Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Busco Disco delantero GSXR 600/750 K6-K7 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-disco-delantero-gsxr-600-750-k6-k7-6155/)

Fire_ 13-may-2011 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Ktmjonan (Post 92532)
ok, roncho como ya te he dicho los tengo muertos de risa....y te digo una cosa, venir a por ellos en bici no es tan descabellado, de madrid a bilbo se supone que es cuesta abajo, no???

Jajajaja, tu vas a ser del centro de Bilbo verdad? Jajajajajaja :parto ;-P

Dapol 14-may-2011 11:00

yo tengo varias piezas de la GSXR 600 k6 k7 k8 k9 osea que para lo que querais me podeis preguntar.

roncho 14-may-2011 14:41

Cita:

Originalmente publicado por Ktmjonan (Post 92532)
ok, roncho como ya te he dicho los tengo muertos de risa....y te digo una cosa, venir a por ellos en bici no es tan descabellado, de madrid a bilbo se supone que es cuesta abajo, no???

jajajajaja Si me pondre aerodinamico y empezare a frenar por soria, que la gravedad me quiere mucho. Como me pase de frenada me refresco en el cantabrico :parto :parto :parto Ahora la vuelta la hago en tren ehh

Fire_ 15-may-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 92653)
jajajajaja Si me pondre aerodinamico y empezare a frenar por soria, que la gravedad me quiere mucho. Como me pase de frenada me refresco en el cantabrico :parto :parto :parto Ahora la vuelta la hago en tren ehh

Mas que nada por no ponerle el baul a la bici para llevar el disco que te traes no? :x ;-P

roncho 18-may-2011 11:46

He estado mirando un poco por internet y me da la impresion de que los de la 2005 no sirven para la 2006-2007, parece que en la 2006 la llanta es diferente y los tornillos de los discos van mas separados del eje que en la 2005 de todas formas si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga. Mil gracias ktmjonan pero me temo que no me van a valer. Es la ostia ver que aun queda peña que desinteresadamente intenta echar una mano a los demas. A ver si coincidimos algun dia y nos tomamos unas :birras :birras :birras

Dapol, mandame un privado con el precio de los discos aunque igual aguanto estos hasta que mejore la economia, porque en principio solo hare la rodada del 26 de junio y supongo que aguantaran :cabeza :cabeza

Toro 7 18-may-2011 13:42

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 93439)
He estado mirando un poco por internet y me da la impresion de que los de la 2005 no sirven para la 2006-2007, parece que en la 2006 la llanta es diferente y los tornillos de los discos van mas separados del eje que en la 2005 de todas formas si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga. Mil gracias ktmjonan pero me temo que no me van a valer. Es la ostia ver que aun queda peña que desinteresadamente intenta echar una mano a los demas. A ver si coincidimos algun dia y nos tomamos unas :birras :birras :birras

Dapol, mandame un privado con el precio de los discos aunque igual aguanto estos hasta que mejore la economia, porque en principio solo hare la rodada del 26 de junio y supongo que aguantaran :cabeza :cabeza

[ITengo dos LP´s de los Chichos Maiden; si te valen para frenar....:parto:parto:parto:parto: Un abrazo Ronchete:bye:bye[/i]

Dapol 18-may-2011 14:35

ya tienes el privado en tu bandeja ok espero que el precio te convenza, mas ajustado no puede estar.

roncho 18-may-2011 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 93452)
[ITengo dos LP´s de los Chichos Maiden; si te valen para frenar....:parto:parto:parto:parto: Un abrazo Ronchete:bye:bye[/i]

Solo con decir lo de los LP's queda claro que no somos del mismo siglo :parto :parto :parto

Ktmjonan 18-may-2011 16:14

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 93439)
He estado mirando un poco por internet y me da la impresion de que los de la 2005 no sirven para la 2006-2007, parece que en la 2006 la llanta es diferente y los tornillos de los discos van mas separados del eje que en la 2005 de todas formas si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga. Mil gracias ktmjonan pero me temo que no me van a valer. Es la ostia ver que aun queda peña que desinteresadamente intenta echar una mano a los demas. A ver si coincidimos algun dia y nos tomamos unas :birras :birras :birras

Dapol, mandame un privado con el precio de los discos aunque igual aguanto estos hasta que mejore la economia, porque en principio solo hare la rodada del 26 de junio y supongo que aguantaran :cabeza :cabeza

Pues ya lo siento, y de desinteresado nada lo hacía por dejarnos ganar la liga jajajajaj soy vasco pero culé a adopción :parto:parto:parto creo recordar que braking tenía una oferta de los discos delanteros, el trasero y pastillas para las tres pinzas y salía muy bien de precio. Si los tienes muy doblados en una rodada se te pueden caer los empastes, suerte.:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com