Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Brembo , Galfer , NG , Goldfren , todo en frenos a los mejores precios . (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/brembo-galfer-ng-goldfren-todo-en-frenos-los-mejores-precios-16964/)

Gargüera 11-jun-2013 08:28

http://u.jimdo.com/www54/o/s98d25cf5.../std/image.jpg

tec 11-jun-2013 13:58

me gustaria que me dieses precio de pastillas delanteras para r1 2008 para uso en circuito.gracias

Gargüera 11-jun-2013 15:31

Cita:

Originalmente publicado por tec (Post 387878)
me gustaria que me dieses precio de pastillas delanteras para r1 2008 para uso en circuito.gracias

Lo mejor relaccion calidad precio Goldfren , la gama decircuito GP6 para tu mod es la ref 246 , el precio por pinza 40€
Saludos

Gargüera 26-nov-2013 17:32

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...aeDjtkY43LSSod

Seguimos con las ofertas en frenos , recuerda que tenemos tus pastillas sinterizadas de uso mixto desde 25€ / pinza

javi_auris 26-nov-2013 18:14

Garguera que pastillas me recomiendas para una Suzuki GSXR 750 k7 con bomba brembo 19x20 y discos de casa, seria uso exclusivo de circuito, ando buscando algo bueno que frene fuerte y que aguanten! pasame precio

Gargüera 26-nov-2013 20:04

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 434559)
Garguera que pastillas me recomiendas para una Suzuki GSXR 750 k7 con bomba brembo 19x20 y discos de casa, seria uso exclusivo de circuito, ando buscando algo bueno que frene fuerte y que aguanten! pasame precio

Goldfren GP6 , exclusivas circuito , para mi lo mejor en calidad precio que encontraras en el mercado , tu ref 213 , 35€ / pinza
Las he usado en mi k5 y ahora estoy probando Brembo RC , la unica diferencia que he notado a sido en el precio

Saludos

JanRabit 26-nov-2013 22:05

Señor gargüera a cómo salen discos frenó brembo en 320 para gsxr 750 k4 ya se que de serie vienen 300 pero busco en 320, si es posible los 3 precios NG BREMBO Y GALFER
mil gracias

Gargüera 26-nov-2013 22:18

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 434681)
Señor gargüera a cómo salen discos frenó brembo en 320 para gsxr 750 k4 ya se que de serie vienen 300 pero busco en 320, si es posible los 3 precios NG BREMBO Y GALFER
mil gracias

Mañana te miro que ya me piro a casita , ademas de los discos ten en cuenta separadores y tornillos , muchas veces hay que hacerselos a medida ya que las marcas no hacen kit especificos

Jamonety 26-nov-2013 23:03

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 434681)
mil gracias

La madre que te pario.
Ya estas preparandote ehhhhh

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

JanRabit 27-nov-2013 07:25

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 434693)
Mañana te miro que ya me piro a casita , ademas de los discos ten en cuenta separadores y tornillos , muchas veces hay que hacerselos a medida ya que las marcas no hacen kit especificos

Ya tengo unas pinzas monoblock ap racing con tornillos y separadores
A falta de montarlos pero tengo el dilema con los discos

javi_auris 27-nov-2013 10:15

Gargueras muchas gracias por contestar proximamente te encargare el juego de pastillas godfren GP6. Un saludo

JanRabit 27-nov-2013 10:46

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 434711)
La madre que te pario.
Ya estas preparandote ehhhhh

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

bueno a ver que sale de esto !!!

JanRabit 29-nov-2013 08:23

Hola ?¿!! que paso ya no hay discos ? No contestas a privados no dices nada por aqui ?
que poca seriedad anda que .......
Muchas Gracias por tu NO ayuda
buscare por otro lado
Saludos
Vendedor poco serio

Gargüera 29-nov-2013 09:42

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 435400)
Hola ?¿!! que paso ya no hay discos ? No contestas a privados no dices nada por aqui ?
que poca seriedad anda que .......
Muchas Gracias por tu NO ayuda
buscare por otro lado
Saludos
Vendedor poco serio

Me has pasado un privi ayer tarde a 16:45h para recordarme el tema discos , cosa que agradezco ya que llevo un lio del copon entre ventas y taller , ayer por la tarde y esta mañana a primera hora he tenido mucho jaleo de taller , jaleo que me hace llegar a mi casa muchas noches a las tantas despues de 14-15h de curro muchos dias y como hoy a las 9:30 no te he contestado el privado ya tienes argumentos para calificarme como vendedor ?

Muchas gracias y perdona por el tiempo que hayas perdido esperando mi respuesta .

JanRabit 29-nov-2013 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 435414)
Me has pasado un privi ayer tarde a 16:45h para recordarme el tema discos , cosa que agradezco ya que llevo un lio del copon entre ventas y taller , ayer por la tarde y esta mañana a primera hora he tenido mucho jaleo de taller , jaleo que me hace llegar a mi casa muchas noches a las tantas despues de 14-15h de curro muchos dias y como hoy a las 9:30 no te he contestado el privado ya tienes argumentos para calificarme como vendedor ?

Muchas gracias y perdona por el tiempo que hayas perdido esperando mi respuesta .

Fijate que cosas, cuando hablan mal de uno sale rapido en defensa.
Lo que te quiero decir si no tienes tiempo que me digas oye tio no tengo tiempo ya te lo mirare mañana pasao o el mes que viene a que no cuesta nada decirlo como igual que me has contesado de rapido a mi critica. si no para que me dices el primer dia mañana te lo miro ? y tu crees que yo tengo la culpa que llegas a casa tarde ? llegaras porque quieres y porque es tu negocio o a caso yo me quejo de las horas que trabajo ? si das un servicio creo que deberias estar al 100% con tus clientes si no lo puedes hacer o solo lo haces cuando te interesa ya es otra cosa
Y si te califco de mal vendedor o quizas deberia calificarte de mal educado porque para contestar son 10sec. y no cuesta nada ( solo decir oye Jan no los tengo, oye Jan tengo mucho jaleo la semana que viene que voy a tener mas tiempo te lo miro) que sepas que a mi no me corre prisa estamos en invierno y no me los hace falta para ya solo pido educacion y que si te comprometes a contestar a la gente Mañana que lo hagas
Y perdon por el tocho pero tenia que decir

Gargüera 29-nov-2013 10:05

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 435420)
Fijate que cosas, cuando hablan mal de uno sale rapido en defensa.
Lo que te quiero decir si no tienes tiempo que me digas oye tio no tengo tiempo ya te lo mirare mañana pasao o el mes que viene a que no cuesta nada decirlo como igual que me has contesado de rapido a mi critica. si no para que me dices el primer dia mañana te lo miro ? y tu crees que yo tengo la culpa que llegas a casa tarde ? llegaras porque quieres y porque es tu negocio o a caso yo me quejo de las horas que trabajo ? si das un servicio creo que deberias estar al 100% con tus clientes si no lo puedes hacer o solo lo haces cuando te interesa ya es otra cosa
Y si te califco de mal vendedor o quizas deberia calificarte de mal educado porque para contestar son 10sec. y no cuesta nada ( solo decir oye Jan no los tengo, oye Jan tengo mucho jaleo la semana que viene que voy a tener mas tiempo te lo miro) que sepas que a mi no me corre prisa estamos en invierno y no me los hace falta para ya solo pido educacion y que si te comprometes a contestar a la gente Mañana que lo hagas
Y perdon por el tocho pero tenia que decir

Es tu opinion y no pretendo que la cambies , he contestado a la critica cuando he encendido el ordenador y he repasado correos privados y demas

Te podria explicar muchas cosas pero no creo que te importen lo mismo que a ti mis horarios .

Del tema educacion ya ni entro , quizas deberias saber que tambien hay un orden para responder y puede tu privado aun no le habia llegado su turno .

Si el no responder un privado enviado ayer por la tarde es ser mal vendedor o maleducado como tu dices es ya cuestion tuya , como te he dicho al inicio no pretendo hacerte cambiar de opinion .

Saludos

JanRabit 29-nov-2013 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 435423)
Es tu opinion y no pretendo que la cambies , he contestado a la critica cuando he encendido el ordenador y he repasado correos privados y demas

Te podria explicar muchas cosas pero no creo que te importen lo mismo que a ti mis horarios .

Del tema educacion ya ni entro , quizas deberias saber que tambien hay un orden para responder y puede tu privado aun no le habia llegado su turno .

Si el no responder un privado enviado ayer por la tarde es ser mal vendedor o maleducado como tu dices es ya cuestion tuya , como te he dicho al inicio no pretendo hacerte cambiar de opinion .

Saludos

si me parece bien pero si quieres te cito Mañana te miro ! de eso ya unos dias
y si me parece de mala educacion tu actitud, eres un interesado que es lo que me jode de foreros como tu! si si interesado como se ve que para defenderte sacas tiempo pero para atender a los clientes poco....
ala paz cada uno por su lado
adios señor Gargüera y cada uno que saque sus conclusiones

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
mil gracias
Mañana te miro que ya me piro a casita , ademas de los discos ten en cuenta separadores y tornillos , muchas veces hay que hacerselos a medida ya que las marcas no hacen kit especifico

JanRabit 29-nov-2013 12:03

Bueno todo aclarado por Priv como las personas humanas que somos
Lo siento Gargüera y Gracias por tu ayuda
Un Saludo
Jan

Galin42 30-nov-2013 06:16

JanRabit yo no es que quiera entrar en vuestra discusión y espero que no te lo tomes mal, pero sólo puedo decir que me parece un vendedor cojonudo y que da muy buen servicio, a mi nunca me ha fallado y por cierto yo a el si que le pedí una información y por un accidente lo he dejado un poco de lado. Un saludo y espero que lo tengáis todo arreglado! Necesitamos más vendedores como el en el foro!!!

Gargüera 30-nov-2013 10:19

http://www.moorespeedracing.co.uk/us...eed_racing.jpg

Gargüera 03-dic-2013 20:35

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kikekao 03-dic-2013 21:07

Ayer te mande un mp lo recibiste?

Gargüera 03-dic-2013 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Kikekao (Post 436628)
Ayer te mande un mp lo recibiste?

Me quedan algunos sin contestar por falta de tiempo , ayer y hoy han sido dias de mucho lio , de todas maneras si no te importa pasamelo de nuevo , no me molesta que me recuerden las cosas
Saludos

Gargüera 13-dic-2013 09:16

Ejemplo de precios en pastillas Golfren :

Yamaha R6R , Ref 070

Gama S3 , uso mixto , sinterizada , juego completo para rueda delantera (2 discos )
PVP = 50€

Gama GP6 , uso circuito , juego completo para rueda delantera (2discos )
PVP = 70€ , no encontraras otra pastilla para carreras con ese precio

raaamon 13-dic-2013 19:06

me puedes dar precios de unas brembo sc?
seria para una gsxr 600 k6

Gargüera 13-dic-2013 19:36

Cita:

Originalmente publicado por raaamon (Post 439328)
me puedes dar precios de unas brembo sc?
seria para una gsxr 600 k6

SC, ref 07su27sc =47€ /pinza

ansias 13-dic-2013 22:33

Muy buenas.necesito un magnifico precio para unos discos flotantes brembo HPK para la kawa zx 10r 2012 y pastillas brembo z04.Gracias amigo

Momix99 19-dic-2013 19:04

Hola buenas me puede dar precios de pastillas de freno delanteros para una yamaha yzf r6 del 2001??gracias y un saludo

Gargüera 19-dic-2013 19:08

Cita:

Originalmente publicado por Momix99 (Post 441069)
Hola buenas me puede dar precios de pastillas de freno delanteros para una yamaha yzf r6 del 2001??gracias y un saludo

Gama S3 , uso mixto , sinterizada , juego completo para rueda delantera (2 discos )
PVP = 50€

Momix99 24-dic-2013 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 441070)
PVP = 50€

Hola buenas con envio incluido?? soy de cordoba, si es asi me interesa, si no cuanto saldría todo?

Gargüera 24-dic-2013 10:17

Cita:

Originalmente publicado por Momix99 (Post 442045)
Hola buenas con envio incluido?? soy de cordoba, si es asi me interesa, si no cuanto saldría todo?

El envio por seur 24h son 10€

Danibuzocs 25-dic-2013 20:35

Hola tengo una cbr1000/2005 con discos galfer y bomba bembro la he comprado de segundamano y no se que es mejor puedes orientarme y darme precio la uso solo para circuito

Gargüera 25-dic-2013 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Danibuzocs (Post 442316)
Hola tengo una cbr1000/2005 con discos galfer y bomba bembro la he comprado de segundamano y no se que es mejor puedes orientarme y darme precio la uso solo para circuito

Para mi la mejor pastilla relación calidad precio es goldfren ; como digo en otros post por 70€ no encontraras mejores pastillas de circuito

Danibuzocs 25-dic-2013 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 442317)
Para mi la mejor pastilla relación calidad precio es goldfren ; como digo en otros post por 70€ no encontraras mejores pastillas de circuito

70€ + 10 envió? Con el IVA , otra pregunta el freno trasero lo llevo de serie pastillas nuevas pero me gustaría ponerle el dico galfer o de otra marca pero floreado me puedes pasar preci

Gargüera 26-dic-2013 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Danibuzocs (Post 442319)
70€ + 10 envió? Con el IVA , otra pregunta el freno trasero lo llevo de serie pastillas nuevas pero me gustaría ponerle el dico galfer o de otra marca pero floreado me puedes pasar preci

70€ + 10e de envio , todo incluido iva y demas
Te miro una cosilla sobre el disco , tengo un trasero colgado Braking de CBR que si es tu mod te hago un muy buen precio

Danibuzocs 27-dic-2013 04:26

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 442450)
70€ + 10e de envio , todo incluido iva y demas
Te miro una cosilla sobre el disco , tengo un trasero colgado Braking de CBR que si es tu mod te hago un muy buen precio

Ok mírame lo del disco si vale y te digo algo seguro de la cadena

Momix99 27-dic-2013 08:30

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 442048)
El envio por seur 24h son 10€

Hola buenas compañeros, pues nada decir que compre ayer por la tarde las pastillas y me han llegado por la mañana, todo rapidisimo, gente seria. Un 10

Gargüera 27-dic-2013 08:36

Cita:

Originalmente publicado por Momix99 (Post 442625)
Hola buenas compañeros, pues nada decir que compre ayer por la tarde las pastillas y me han llegado por la mañana, todo rapidisimo, gente seria. Un 10

Ja ja , lo tuyo si que ha sido rapido , le hice esperar a seur por tu envio pero esta mañana han sido rapidos para entregarte
Un placer hacer negocios :birras

Gargüera 27-dic-2013 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Danibuzocs (Post 442609)
Ok mírame lo del disco si vale y te digo algo seguro de la cadena

Es el mismo , Braking ref HO22RID , te vale perfectamente

MC guinness 27-dic-2013 10:11

Buenas garguera yo queria precio total de latiguillos delanteros y pastillas s3 del con envio a madrid ,para mí 1000 k7 .....gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:35.