Bono rodada Vialmotor a Bono rodada Vialmotor - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-may-2022, 22:53   #1
zZloth
Todocircuitero oficial

Bono rodada Vialmotor
 
Registrado: mayo/2022
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Bono rodada Vialmotor

Buenas a todos, tras recomendación en otro foro vengo a todocircuito a probar suerte.

Antes que nada, no se si está en el subforo correcto, pero creo que es el que más se ajusta.

Empezamos:

Me compré la rodada de Albacete con Vialmotor el 2 de Julio y me han dicho que está en obras, que me lo cancelan y me lo cambian por un cupón.

El tema es que el resto de circuitos me pillan a tomar por culo de Murcia y no me sale rentable desplazarme hasta ellos con la moto y todo, así que buscaré otro organizaror en un circuito más cercano (me han dicho que cartagena no esta mal)

Los propios de vialmotor me han dicho que el cupón es sin caducidad y sin nombre, por lo que la opción que me han dado (no se puede reembolsar) es directamente que lo venda.

El cupón como digo es sin caducidad, todo legal, con un importe de 210€.

Había pensado en venderlo por 200€, así el que lo compre tiene 10€ gratis y yo consigo recuperar almenos parte del dinero.

Un saludo!
zZloth está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2022, 07:25   #2
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Bono rodada Vialmotor
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Te deben devolver el importe ya que la responsabilidad de la cancelación no es tuya.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2022, 10:16   #3
zZloth
Todocircuitero oficial

Bono rodada Vialmotor
 
Registrado: mayo/2022
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Te deben devolver el importe ya que la responsabilidad de la cancelación no es tuya.
En su politica de reembolso pone que solo se canjean por bonos, pero que no devuelven el importe, no se si es legal o no, pero desde luego lo tienen escrito.
zZloth está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2022, 05:36   #4
cpsd
Todocircuitero oficial

Bono rodada Vialmotor
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Córdoba
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 225
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zZloth Ver post
En su politica de reembolso pone que solo se canjean por bonos, pero que no devuelven el importe, no se si es legal o no, pero desde luego lo tienen escrito.
Si te pones insistente seguramente te lo devuelvan puesto que tú aquí no tienes culpa de que no ofrezcan el servicio.
cpsd está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Rodada en MONTEBLANCO 14 de junio con Vialmotor Suko Todocircuito 57 10-jun-2014 08:14
27 de Abril. RODADA 3 X 2 !!!! Circuito de Monteblanco con Vialmotor vialmotor Anuncios de Rodadas 86 27-may-2014 20:26
[SORTEO TERMINADO] Rodada en MONTEBLANCO 27 de abril con Vialmotor Suko Todocircuito 41 19-abr-2014 10:31
Juego power cup nuevo 295e con bono rodada jerez o montmelo 120vb 190b damian Compra-Venta de accesorios y componentes 7 13-ago-2012 12:43


Etiquetas
cupon, han, vialmotor, rodada, bono


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.

Bono rodada Vialmotor
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com