi descuento o me lo compro yó como tenia previsto.

Lista:

1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC)
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (Protmi2)
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor
5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2)

6 -
7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC)
8.- Cuarton99 . R6 2008 ??
9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC)
10 .- Suzukito - Ducati 1098S 2008
11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 ??
12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor
13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2)
14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC)
15.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 ??
16.- Nick - CBR 1000 2006
17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC)
18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC)
19.- Jr3 - R6 2008 (IRC)
20.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
Lo que tu planteas es lo suyo...que cada cual elija una marca y pillarla al mismo vendedor para pillar descuento todos.El problema es que no todos los vendedores venden todas las marcas.
Lo siento por ti Hanspry...yo he preguntado por ahi pero no ha habido suerte tio.
1 saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[BUSCO] Cambio Semiautomatico JaviR Compra-Venta de accesorios y componentes 12 02-dic-2014 17:21
Busco cambio semiautomatico Alexito Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-abr-2014 19:55
Busco cambio semiautomatico R1 2006 nolu Compra-Venta de accesorios y componentes 0 04-feb-2014 10:15
Busco cambio semiautomatico Miguel Jaraiz Compra-Venta de accesorios y componentes 3 04-sep-2013 22:40
busco cambio semiautomatico URKO76 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 30-abr-2013 16:48


Etiquetas
busco, cambio, cerrar, compra, grupo, post, semiautomático



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.

Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com