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01-nov-2014, 17:31
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
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sigo el post atento , segun vea precio , lo mismo me lanzo por uno para mi zx6r 2008
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01-nov-2014, 19:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
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Yo necesito solo sensor para la rapid bike evo y que tenga la opcion de configurar en extension y compresion.
A ver si Garguera nos da precio de esos IRC. 
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03-nov-2014, 08:33
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Buenos dias , como ya tengo varios privados de precios sobre el semi IRC os pongo precio por aqui .
Por lo que veo la mayoria busca el semi con centralita propia con corte de encendido a bobinas , el standar que se esta montando de marcas como ITR o Promit .
Dicho modelo en IRC es el Sgrace-Cut , es el mismo para todos los modelos cambiando solo cableado segun necesidades .
Como he dicho anteriormente la calidad es muy muy alta ,el sensor pasa a ser de un pulsador mecanico a una celula de descarga , ello hace que la suavidad de funcionamiento sea notable desde el primer cambio , notando los clientes diferencias con la moto en el caballete sin ni si quiera rodar en pista .
Configurable en compresion y extension , por lo que se acabo el tema de tener que cambiar de sensor si cambio de estriberas , o paso de cambio normal a invertido .
Recordaros tambien que IRC es uno de los pocos cambios homologados para motoGP
El precio que nos da el fabricante es de 332€+ iva , como oferta promocion yo estoy ofertando el cambio sin varilla , incluyendo el sensor en 290€ , completo con varilla a medida segun necesidades en 300€ .
Repito , 290€ sin varilla , pero si incluye sensor , simplemente que hay gente que ya lleva semi y tienen varillas que reutilizan , 300€ completo con varilla a medida .
Dentro de esos precios se pueden ver descuentos segun las cantidades ,de entrada el precio ya es muy bueno para la calidad del material .
No se si teneis ya formado grupo de compra o solo estais haciendo un sondeo , cualquier consulta sobre descuentos por grupo y demas me lo podeis hacer por privi o mejor al correo info@motosgarguera.com
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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03-nov-2014, 10:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Le han dado las gracias 84 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Buenos dias , como ya tengo varios privados de precios sobre el semi IRC os pongo precio por aqui .
Por lo que veo la mayoria busca el semi con centralita propia con corte de encendido a bobinas , el standar que se esta montando de marcas como ITR o Promit .
Dicho modelo en IRC es el Sgrace-Cut , es el mismo para todos los modelos cambiando solo cableado segun necesidades .
Como he dicho anteriormente la calidad es muy muy alta ,el sensor pasa a ser de un pulsador mecanico a una celula de descarga , ello hace que la suavidad de funcionamiento sea notable desde el primer cambio , notando los clientes diferencias con la moto en el caballete sin ni si quiera rodar en pista .
Configurable en compresion y extension , por lo que se acabo el tema de tener que cambiar de sensor si cambio de estriberas , o paso de cambio normal a invertido .
Recordaros tambien que IRC es uno de los pocos cambios homologados para motoGP
El precio que nos da el fabricante es de 332€+ iva , como oferta promocion yo estoy ofertando el cambio sin varilla , incluyendo el sensor en 290€ , completo con varilla a medida segun necesidades en 300€ .
Repito , 290€ sin varilla , pero si incluye sensor , simplemente que hay gente que ya lleva semi y tienen varillas que reutilizan , 300€ completo con varilla a medida .
Dentro de esos precios se pueden ver descuentos segun las cantidades ,de entrada el precio ya es muy bueno para la calidad del material .
No se si teneis ya formado grupo de compra o solo estais haciendo un sondeo , cualquier consulta sobre descuentos por grupo y demas me lo podeis hacer por privi o mejor al correo info@motosgarguera.com
Saludos
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Garguera cuanto sale solo el sensor y varilla para conectarlo a una rapid bike evo???
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03-nov-2014, 11:29
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Garguera cuanto sale solo el sensor y varilla para conectarlo a una rapid bike evo???
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Dentro del grupo de compra se podrian ver precios rondando los 200€ , recuerda que ademas del sensor , trae tambien centralita , para poder regular sin entrar en centralita .
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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03-nov-2014, 12:10
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSXR-1000
Posts: 59
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Dentro del grupo de compra se podrian ver precios rondando los 200€ , recuerda que ademas del sensor , trae tambien centralita , para poder regular sin entrar en centralita .

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Hola Gargüera,
¿Podrías darnos algo más de información?
¿Qué parámetros se pueden regular a parte del push/pull?
¿Sensibilidad del sensor? ¿Tiempos de corte?
¿Qué precios podrías hacernos según cantidades?
Estoy más que interesado (GSXR1000 K6)
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01-nov-2014, 20:34
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: a coruña
Moto: r6
Posts: 78
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Yo tambien estoy interesado en un semi
A ver si surje un grupi de compra
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01-nov-2014, 20:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
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de momento parece que va palante y tiene bastante aceptacion....no se si lo he visto mal pero el HM a mi se me va de las manos....
el a la espera de saber el precio del irc....me inclino bien por el itr o el protmi2
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01-nov-2014, 20:57
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
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El hm son mas de 400 pavos...a mi se me va tambien de presupuesto.
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01-nov-2014, 20:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
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Lista:
1.- Nicky - CBR 600 08
2.- Adatie -CBR 600 RR 08 (modelo semi indiferente , me sobra cualquiera)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 el mas económico que este bien de precio
4.- MelloZX10 ??
5.- Runen ??
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01-nov-2014, 21:17
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
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Lista:
1.- Nicky - CBR 600 08
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (modelo semi indiferente , me sobra cualquiera)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 el mas económico que este bien de precio
4.- MelloZX10R - ZX10R 08
5.- Runen ??
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01-nov-2014, 21:34
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,074
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
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Sobre lo que cuesta el HM ya os pasaré un precio muy interesante que tengo ofertado, que incluso se podrá apretar más a la hora de ser varios.
Lo bueno se paga sin duda y ya he visto joder varios cambios por montar semis baratos y no me la juego, prefiero pagar un poco más y tener seguridad, que abrir el cambio a la moto para repararlo, pero esto va a gustos.
Yo este semi lo quiero para la de calle, por qué en la de circuito llevo una centralita de Bazzaz que me gestiona el semi, el control de tracción y el selector de mapas.
Lista:
1.- Nicky - CBR 600 RR 08.
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (modelo semi indiferente , me sobra cualquiera)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 el mas económico que este bien de precio
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08.
5.- Runen. GSXR 600 K6.
6 - Hanspry. CBR 600 RR 06.
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Editado por Hanspry en 01-nov-2014 a las 21:37
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01-nov-2014, 21:33
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: a coruña
Moto: r6
Posts: 78
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Yo estaba pensando en cojer el protmi
Pero si hay alguno mas economico y de calidad me vale tanbieb
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01-nov-2014, 21:34
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: a coruña
Moto: r6
Posts: 78
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Se me olvidaba gsxr 600 k6
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