Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-arboles-levas-yec-para-r1-2007-2008-a-20330/)

Rodrigo 02-ene-2013 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 318111)
Almeria no ire hasta la proxima del foro , Jerez no descarto algo a primeros de año pero de momento la primera en la lista es finales de febrero Estoril .

Si quereis organizamos algo en los Jereles que e cae algo mas cerca que Almeria son 700km de nada ;)

Nada... pos organizamos algo ahora pa primeros de año. Yo iba a rodar este dia 7 pero me he qedao sin moto por un problema con el cuenta vueltas, el 13 ruedo en almeria y a ver si preparamos algo en Jerez que tengo unas ganas locas de ir ya

motorbikes 02-ene-2013 19:36

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 318007)
en la web de folch dispones de arboles de levas y muelles de valvulas yec nuevos en 1200 euros.

contacta con Josep Maria.

un saludo.

Buenas paisanicooooo, ya he hablado esta mañana con folch y estoy pendiente de que me de precio de eso que tiene, haber si se estira algo y hace una rebajilla, pero si pudiera encontrar por aqui alguno usado pues mejor pal bolsillo, que para una r6r venden o vendian un kit por el foro por 350 y es una pasta de diferencia!!!!

Un saludo

balapina 02-ene-2013 20:06

Cita:

Originalmente publicado por motorbikes (Post 318198)
Buenas paisanicooooo, ya he hablado esta mañana con folch y estoy pendiente de que me de precio de eso que tiene, haber si se estira algo y hace una rebajilla, pero si pudiera encontrar por aqui alguno usado pues mejor pal bolsillo, que para una r6r venden o vendian un kit por el foro por 350 y es una pasta de diferencia!!!!

Un saludo

hola socio,:birras

ojala que te rebaje,pero "rebaja+folch" no son compatibles,pero bueno,puedes mirar de contactar con A.Maeso,por el tema de los arboles si no encontraras,si que se seguro que tiene unos pistones de yec de sbk con 1000 km para r1 del 07.

si me entero de algo que valga la pena te lo hago saber.

un saludo.

motorbikes 02-ene-2013 20:15

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 318211)
hola socio,:birras

ojala que te rebaje,pero "rebaja+folch" no son compatibles,pero bueno,puedes mirar de contactar con A.Maeso,por el tema de los arboles si no encontraras,si que se seguro que tiene unos pistones de yec de sbk con 1000 km para r1 del 07.

si me entero de algo que valga la pena te lo hago saber.

un saludo.

Ya se que folch no es precisamente de rebajar pero haber que me cuenta mañana, con Maeso ya e hablado esta mañana tambien por el tema de los pistones, que ya que tengo que cambiar aros lo mas seguro que le meta el kit ese que tiene, pero de arboles nada, por eso esperare un poco haber si sale algo, si te enteras de algo ya me diras.

Gracias y un saludo

balapina 02-ene-2013 20:27

Cita:

Originalmente publicado por motorbikes (Post 318219)
Ya se que folch no es precisamente de rebajar pero haber que me cuenta mañana, con Maeso ya e hablado esta mañana tambien por el tema de los pistones, que ya que tengo que cambiar aros lo mas seguro que le meta el kit ese que tiene, pero de arboles nada, por eso esperare un poco haber si sale algo, si te enteras de algo ya me diras.

Gracias y un saludo

Pues haber si tienes mañana buenas noticias de J.Maria,si no haces la compra contacta con Alex Oyon de O,janah Racing fue mecanico jefe en folch 18 años,igual tiene algo de las 24 horas en algun cajon.por probar no pierdes nada.

Esos pistones tiene buena pinta y hay que aprovecharlos,:babas

Un saludo,:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:37.