![]() |
Son para 190/200 detras y 120/125 delante. Medidas SBK o Motogp.
|
|
No valen para el 180 trasero?
|
Cita:
|
Calentadores
Buenas estoy interesado como lo hacemos
|
Te he mandado un mp.
|
Cita:
|
Los usados han volado (ya sabia yo que no iban a durar mucho) quedan unidades de los nuevos..........................y los mios GP.........
|
hola te quedan aun alguno de estos nuevos? y sino los tuyos son los q pusiste antes?
un saludo |
1 mas disponible de los gpevo "nuevos", recuerdo que siempre es material entregado al equipo de competicion y devuelto por este a fabrica a final de temporada, ojito cuando digo nuevos quiere decir que no se han usado en competicion o pruebas, no presentan ningun desgaste, aunque si pueden tener el interior no impecablemente limpio porque sea en el equipo que en fabrica se han montado en las ruedas para comprobar el correcto funcionamiento.
|
Calentadores
Bueno, pues ayer por la tarde me llegaron a casa :babas impaciente por la espera, pero ya los tengo en la mano. Tienen una pinta cojonuda. Ya tengo ganas de probarlos, a ver si termino la moto que tiene algun problemilla y puedo rodar antes de que acabe el año.
Si puedo pondré alguna foto, pero son identicos a los que puso Frazar en este post. Son los BMW azules. Muchas gracias a Frazar que el tio atiende todas las dudas y aclaraciones que necesites. A ver si rodamos juntos un dia y nos conocemos en persona. Saludos y darle al mango tios. |
Los mios tambien me han llegado esta mañana, y SON los de las fotos :babas:babas el viernes los pruebo en Cartagena.
Voy adelantando que vendo mis GP ex Gresini motogp por 250 Euros enviados. |
Calentadores
ME LLEGARON LA SEMANA PASADA, LOS HE PROVADO ESTE FIN DE EN MOTORLAND, PERFECTOS, UNA PASADA, CALIENTAN A MÁS DE 100, GRACIAS :plas
|
Cita:
Un abrazo Jordi:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07. |