Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   CALENTADORES ITR super precios (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/calentadores-itr-super-precios-5795/)

danonino 01-ene-2012 15:18

Otros calentadores mas puestos en casa y todo perfecto haber cuando los puedo probar...

javito 02-ene-2012 10:28

Cita:

Originalmente publicado por danonino (Post 150770)
Otros calentadores mas puestos en casa y todo perfecto haber cuando los puedo probar...

Me alegro muchas gracias por la confianza, un saludo

OTA 06-ene-2012 18:28

Calentadores

Hola javito a ver si me puedes mandar un privado ya tengo tu numero de cuenta pa hacerte el ingreso pero veo que no tr quedan ya asi que avisame serian en rojo!!!!!
Gracias

javito 06-ene-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por OTA (Post 152779)
Hola javito a ver si me puedes mandar un privado ya tengo tu numero de cuenta pa hacerte el ingreso pero veo que no tr quedan ya asi que avisame serian en rojo!!!!!
Gracias

Tienes un privado

JaviR 27-ene-2012 22:25

Calentadores

Buenas socio!

Dame precio de unos calentadores ITR digitales, soy de la rioja, cuentame lo de los portes tb, por cierto hay manera de conseguir Termorace???

Hablame un poco que los ITR es una marca que no conzco mucho y nose no me inspira mucha confianza.. la verdad que los he visto mucho y colegas mios los llevan.. pero los veo muy gordos y no veo que ajusten bien..

Ya me dices un saludo! y gracias

polrosal 29-ene-2012 15:49

que precio tienen?? me valdria el trasero para la supermotard (medida 160) y para la zx10 (medida 190)??

VICTORR1 29-ene-2012 17:11

Javito pasame precio de un juego para la supermotard

Sent from my iPhone using Tapatalk

javito 29-ene-2012 19:21

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 162363)
Buenas socio!

Dame precio de unos calentadores ITR digitales, soy de la rioja, cuentame lo de los portes tb, por cierto hay manera de conseguir Termorace???

Hablame un poco que los ITR es una marca que no conzco mucho y nose no me inspira mucha confianza.. la verdad que los he visto mucho y colegas mios los llevan.. pero los veo muy gordos y no veo que ajusten bien..

Ya me dices un saludo! y gracias

Buenas pon en el buscr itr y ahi muchisimos post hablando de ellos,ahora mismo lo mejor en calidad precio.. Mejor k sean gorditos no? Asi aguanan mas el calor el acolchado y ajustan perfectamente un saludo

javito 29-ene-2012 19:22

Cita:

Originalmente publicado por polrosal (Post 162768)
que precio tienen?? me valdria el trasero para la supermotard (medida 160) y para la zx10 (medida 190)??

Buenas te valdria oerfectanente yo los he usado en la supermotard

javito 29-ene-2012 19:25

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 162789)
Javito pasame precio de un juego para la supermotard

Victor no ahi especificos para supermotard son los mimos k para las de carretera 160€

VICTORR1 29-ene-2012 19:33

Ya pero cual es el precio?? Y si tienes disponibles

javito 29-ene-2012 21:04

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 162865)
Ya pero cual es el precio?? Y si tienes disponibles

Joder no lo ves???? 160€ portes incluidos te lo he puesto

VICTORR1 29-ene-2012 21:26

Joder Javito no había visto.... Será la edad, jejejej

javito 30-ene-2012 11:10

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 162948)
Joder Javito no había visto.... Será la edad, jejejej

La bmw t sta dejando ciego jajja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11.