Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Brembo pr19x20 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/brembo-pr19x20-10348/)

Placebo 18-ene-2012 19:59

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 158543)
Cómo que si el orden de los interesados...? Mi no comprender :confused:

Pues el 18 rodaremos juntos en almería.. si Dios quiere. Supongo, por tus fotos.. que vas en el grupo rápido.. igual q yo.

Con lo del orden me refiero que si se han puesto en contacto antes que yo pues tienen preferencia, pero si se van retirando y me llega a mi el turno pues hablamos que también me interesa.

Si rodaremos juntos, el Domingo hay dos grupos lentos y medios/rápidos, y hombre rápido rápido no soy, pero tampoco lento :plata:plata

PaK 18-ene-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 158549)
Con lo del orden me refiero que si se han puesto en contacto antes que yo pues tienen preferencia, pero si se van retirando y me llega a mi el turno pues hablamos que también me interesa.

Si rodaremos juntos, el Domingo hay dos grupos lentos y medios/rápidos, y hombre rápido rápido no soy, pero tampoco lento :plata:plata

Entonces supongo que te habrás inscrito en el grupo medio-rápido.. que era a lo que iba !

Lo de la brembo aquí nadie coge número.. el primero que llegue se la queda.

Como eres paisano de Córdoba.. y supongo que la recogerías en mano, no habría que sumar gastos de envío.. y la bomba está como si la comprases nueva.. te lo garantizo.

chuchi 18-ene-2012 21:03

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 158556)
Entonces supongo que te habrás inscrito en el grupo medio-rápido.. que era a lo que iba !

Lo de la brembo aquí nadie coge número.. el primero que llegue se la queda.

Como eres paisano de Córdoba.. y supongo que la recogerías en mano, no habría que sumar gastos de envío.. y la bomba está como si la comprases nueva.. te lo garantizo.

Hola Pak!!
Entonces el primero que te de el dinero se la queda no??
Un saludo

PaK 18-ene-2012 21:05

Evidentemente.. :confused:

Placebo 19-ene-2012 20:43

Por eso te lo decía Pak, porque chuchi se había interesado antes que yo en ella, y no quería ponerme delante de él.
Si por lo que sea no llegais a un acuerdo me lo dices

PaK 19-ene-2012 21:14

Pues te lo digo ya.. No hay acuerdo..con nadie.

chuchi 20-ene-2012 13:14

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 159022)
Por eso te lo decía Pak, porque chuchi se había interesado antes que yo en ella, y no quería ponerme delante de él.
Si por lo que sea no llegais a un acuerdo me lo dices

Muy buenas Placebo!
Pillasela tú sí estas interesado xq yo le vendido la original mía a un amigo y no me la paga asta febrero y no creo k siga sta en venta asta entonces
Un saludo

Ricvlc 20-ene-2012 14:38

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 158419)
A ver si dejamos las pajillas eh?? pillinnn :D:gayer

:parto

rollo de papel del vater usado, crema hidratante de oliva....:parto:parto

PaK 20-ene-2012 19:07

Vendida!

Ya pueden cerrar el post. Gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:06.