Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008 a Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ene-2013, 17:42   #15
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Almeria no ire hasta la proxima del foro , Jerez no descarto algo a primeros de año pero de momento la primera en la lista es finales de febrero Estoril .

Si quereis organizamos algo en los Jereles que e cae algo mas cerca que Almeria son 700km de nada
Nada... pos organizamos algo ahora pa primeros de año. Yo iba a rodar este dia 7 pero me he qedao sin moto por un problema con el cuenta vueltas, el 13 ruedo en almeria y a ver si preparamos algo en Jerez que tengo unas ganas locas de ir ya
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2013, 19:36   #16
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
en la web de folch dispones de arboles de levas y muelles de valvulas yec nuevos en 1200 euros.

contacta con Josep Maria.

un saludo.


Buenas paisanicooooo, ya he hablado esta mañana con folch y estoy pendiente de que me de precio de eso que tiene, haber si se estira algo y hace una rebajilla, pero si pudiera encontrar por aqui alguno usado pues mejor pal bolsillo, que para una r6r venden o vendian un kit por el foro por 350 y es una pasta de diferencia!!!!

Un saludo
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2013, 20:06   #17
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
Buenas paisanicooooo, ya he hablado esta mañana con folch y estoy pendiente de que me de precio de eso que tiene, haber si se estira algo y hace una rebajilla, pero si pudiera encontrar por aqui alguno usado pues mejor pal bolsillo, que para una r6r venden o vendian un kit por el foro por 350 y es una pasta de diferencia!!!!

Un saludo
hola socio,

ojala que te rebaje,pero "rebaja+folch" no son compatibles,pero bueno,puedes mirar de contactar con A.Maeso,por el tema de los arboles si no encontraras,si que se seguro que tiene unos pistones de yec de sbk con 1000 km para r1 del 07.

si me entero de algo que valga la pena te lo hago saber.

un saludo.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2013, 20:15   #18
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
hola socio,

ojala que te rebaje,pero "rebaja+folch" no son compatibles,pero bueno,puedes mirar de contactar con A.Maeso,por el tema de los arboles si no encontraras,si que se seguro que tiene unos pistones de yec de sbk con 1000 km para r1 del 07.

si me entero de algo que valga la pena te lo hago saber.

un saludo.
Ya se que folch no es precisamente de rebajar pero haber que me cuenta mañana, con Maeso ya e hablado esta mañana tambien por el tema de los pistones, que ya que tengo que cambiar aros lo mas seguro que le meta el kit ese que tiene, pero de arboles nada, por eso esperare un poco haber si sale algo, si te enteras de algo ya me diras.

Gracias y un saludo
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2013, 20:27   #19
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
Ya se que folch no es precisamente de rebajar pero haber que me cuenta mañana, con Maeso ya e hablado esta mañana tambien por el tema de los pistones, que ya que tengo que cambiar aros lo mas seguro que le meta el kit ese que tiene, pero de arboles nada, por eso esperare un poco haber si sale algo, si te enteras de algo ya me diras.

Gracias y un saludo
Pues haber si tienes mañana buenas noticias de J.Maria,si no haces la compra contacta con Alex Oyon de O,janah Racing fue mecanico jefe en folch 18 años,igual tiene algo de las 24 horas en algun cajon.por probar no pierdes nada.

Esos pistones tiene buena pinta y hay que aprovecharlos,


Un saludo,
balapina está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sirve el carenado r6r 2007 para r6r 2008 MARKC Mecánica 22 13-dic-2023 16:27
Busco cableado para rapid bike 3 para zx10r 2008 mazmg Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-ene-2013 20:00
vendo Arboles levas de KIT YEC R6R 06-07 mcrous Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-sep-2012 18:05
Busco carenado para circuito usado para yamaha r6 r 2008 BaRRa JuNiOr Compra-Venta de accesorios y componentes 0 27-mar-2012 14:30
Para zx6r 2007-2008 lozanator Todocircuito 10 12-mar-2011 07:19


Etiquetas
arboles, busco, levas, para, yec



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.

Busco arboles de levas YEC para R1 2007-2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com