Busco carenados zx10 r 2008-10 a Busco carenados zx10 r 2008-10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-ago-2013, 19:23   #1
Garbanzo34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Garbanzo34

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Kawasaki Busco carenados zx10 r 2008-10

Hola a tod@s. Pues estoy buscando carenados de circuito para mi zx10r del año 2009.

A ver si hay alguien por ahi que tubiese algo.

Gracias y un saludo a todo el mundo.
Garbanzo34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2013, 20:01   #2
pitufozx10r
Todocircuitero oficial

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas

Yo me caí y rompi las fibras originales de mi zx10r 2008 asi que me planteé unas fibras baratas y al final me compre un carenado completo chino por poquito más. Ventajas del carenado chino: te suminsitran piezas sueltas cuando las necesites, entras a circuito sin miedo porque se rompan (cuestan como las de fibra), me olvido de montar/desmontar cuando entro-salgo de circuito y por supuesto son mucho más chulas y van mejor acabadas, son de abs dénticas a las originales y vienen pintadas.
Inconvenientes: hay que dedicar tiempo a buscarlas, negociar con el chino y esperar 1-1,5 meses. Montarlas es muy sencillo si te haces con el manual de taller.
Mi consejo es que si alternas circuito con carretera te vas a cansar de montar-desmontar las fibras, ponte unas de abs.
Saludos
pitufozx10r está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2013, 11:38   #3
Garbanzo34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Garbanzo34

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por pitufozx10r Ver post
Buenas

Yo me caí y rompi las fibras originales de mi zx10r 2008 asi que me planteé unas fibras baratas y al final me compre un carenado completo chino por poquito más. Ventajas del carenado chino: te suminsitran piezas sueltas cuando las necesites, entras a circuito sin miedo porque se rompan (cuestan como las de fibra), me olvido de montar/desmontar cuando entro-salgo de circuito y por supuesto son mucho más chulas y van mejor acabadas, son de abs dénticas a las originales y vienen pintadas.
Inconvenientes: hay que dedicar tiempo a buscarlas, negociar con el chino y esperar 1-1,5 meses. Montarlas es muy sencillo si te haces con el manual de taller.
Mi consejo es que si alternas circuito con carretera te vas a cansar de montar-desmontar las fibras, ponte unas de abs.
Saludos
Hola. Me lo he planteado y no es mala opcion, pero aunque alternare carretera/circuito la mayoria del tiempo la tendre de calle asi que no me importa montarla de vez en cuando...yo disfruto con estas cosas...
me lo pensare y muchas gracias por el consejo
Garbanzo34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2013, 21:28   #4
rrr1
Todocircuitero oficial

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Has mirado por ebay? Yo suelo encontrar muchas piezas ahí, algunas de importación por precios muy interesantes.

Saludos
rrr1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2013, 12:01   #5
Garbanzo34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Garbanzo34

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rrr1 Ver post
Has mirado por ebay? Yo suelo encontrar muchas piezas ahí, algunas de importación por precios muy interesantes.

Saludos
Siestoy buscando por cielo mar y tierra ya que al comprarlos nuevos tambien tendria que pintarlos, ya esto supone un incremento en el precio. De momento la mejor opcion que he encontrado son unos de plastico inyectado con tapa para los faros y colin. no era la primera opcion pero no es mala idea. Ya me lo recomendo en este mismo post otro usuario y se ve que esta contento con la opcion. Lo estoy meditando a ver que hago.
Saludos,sss.
Garbanzo34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2013, 13:29   #6
pitufozx10r
Todocircuitero oficial

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si te referías a mi, estoy bastante contento. Yo he llevado fibras y abs, entraba unas 7 veces/año y era un pestiño montar/desmontar, perder tornillos, bridas, no poder sacar la moto porque estaban montadas las fibras...Para mi, es la mejor opción, además tl y como está el euro hoy en día te saldrían muy baratas comprandolas directamente en China, yo no me plantearía Ebay.
Yo he comprado alli carenados, repuesto de carenado porque me volvi a caer, estriberas retrasadas, cola de escape y alguna chorradilla más y te puedo decir que "cliente plenamente satisfecho".
Si finalmente te decides y quieres algo, envíame un privado y te pongo en contacto con el chino.
Saludos
pitufozx10r está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2013, 15:56   #7
Garbanzo34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Garbanzo34

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por pitufozx10r Ver post
Si te referías a mi, estoy bastante contento. Yo he llevado fibras y abs, entraba unas 7 veces/año y era un pestiño montar/desmontar, perder tornillos, bridas, no poder sacar la moto porque estaban montadas las fibras...Para mi, es la mejor opción, además tl y como está el euro hoy en día te saldrían muy baratas comprandolas directamente en China, yo no me plantearía Ebay.
Yo he comprado alli carenados, repuesto de carenado porque me volvi a caer, estriberas retrasadas, cola de escape y alguna chorradilla más y te puedo decir que "cliente plenamente satisfecho".
Si finalmente te decides y quieres algo, envíame un privado y te pongo en contacto con el chino.
Saludos
Si me referia a ti, a sido la mejor opcion. En cuanto al contacto te lo agradezco pero ya he encontrado algo y bastante bien sde precio.

Saludos
Garbanzo34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2013, 11:05   #8
pitufozx10r
Todocircuitero oficial

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me alegro de que te haya servido de ayuda. Te recomendaría que hicieras con el manual de taller de la zx10r, facilita mucho el trabajo porque en el montaje-desmontaje hay que seguir un orden o no lo podrás hacer.
Yo me lo descargué de la red.
saludos
pitufozx10r está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2013, 14:05   #9
golfo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de golfo

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Garbanzo34 Ver post
Si me referia a ti, a sido la mejor opcion. En cuanto al contacto te lo agradezco pero ya he encontrado algo y bastante bien sde precio.

Saludos
Hola me podrias facilitar los datos de donde te has pillao las fibras yo tambien las busco para una 2010.
Gracias
golfo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2013, 10:33   #10
Garbanzo34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Garbanzo34

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pitufozx10r Ver post
Me alegro de que te haya servido de ayuda. Te recomendaría que hicieras con el manual de taller de la zx10r, facilita mucho el trabajo porque en el montaje-desmontaje hay que seguir un orden o no lo podrás hacer.
Yo me lo descargué de la red.
saludos
Gracias pitufozx10r...me lo descargare por si acaso,,, GASS..
Garbanzo34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2013, 10:36   #11
Garbanzo34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Garbanzo34

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por golfo Ver post
Hola me podrias facilitar los datos de donde te has pillao las fibras yo tambien las busco para una 2010.
Gracias
Hola Golfo .. yo se los he pillado a un particular, lo mejor pero en este mismo pors pitufo zx10r coemnta que tiene un contacto a buen precio donde los pillo el asi que podrias consultarle a el donde los compro....GASS
Garbanzo34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2013, 12:31   #12
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Garbanzo34 Ver post
Hola a tod@s. Pues estoy buscando carenados de circuito para mi zx10r del año 2009.

A ver si hay alguien por ahi que tubiese algo.

Gracias y un saludo a todo el mundo.

Hola, te dejo un enlace a nuestra web donde puedes ver algunas decoraciones que hemos realizado y precios de carenados para tu moto.

http://www.carenadosuves.com/kawasaki/zx10r-2008-2010
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 10:33   #13
Garbanzo34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Garbanzo34

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves Ver post
Hola, te dejo un enlace a nuestra web donde puedes ver algunas decoraciones que hemos realizado y precios de carenados para tu moto.

http://www.carenadosuves.com/kawasaki/zx10r-2008-2010

Oido cocina.. le hecho un vistazo y ya lo veo.Tambien le vendra bien a otro forero que me dijo que estaba buscando estos carenados en este mismo post.

Un saludo y mil gracias.
Garbanzo34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Garbanzo34 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
busco carenados de fibra y accesorios zx 10 2008 peterzx10 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 06-ago-2012 19:50
carenados compleo zx10 r 2005 verde locatelli Compra-Venta de accesorios y componentes 0 09-feb-2012 20:47
Compro carenados zx10 2007 Petergsxr Compra-Venta de accesorios y componentes 3 12-dic-2011 12:28
carenado circuito zx10 2008-09-10 puli Compra-Venta de accesorios y componentes 15 29-jul-2011 18:11
ZX10 2008 subir estriberas jacreas Mecánica 2 29-jul-2009 05:42


Etiquetas
busco, carenados, zx10



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13.

Busco carenados zx10 r 2008-10
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com