Se está yendo de las manos ya. Te contesto aquí porque debe ser que no te le has leído las normas y así sigo el hilo y ya que te valga para la otra discusión que tienes abierta en experiencias de compra y venta.
Te vendi las tapas gb racing perfectas, las estriberas Rizoma con pequeñas marcas del uso que te indique, pero perfectas, los protectores de eje valter moto, perfectos y el semi en perfecto estado de funcionamiento. Lo lleve a más 20km de mi casa a la agencia que tú me he indicaste y todo según tu conveniencia. Como te comenté por teléfono todas las veces que me has llamado y que te he atendido siempre, el semi lo compre nuevo en HRC Madrid, lo monto Paco de Hrc y lo desmontó funcionando el mismo. Al mes de vendértelo me dices que a tu Mecanico le da fallo, te facilito el teléfono del mío para que le aclare el tema y llegan a la conclusión que puede que se haya dañado el sensor. Paco jamás dijo que iba roto, jamás. Te dan una posible solución y lo único que quieres es recuperar los 200 míseros € que pagaste por el. Además, posiblemente el problema viene porque o no le vale a tu moto por ser de otro año o lo ha roto tu Mecanico.
Tampoco voy a hacer referencia a lo que me dijiste por teléfono con tus pocos modales deseándome de todo. Y si es cierto lo digo y lo reitero, no soy El Corte Inglés. Pero también te digo que yo no vendo nada roto, que yo ya tengo mi trabajo.
El único estafador eres tú, que encima estás intentando vender algo por la mitad de lo que tú lo compraste y roto por ti o tú Mecanico y además indicas que vale para Honda y Suzuki.
Tienes más cara que espalda y puedes escribir lo que quieras que yo tengo la conciencia tranquila.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk