![]() |
19x20 al principio la tenia montada en una 1000 rr de calle , la 19x18 esta mas dedicada para circuito por el tacto, hay que acostumbrarse a ella y facil de irte al suelo en calle.
|
por cierto pensaroslo que he estado mirando los precios de nueva ahora por los post y baratita no es vamos que me estoy pensando en guardarla.
|
Hola lleva conector para la luz de freno
|
los conectores de luces no lleban estas bombas. hay que ponerle el racor que lleba el sensor que aguanta los latiguillos especial a la bomba que si lleba, la tengo,va ya en el precio con la bomba.
|
es esto os pongo el link de la foto y lo que vale nuevo,pa los que piensan que aun es cara la bomba y el racor por 150leures de nada.
http://www.bueni.es/motos/interrupto...67cc21d9_90320 |
Cita:
|
Cita:
|
Hola este mes no puedo quedarmela si al mes que viene aun la tienes ya hablamos
|
siento el retraso privis contestados,un saludo
|
sigue en venta.
|
Cita:
No entiendo lo de reversible, eso q significa...??? Y si la bomba que ofertas es la normal o la EVO. Saludos... |
la palanca se dobla hacia riba en caso caida no se rompa la maneta y el modelo es la evo 19x20.
|
subiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
el que se la quede de aqui el viernes y me haga el ingreso 120 leures pero yaaaaaaaaaa que me han echo una oferta que no puedo rechazar por la compra un accessorio para mi sxv. aprovecharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |