a Cambio semi hm plus 100€ - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-abr-2017, 12:55   #1
javosj
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Cambio semi hm plus 100€

Vendo cambio semi HM Plus. Estaba montado en una cbr1000rr del 2010.Creo que es compatible con mas motos (Honda y Suzuki)
Precio: 100€
Os preguntaréis por que tan barato?
Por un motivo: no funciona bien!!!
Habria que repararlo y tiene un coste aproximado de 150€ en casa oficial HM
Os cuento lo ocurrido:
Se lo compre a un nada recomendable (abri un post en la seccion correspondiente) forero de aqui: @genin51
Me lo vendio segun el, en perfecto estado y al montarlo no funcionaba correctamente (unas veces funciona y otras no), hay que repararlo.
El no admite devoluciones, porque segun el, no es El Corte Ingles
Si alguien quiere un HM Plus por 100€+reparacion oficial (150€) =250€ que se ponga en contacto conmigo.
Y cuidado con @genin51, me ha demostrado que no es de fiar en absoluto y creo que anda vendiendo componentes que no vendio con la venta de su moto.
Un saludo.
javosj está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2017, 14:09   #2
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Explicado

Editado por nanR6R en 06-abr-2017 a las 18:18 Razón: Explicado
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2017, 14:28   #3
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanR6R Ver post
No tiene que ver, pero 6 meses de garantía en piezas de 2a mano según la ley. Gracias por avisar.
En caso de defectos ocultos. Es decir, tienes que demostrar que el semi estaba estropeado antes de comprarlo y que el anterior dueño lo sabía.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2017, 14:42   #4
javosj
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Agradezco vuestros comentarios pero creeis que por un cambio semi merece la pena?
Yo diria que no
Lo que me revienta es la actitud de gente asi!!!
A mi ya me ha jo_ _ do y lo que no quiero es que le toque a otro
Por eso aviso de este estafador
Gracias por vuestras observaciones
javosj está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a javosj por este post:
Anterior 06-abr-2017, 18:08   #5
genin51
Todocircuitero oficial
 
Avatar de genin51

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 210
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Se está yendo de las manos ya. Te contesto aquí porque debe ser que no te le has leído las normas y así sigo el hilo y ya que te valga para la otra discusión que tienes abierta en experiencias de compra y venta.
Te vendi las tapas gb racing perfectas, las estriberas Rizoma con pequeñas marcas del uso que te indique, pero perfectas, los protectores de eje valter moto, perfectos y el semi en perfecto estado de funcionamiento. Lo lleve a más 20km de mi casa a la agencia que tú me he indicaste y todo según tu conveniencia. Como te comenté por teléfono todas las veces que me has llamado y que te he atendido siempre, el semi lo compre nuevo en HRC Madrid, lo monto Paco de Hrc y lo desmontó funcionando el mismo. Al mes de vendértelo me dices que a tu Mecanico le da fallo, te facilito el teléfono del mío para que le aclare el tema y llegan a la conclusión que puede que se haya dañado el sensor. Paco jamás dijo que iba roto, jamás. Te dan una posible solución y lo único que quieres es recuperar los 200 míseros € que pagaste por el. Además, posiblemente el problema viene porque o no le vale a tu moto por ser de otro año o lo ha roto tu Mecanico.

Tampoco voy a hacer referencia a lo que me dijiste por teléfono con tus pocos modales deseándome de todo. Y si es cierto lo digo y lo reitero, no soy El Corte Inglés. Pero también te digo que yo no vendo nada roto, que yo ya tengo mi trabajo.

El único estafador eres tú, que encima estás intentando vender algo por la mitad de lo que tú lo compraste y roto por ti o tú Mecanico y además indicas que vale para Honda y Suzuki.

Tienes más cara que espalda y puedes escribir lo que quieras que yo tengo la conciencia tranquila.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
genin51 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2017, 18:17   #6
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

...

Editado por nanR6R en 06-abr-2017 a las 21:04
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2017, 21:00   #7
javosj
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Vamos a ver, por partes
Te compre un cambio semi HM Plus por 230 euros que segun tu estaba perfecto. El precio fue bajo, lo reconozco pero lo aceptamos tanto tu como yo.Algo que objetar?
Por otra parte, yo lo vendo por 100 euros e indico (ya que soy honesto no como tu) que hay que repararlo y que el coste de la reparacion son 150 (es el precio que me dieron en O2 distribuidor para España donde ademas lo compraste y montaste). Es decir por 250 alguien puede comprar un cambio semi HM Plus,que a diferencia de ti, este FUNCIONARIA y con garantia de reparacion HM
Creo que es mejor opcion la mia que la que la tuya,no creeis
Por que piensas que lo vendo?Por que funciona perfectamente?Por que quiero perder 130 euros? Lo vendo porque no funciona!!!
Podria hacer como tu: venderlo mas caro y decir que funciona perfectamente!!! Y luego dar largas...
Te ofreci la opcion de enviar el cambio a O2 y que te confirmaran la averia(sensor estropeado) pero hiciste oidos sordos!!!
Creo que es sencillo de entender: me vendes algo que dices que esta en perfecto estado y no funciona desde el primer momento en que lo monto. Te pedi que me devolvieras lo que te pague y yo devolverte lo que te compre. No lo entiendes? Ah claro, que no eres El Corte Ingles!!! Me olvidaba!!!
Y para que aprendas algo, que parece que no sabes de lo que hablas: el cambio HM Plus que tenias montado en tu Cbr1000rr (no se si era 2008 2009 2010 2011)por supuesto que es compatible con la mia (2010) y ademas con modelos Suzuki (no se cuales pero son compatibles), sino te lo crees verificalo y nos cuentas!!!
Por ultimo, lo digo publicamente: te deseo lo mismo que me ha pasado a mi contigo. Es justo, o no?
A mi ya me jo_ _ste pero no permito que aun encima te vayas de rositas!!!
Si puedo hacer algo para evitarlo, lo hare
Es mas, te dije que publicaria lo sucedido y como soy de palabra lo he hecho
No te extrañes!!!
Por mi parte no voy a perder mas el tiempo con algo que no merece la pena
Ademas has ganado. Exactamente 230€
Al final vendiste bien: 230 euros por un cambio semi que no funciona!!!
Enhorabuena campeon!!!
javosj está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 07:05   #8
genin51
Todocircuitero oficial
 
Avatar de genin51

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 210
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

De rositas no me he ido, me he ido a las Bahamas con la gran estafa.
Mientes más que hablas, me llamaste tu diciéndome que por favor llamara al distribuidor oficial donde lo compre, montaron y desmontaron funcionado, ya que como yo si era cliente a ver si conseguía un descuento en la posible reparación en caso hipotético de que estuviera roto el sensor, llame y volví a hablar contigo pero al decirte que no me lo habían cogido que deberían estar con el banco de potencia, que en cuanto me devolvieran la llamada, te diría y en ese momento cambiaste de opinión y me dijiste que no era solución y que te devolviera dinero.

Solo la idea de pensar que voy a vender algo roto a un usuario del foro aposta, es absurdo.

Y el doble de lo que tú me deseas a mi, para ti.
Y gracias por lo de Campeón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
genin51 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 09:41   #9
javosj
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Que tal por las Bahamas,bien?
Espero que si!!!
Cuando te pedi que llamaras a tu taller era por dos motivos: el primero que te confirmaran que mi mecanico ya habia llamado al distribuidor por si tenia alguna particularidad ese cambio en si y que solucion podria haber.La instalacion es muy sencilla y estaba bien realizada y la solucion que propuso es cambiar el sensor y el presupuesto fue de 150€. El segundo motivo, como no estaba ni estoy dispuesto a asumir ningun tipo de reparacion (cosa que tu si que deberias asumirla) era que tu hablaras con ellos para que ,siendo cliente de ellos, intentar que te saliera mas barata la reparacion. Pero ojo: a ti, no a mi!!!
Viendo tu predisposicion a no ayudarme con comentarios como: Me parece raro, llamame (yo a ti) mas tarde a ver si hablo con ellos, tu mecanico debio instalarlo mal, igual en el transporte paso algo...decidi que la unica opcion era devolvertelo y que tu me devolvieras lo que te pague y ahi me informaste que "no eras El Corte Ingles" y que no admitias devoluciones!!!
En fin, que todo muy bien y muy bonito!!!
Lo que alucino es que aun voy a tener que darte las gracias y todo!!!
Que cada uno saque sus conclusiones!!!
Y lo que quiero es que si alguien te va a comprar algo que conozca mi mala experiencia contigo y actue en consecuencia.

Editado por javosj en 07-abr-2017 a las 10:01
javosj está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio semi HM fer69 Compra-Venta de accesorios y componentes 9 21-may-2015 20:07
Cambio Semi HM Flax Todocircuito 16 13-nov-2014 14:58
Cambio Semi HM Flax Mecánica 10 09-sep-2014 14:54
cambio semi tec Compra-Venta de accesorios y componentes 0 13-jul-2013 14:09
[VENDIDO] cambio contacto push dinojet cambio semi por pull aurehh Compra-Venta de accesorios y componentes 0 12-jun-2013 20:18


Etiquetas
100€, cambio, semi



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com