![]() |
hola me podrias pasar precio de unas pastillas delanteras para cbr 1000 rr 09abs, en galfer , golfren ,brembo,etc....
el uso que le doy a la moto es por puertos y 4 5 veces al aaño circuito y ya de paso si tienes precio de filtro tipo bmc o kn? gracias |
Cita:
|
Ejemplo de precios en pastillas Golfren : Yamaha R6R , Ref 070 Gama S3 , uso mixto , sinterizada , juego completo para rueda delantera (2 discos ) PVP = 55€ portes incluidos Juego completo D+T (3 discos ) PVP = 80€, portes incluidos Gama GP6 , uso circuito , juego completo para rueda delantera (2discos ) PVP = 70€ , portes incluidos , no encontraras otra pastilla para carreras con ese precio |
Cita:
|
Cita:
|
Goldfren la marca de pastillas con mejor relaccion calidad precio del mercado
|
Muy buenas:
Me puedes decir el precio del conjunto: -Latiguillos metálicos delantero de color para GSXR 600 K7 de la marca Goodridge. -Kit de reparación de la bomba delantera Nissin de la misma motocicleta. -Precio de los portes. Muchas gracias por adelantado, un saludo. |
hola buenas...
estoy interesado en una bomba bembro para una buell sabes como van estas bombas en nuestras motos,son de disco perimetral si te queda alguna dimelo un saludo:ovacion |
Cita:
Kit reparacion bomba Nissin = 55€ Portes = 10€ |
Cita:
Saludos |
Ejemplo de precios en pastillas Golfren : Yamaha R6R , Ref 070 Gama S3 , uso mixto , sinterizada , juego completo para rueda delantera (2 discos ) PVP = 55€ portes incluidos Juego completo D+T (3 discos ) PVP = 80€, portes incluidos Gama GP6 , uso circuito , juego completo para rueda delantera (2discos ) PVP = 70€ , portes incluidos , no encontraras otra pastilla para carreras con ese precio |
Q precio tendría discos wave y pinzas bembo? R1 2006
|
Cita:
Si quieres Wave porque no montas todo Galfer , por ejemplo , brembo no hace nada en wave |
Estoy abierto a lo q me digas, he visto los galfer y si me gustan, las pinzas tb las tiene galfer? Hazme precio , yo de medidas no entiendo, tengo lo de serie y quería más frenada.
|
Cita:
Mañana le pego un rato y te paso precios de discos y pinzas en Glafer en gama media . |
Discos de freno para todos los modelos y presupuestos : Galfer NG Brembo |
Ejemplo de precios en pastillas Golfren : oYamaha R6R , Ref 070 Gama S3 , uso mixto , sinterizada , juego completo para rueda delantera (2 discos ) PVP = 55€ portes incluidos Juego completo D+T (3 discos ) PVP = 80€, portes incluidos Gama GP6 , uso circuito , juego completo para rueda delantera (2discos ) PVP = 70€ , portes incluidos , no encontraras otra pastilla para carreras con ese preci |
Buenos diasssssssssssss
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En neumaticos para tandas tengo de todo , desde juegos de racetec rayado en k2 o k3 por 150€ , juego de slick desde 100€ , etc, etc |
hola que pastillas me aconsejas para cbr 1000 rr 04 el uso seria un 80% circuito y un 20% calle
|
Cita:
Stock para servir en 24h |
gracias me lo pienso y te digo que estoy mirando algo mas y asi pido todo junto
|
Cita:
|
Discos de freno NG, Galfer , Brembo Pastillas de freno Goldfren , Brembo , Galfer , Nissin , la mayor oferta segun uso y mod Bombas de freno Brembo PR y RCS al mejor precio de España , entregas en 24 y ademas disponible el resto de gama de bombas Brembo Liquido de frenos Castrol , Motul y Belray , para todos los gustos y aplicaciones . Kit de repacion de bombas y pinzas de todas las marcas , recambio original a los mejores precios . Disponemos de taller para hacer tus montajes o cualquier reparacion que necesites , no dudes en consultar , horario flexible, nos adaptamos a ti |
Hola gargüera, me podrías pasar precios de pastillas de freno para estos modelos, Suzuki Gsxr 600 07, triumph speed triple 07 y kawasaki er6 08, en principio para la Suzuki pensaba en las goldfren s3 racing y las demás lo que mejor veas, un saludo y gracias!!!
|
La triumph es street triple y es la 675, perdona!
|
http://u.jimdo.com/www54/o/s98d25cf5.../std/image.jpg
Incorporamos a nuestro catalogo la gama de pastillas de la reconocida marca , distintas aplicaciones para tu motocicleta , consulta precios sin compromisos |
Hola, tienes un MP
Un saludo |
Cita:
Saludos |
Buenas, por favor me podria dar precios de discos delanteros honda cbr 600rr año 2005, gracias y saludos
|
Re: Brembo , Galfer , NG , Goldfren , todo en frenos a los mejores precios .
Pastillas ebc hh para cbr 600rr 07-08?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
En pastillas d efreno puedo ofrecer Galfer , Goldfren , Brembo , Carbono Lorraine . Algo equivalente a lo que me pides Goldfren S3 , el juego completo delantero 50€ , siterizadas |
Buenas!
Querría presupuesto para pastillas delanteras brembo SC para los modelos: - Triumph Daytona 675 2009 - Suzuki GSX-R 600 K9 Y los gastos de envío por favor, Saludos! |
Cita:
|
Que me saldria una brembo PR 19x18 con los sensores para uso en calle?. Gracias
|
Cita:
Sesonsor freno doble = 25€ Portes seur 24h = 10€ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32. |