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		|  03-jul-2014, 13:02 | #1 |  
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				 Cambio semiautomatico Dynojet 
 
			
			Hola, vendo cambio semiautomatico Dynojet para power commander 3. 
Precio: 140 €.
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		|  03-jul-2014, 18:49 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola sabes si es válido para zx6r 07-08?ya llevo montado un power 3.
 que es necesario para montarlo?
 
 Un saludo
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		|  04-jul-2014, 02:54 | #3 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por javisegade  Hola, vendo cambio semiautomatico Dynojet para power commander 3.Precio: 140 €.
 |  Hola sabes si es válido para zx6r 07-08? 
ya llevo montado un power 3. 
que es necesario para montarlo?
 
Un saludo
		 
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		|  04-jul-2014, 07:58 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Voy a echar una mano al compañero:
 Valer te vale seguro, lo que necesitas es la varilla a tu medida, y saber es si es push o pull para ver si te vale. Sube marchas en tu moto y mira a ver cómo se mueve la varilla del reenvío. Si al subir marchas "empuja" la varilla (hacia arriba o hacia alante), necesitas un sensor push. Si tira de la varilla, necesitas un sensor pull. Una vez montado todo (el conector blanco de la foto va a la PCIII) hay que conectarse a la PC con el cable USB, cargar el programa de quickshifter de Dynojet, y luego configurarle el tiempo de corte y las RPMS mínimas para que haga el corte.
 
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		|  04-jul-2014, 21:46 | #5 |  
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					Originalmente publicado por Jimmy  Voy a echar una mano al compañero:
 Valer te vale seguro, lo que necesitas es la varilla a tu medida, y saber es si es push o pull para ver si te vale. Sube marchas en tu moto y mira a ver cómo se mueve la varilla del reenvío. Si al subir marchas "empuja" la varilla (hacia arriba o hacia alante), necesitas un sensor push. Si tira de la varilla, necesitas un sensor pull. Una vez montado todo (el conector blanco de la foto va a la PCIII) hay que conectarse a la PC con el cable USB, cargar el programa de quickshifter de Dynojet, y luego configurarle el tiempo de corte y las RPMS mínimas para que haga el corte.
 |  Muchas gracias compañero,  al llevar estriberas retrasadas y el cambio invertido necesito uno que sea pull,  en caso de comprarlo....ya que el compi no me ha dado señales de vida aun.....¿a cuantas revoluciones recomiendas ?, ¿tiempo de corte?....ya que hay polemica sobre todo en el tema de tiemoo de corte......
 
por otro lado, me han recomendado que monte mejor un promit2, y ya han sido varios......es que el dyno es mas complejo?, o menos fiable.....
 
un saludo y gracias.....
		 
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		|  05-jul-2014, 11:41 | #6 |  
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			El sensor puede que sea válido pero tu moto lleva 8'inyectores y necesitas un accesorio Dynojet para qué realice el corte en las bujías , ya que si no sólo cortara en 4 inyectores mientras los otros continúan a full y entran las marchas mal ...
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a boxesmoto.com por este post: |  |  
	
	
		|  05-jul-2014, 12:15 | #7 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com  El sensor puede que sea válido pero tu moto lleva 8'inyectores y necesitas un accesorio Dynojet para qué realice el corte en las bujías , ya que si no sólo cortara en 4 inyectores mientras los otros continúan a full y entran las marchas mal ... |  Correcto, yo lo tenía con la PC III y cuanto más a full cambiabas, peor entraban las marchas, aparte de correr un gran riesgo de cargarte el cambio.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post: |  |  
	
	
		|  05-jul-2014, 14:16 | #8 |  
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			Ok pues creo que me decanto por el promit2.......
		 
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		|  05-jul-2014, 14:48 | #9 |  
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					Originalmente publicado por sergiomoruchito  Ok pues creo que me decanto por el promit2....... |  Buena elección , si necesitas precio ... Aquí nos tienes , saludos 
Noel
		 
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		|  05-jul-2014, 20:13 | #10 |  
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			Yo lo tenia montado en un Power 3 y en una gsxr 600  k5
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		|  05-jul-2014, 22:59 | #11 |  
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					Originalmente publicado por javisegade  Yo lo tenia montado en un Power 3 y en una gsxr 600  k5 |  Este modelo monta 4 inyectores , seguro funcionaria perfecto
		 
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