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			18-dic-2012, 19:30
			
			
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				[BUSCO] Cambio Semiautomatico
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas, quizas este post le sirva a mas gente como a mi que tiene la cabeza un tanto taladrada.. busco un cambio semi para mi  GSX-R 1000 K9 e mirado varias marcas, Protmi2-ITR-IRC-HM.
 
Y no se al final cual escoger.. el que mejor me han dicho que va es el HM, y hay dos versiones al aprecer ahora la light y la plus, la light la e visto en 295e y la plus en 500 y pico, mi pregunta para los que sepan es la siguiente:
 
-La diferencia entre esos dos al aprecer es que el Plus tiene una pequeña centralita en la que modificas el tiempo en ms para que se efectue el corte de encendido (si no es asi que alguien me corrija) y yo me pregunto.. (para que vienen varios??) no hay un tiempo de corte que sea el ideal y que menos daños produzca al cambio??, si es asi y el Hm light lo tiene incluida en una de sus 3 posiciones para que quieres pagar 200 e mas por el plus???
 
-El cambio IRC me han dicho que es exactamente el mismo que HM plus.. y mi pregunta como las de antes.. como puede ser que valga 200 euros menos??? por la marca??
 
-Me inclino mas por el HM pero si el IRC es como el PLUS.. pues esta clara la cosa y ademas que el IRC y el HM se pueden poner tanto en compresion como en extension
 
-Del ITR y del protmi 2 he leido que son cambios que van muy bien pero que solo son ponibles en extension o en compresion.
 
A ver si alguien profesional y/o que los haya provado puede hablar de sus experiencias, precios y si lo que me han comentado es cierto o que.
 
Un saludo!
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			18-dic-2012, 19:42
			
			
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			#2
			
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			Me apunto al tema, es algo que tengo pendiente..
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-dic-2012, 20:55
			
			
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			#3
			
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			Mira tu por donde tengo el hm plus y el irc qspro, aunque el hm lo tengo que enviar a arreglar, una vez echo lo pondrè a la venta, efectivamente tiene una pantallita de donde se puede regular el tiempo de corte en ms, de todas formas no se puede comparar con el irc que tiene mas funciones del hm. 
Con el irc se puede regular el tiempo de corte entre 40 y 180 ms, o ponerlo en automatico para que la centralita decida el mejor para cada momento, una vez echo el cambio devuelve la potencia suavemente para evitar derrapadas con la moto inclinada (controla los cilindros individualmente y devuelve la chispa uno a uno), se puede regular un regimen minimo de funcionamiento (por ejemplo, si usas la moto calle/circuito se pone a 8000 rpm, indicativamente, para que al circular por ciudad no funcione), se regula totalmente con 2 botoncitos. 
El hm viene con el pulsador de varilla en compresion/extencion, conectado directamente con la pantallita, el irc viene sin pulsador, se le pueden acoplar practicamente todos los del mercado. 
No todas las motos necesitan el mismo tiempo de corte, las mas antiguillas normalmente necesitan algo mas que las modernas. 
Por si interesa tengo el irc a la venta por 200 € (sin pulsador) 
 
 http://www.todocircuito.com/foro/com...emi-irc-19347/
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			18-dic-2012, 21:02
			
			
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			#4
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  frazar
					 
				 
				Mira tu por donde tengo el hm plus y el irc qspro, aunque el hm lo tengo que enviar a arreglar, una vez echo lo pondrè a la venta, efectivamente tiene una pantallita de donde se puede regular el tiempo de corte en ms, de todas formas no se puede comparar con el irc que tiene mas funciones del hm. 
Con el irc se puede regular el tiempo de corte entre 40 y 180 ms, o ponerlo en automatico para que la centralita decida el mejor para cada momento, una vez echo el cambio devuelve la potencia suavemente para evitar derrapadas con la moto inclinada (controla los cilindros individualmente y devuelve la chispa uno a uno), se puede regular un regimen minimo de funcionamiento (por ejemplo, si usas la moto calle/circuito se pone a 8000 rpm, indicativamente, para que al circular por ciudad no funcione), se regula totalmente con 2 botoncitos. 
El hm viene con el pulsador de varilla en compresion/extencion, conectado directamente con la pantallita, el irc viene sin pulsador, se le pueden acoplar practicamente todos los del mercado. 
No todas las motos necesitan el mismo tiempo de corte, las mas antiguillas normalmente necesitan algo mas que las modernas. 
Por si interesa tengo el irc a la venta por 200 € (sin pulsador) 
 
 http://www.todocircuito.com/foro/com...emi-irc-19347/ 
			
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 Pues entonces creo que la cosa sta clara.. el IRC lo que no se es porque vale 200 euros menos que el HM plus.. con respecto a lo de tu anuncio y el precio, por 80 euros mas me lo traen nuevo con varilla, pulsador y la pequeña pantallita de regulacion. no obstante gracias por ofrecerlo y por tu aclaracion.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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						Editado por JaviR en 18-dic-2012 a las 21:05
					
					
				
			
		
		
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			18-dic-2012, 23:25
			
			
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			#5
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  JaviR
					 
				 
				Pues entonces creo que la cosa sta clara.. el IRC lo que no se es porque vale 200 euros menos que el HM plus.. con respecto a lo de tu anuncio y el precio, por 80 euros mas me lo traen nuevo con varilla, pulsador y la pequeña pantallita de regulacion. no obstante gracias por ofrecerlo y por tu aclaracion. 
			
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 Que yo sepa la QSPRO vale nueva unos 350 € sin pulsador, la mia es usada, si has encontrado una oferta nueva a 280 con pulsador no te lo pienses.......................que quiere decir pantallita de regulacion? 
La IRC no necesita nada externo para regularla, estamos hablando del mismo producto?
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			19-dic-2012, 11:15
			
			
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			#6
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  frazar
					 
				 
				Que yo sepa la QSPRO vale nueva unos 350 € sin pulsador, la mia es usada, si has encontrado una oferta nueva a 280 con pulsador no te lo pienses.......................que quiere decir pantallita de regulacion? 
La IRC no necesita nada externo para regularla, estamos hablando del mismo producto? 
			
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 A mi me ha enseñado fotos del producto, con una pequeña pantalla y botones tipo mp3, es decir esta tu centralita con los cables y luego la varilla con el pulsador y la pequeña pantalla que te digo, todo por 287,12 IVA incluido.
 
Esa pantalla hace la misma funcion que la que tiene el HM Plus.. es para configurar la centralita QSPRO. creo que si estamos hablando del mismo producto.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			19-dic-2012, 12:03
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  JaviR
					 
				 
				A mi me ha enseñado fotos del producto, con una pequeña pantalla y botones tipo mp3, es decir esta tu centralita con los cables y luego la varilla con el pulsador y la pequeña pantalla que te digo, todo por 287,12 IVA incluido. 
  
Esa pantalla hace la misma funcion que la que tiene el HM Plus.. es para configurar la centralita QSPRO. creo que si estamos hablando del mismo producto. 
			
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La pantallita de la que hablas entonces es la del sgswitch, el pulsador digital de IRC (tambien hay el mismo con marca de rapid bike), o sea, esto:
   
 
El pulsador por si solo no hace el corte, lo tienes que acoplar a una centralita, RB, PC, conversiones Yoshimura (en el caso de tu suzi), o a una QSPRO, que es esta:
   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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						Editado por frazar en 19-dic-2012 a las 12:17
					
					
				
			
		
		
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			19-dic-2012, 12:51
			
			
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			#8
			
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			yo tengo instalado el ITR y funciona de maravilla. 
 
calidad-precio dificil de superar... 
 
y lo usan varios pilotos del CEV. 
 
completo, centralita ajustable tiempo de corte, pulsador, varilla y cableado. 
 
O puedes poner solo el pulsador si llevas rapid bike evo... 
 
saludos
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-dic-2012, 13:01
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  frazar
					 
				 
				La pantallita de la que hablas entonces es la del sgswitch, el pulsador digital de IRC (tambien hay el mismo con marca de rapid bike), o sea, esto: 
  
 
El pulsador por si solo no hace el corte, lo tienes que acoplar a una centralita, RB, PC, conversiones Yoshimura (en el caso de tu suzi), o a una QSPRO, que es esta:
    
			
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 Asi es.. todo eso es lo que hace falta, lo unico que corrijo el precio no son 280 son 330 no obstante este viernes me confirman con céntimos.. teniendo en cuenta que es el mismo que el HM Plus y este vale unos 500 pavos..
 
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Angel Gsxr Racing
					 
				 
				yo tengo instalado el ITR y funciona de maravilla. 
 
calidad-precio dificil de superar... 
 
y lo usan varios pilotos del CEV. 
 
completo, centralita ajustable tiempo de corte, pulsador, varilla y cableado. 
 
O puedes poner solo el pulsador si llevas rapid bike evo... 
 
saludos 
			
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 Si calidad precio inmejorable.. pero si existen diferentes regulaciones de ms, e incluso en los buenos viene un modo automatico que cambia a diferentes ms cuando vas a diferentes vueltas.. eso el motor lo agradece mucho XD y luego algo que para mi es fundamental, funciona tanto en extension como en compresion.. y el ITR no.. de modo que si tienes la moto de serie y te lo compras para eso.. si algun dia te arrepientes, o lo vendes unicamente te vale para eso..
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			20-dic-2012, 18:39
			
			
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			21-dic-2012, 18:43
			
			
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			Alguien sabe algo del cambio semi dynoyet y a que es comparable??? un saludo!
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			06-nov-2014, 10:55
			
			
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			Hola a todos. Acabo de comprar un cambio semi irc y lo he programado con un tiempo fijo de corte. Pero tb se puede hacer la la moto elija el tiempo de corte segun las rpm y la aceleracion. ¿alguien sabe como se hace? Hay un cable verde q hay q conectarlo a algo q se llama data logger. Alguien sabe como va eso? 
Gracias por anticipado
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-dic-2014, 18:21
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Hola. 
 
Soy Niko de Nk Motosport, para tu Suzuki 2009 tengo un sensor que se puede instalar directamente a la centralita original, simplemente lo hay que activar en la propia centralita y ya esta. Es un sensor de accionamiento digital que sirve tanto para compresión como para extensión (Cordona), de los que soy importador para España. 
Tambien tienes la posibilidad de mapear la centralita original, con lo que aumentarias la potencia de la moto y el par motor considerablemente, mas que cualquier centralita adicional. 
Para cualquier consulta no dudes en llamar al 981 977 113
		 
		
		
		
		
		
		
		
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