calentadores irc carbono a calentadores irc carbono - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-ene-2013, 10:48   #1
akarpa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de akarpa

calentadores irc carbono
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA T Max
Posts: 48
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado calentadores irc carbono

Calentadores carbono IRC. negros. muy poco uso. 150 €. Madrid 669.77.98.27
akarpa está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2013, 13:18   #2
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

calentadores irc carbono
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Como forero, me siento obligado de avisar por aqui y contar mi historia con estos calentadores... y de paso dar un pequeño tirón de orejas a @akarpa

Este anuncio salió hace tiempo y me interesé por él, llamé al vendedor, hablamos y cerramos el trato rápidamente. 150 euros por estos calentadores con el poco uso que indica... es cojonudo! La primera pega, que tenía que esperar un par de semanas porque este señor reside en una ciudad y los calentadores los tenía en otra a la que iría de vacaciones el 2 de enero, bueno... llegan para reyes y no voy a entrar en circuito, así que sin prisa. Realicé el pago íntegro por transferencia 2 semanas antes de que me fueran a llegar... confianza plena en los foreros de por aquí! Además, se fue de bueno y me dijo que me regalaría un caballete delantero que tenía en casa... pues perfecto.

Llega la fecha y me avisa que me lo enviará a portes debido... pensaba que por la larga espera se pegaría el detalle de descontarme los 9 euros que vale mandar el paquete por correos... no tenía prisa y era lo más barato. Pero bueno, el regalo del caballete lo igualaba... pero la siguiente en la frente! el caballete no lo encuentra, por lo tanto, no hay regalo...

Y siguen las sopresas... cuando me llega el paquete, a portes debido y una semana después del envío, me cobran 16 euros!! portes, cobro del contrarrembolso e incluso había metido en el precio la caja que compró en correos... vamos que por 16 euros MRW lo envía en 24 horas... A pesar de todo... mi cara de felicidad por mis calentadores lo sopesaba todo... pero al abrir la caja... una nueva sorpresa! y esta un poco desagradable. Los calentadores tenían unas marcas marrones de las resistencia . Esas marcas quemadas no entraban en el trato, así que decidí devolverlo. No había dicho nada en el anuncio (como ahora) habíamos hablado por teléfono varias veces... sólo tenía que avisarlo y mandar una foto por whatsapp, lo mismo me los hubiera quedado!! pero avisa antes de cerrar el trato... así no!

A partir de aquí, tengo que decir que el trato ha sido ejemplar. El señor @akarpa aceptó devolverme los 150 euros y los 16 euros de portes que había pagado... y una vez que los he mandado, me ha ingresado los 9 euros de los portes... un 10 para él!

Pero amigo... para que podamos confiar en el resto de forero a la hora de futuros tratos de compra y venta, mi llamada de atención es para que avises de los pequeños desperfectos que tienen... Los calentadores son buenos, funcionan, pero tienen unas pequeñas marcas! eso es todo...

Sin más, un saludo... y que los disfrute el comprador!
__________________
En el recuerdo...
BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 (Gisela)
Yamaha YZF R6 blanca y azul (YeSix)
Suzuki GSR750 blanca (Susi)
TxeMac está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2013, 13:22   #3
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

calentadores irc carbono
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Joderrr.... al final se a portado, pero como bien dices si eso se habla antes, se evita todo esto.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2013, 17:15   #4
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

calentadores irc carbono
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Los calentadores estos con 2-3 puestas es normal k se marquen las resistencias no por eso pasa nada es lo mas normal del mundo, x eso no teneis que preocuparos y mas con ese precio... Evidentemente son de segundamano
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2013, 18:44   #5
Imparypasa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Imparypasa

calentadores irc carbono
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: CANT
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 149
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Y con la espera y tal...................; no hubiera sido mejor poner 50/60 euros más y pillarlos nuevos?

Pero asi todo, bien por los dos.
Imparypasa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
mivv oval carbono y copa carbono m92cazaj Mecánica 2 12-ene-2013 20:20
Akrapovic r6r carbono Titeri Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-oct-2012 14:52
Vinilo 3m carbono Diablo Todocircuito 7 08-mar-2012 14:55
protectores de carbono Piltraz Mecánica 18 24-feb-2011 19:04


Etiquetas
calentadores, carbono, irc


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28.

calentadores irc carbono
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com