[BUSCO] Cambio Semiautomatico a [BUSCO] Cambio Semiautomatico - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-dic-2012, 20:55   #3
frazar
Todocircuitero oficial

[BUSCO] Cambio Semiautomatico
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,212
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Mira tu por donde tengo el hm plus y el irc qspro, aunque el hm lo tengo que enviar a arreglar, una vez echo lo pondrè a la venta, efectivamente tiene una pantallita de donde se puede regular el tiempo de corte en ms, de todas formas no se puede comparar con el irc que tiene mas funciones del hm.
Con el irc se puede regular el tiempo de corte entre 40 y 180 ms, o ponerlo en automatico para que la centralita decida el mejor para cada momento, una vez echo el cambio devuelve la potencia suavemente para evitar derrapadas con la moto inclinada (controla los cilindros individualmente y devuelve la chispa uno a uno), se puede regular un regimen minimo de funcionamiento (por ejemplo, si usas la moto calle/circuito se pone a 8000 rpm, indicativamente, para que al circular por ciudad no funcione), se regula totalmente con 2 botoncitos.
El hm viene con el pulsador de varilla en compresion/extencion, conectado directamente con la pantallita, el irc viene sin pulsador, se le pueden acoplar practicamente todos los del mercado.
No todas las motos necesitan el mismo tiempo de corte, las mas antiguillas normalmente necesitan algo mas que las modernas.
Por si interesa tengo el irc a la venta por 200 € (sin pulsador)

http://www.todocircuito.com/foro/com...emi-irc-19347/
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio semiautomatico i.r.c. amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 22 29-abr-2013 13:55
Cambio Semiautomatico dalbertfer Mecánica 3 19-nov-2012 12:33
Cambio semiautomático Davidr1000 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 29-ago-2012 12:17
Busco con urgencia un Semiautomatico QkinoZ Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-feb-2012 22:13
Busco semiautomatico R6 2005 JAVI R6 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 13-feb-2012 21:46


Etiquetas
busco, cambio, semiautomático



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.

[BUSCO] Cambio Semiautomatico
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com