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12-may-2015, 20:55
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#1
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Todocircuitero oficial
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Consejo pastillas de freno fz6 s2 circuito
Buenas, acabo de montar una bomba de freno radial Itr 19x20, voy a cambiar pastillas de freno también y me gustaría que me aconsejarais que pastillas montar, las últimas fueron unas EBC HH, no van mal pero me gustaría algunas con más mordiente, sería para uso mixto calle/circuito, un saludo y gracias.
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12-may-2015, 20:58
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#2
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Todocircuitero oficial
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no hay nada con más "mordiente" que eso, sin entrar en un rango de uso que no es el tuyo (pastillas de carbono, etc) o a precios desorbitados
ebc hh ya es una pastilla "sobrada" para la mayoría de gente con uso mixto calle/circuito.
y si has montado una bomba radial, no veo motivo para que necesites más a no ser que quieras hacer invertidos con el meñíque.
espera primero a ver el resultado de pastillas + bomba, porque seguramente del cambio de tu bomba de casa a la bomba que has puesto, sea como de la noche al día.
Editado por BrainBT en 12-may-2015 a las 21:00
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12-may-2015, 21:04
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#3
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BrainBT puede ser que aunque todavía quede pastilla el rendimiento baje debido al tiempo?, te lo digo porque las EBC aún le queda pastilla pero no veo un aumento exagerado de la frenada con la bomba nueva. Las pastillas tendrá 2 años y pico pero desde hace uno es cuando estoy entrando en circuito y llevo tres rodadas con estas, puede ser eso?
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12-may-2015, 21:14
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#4
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Todocircuitero oficial
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no lo se. nunca he llevado ebc pero nunca he oido hablar mal.
yo uso SBS, y me van bastante bien. Está bien purgado el circuito? Buen líquido? Latiguillos metálicos?
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12-may-2015, 21:27
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
no lo se. nunca he llevado ebc pero nunca he oido hablar mal.
yo uso SBS, y me van bastante bien. Está bien purgado el circuito? Buen líquido? Latiguillos metálicos?
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Si, esta todo bien, me lo han montado hoy todo y el mecánico es de confianza, ya llevaba latiguillos metálicos ante. El mecánico me ha hablado de unas pastillas marca Ferodo, que por lo visto van bien. El mismo a probado la moto y me decía lo mismo, que no frenaba del todo como debería para la bomba, y me ha dicho que el problema eran las pastillas, yo me fio de el pero no se..
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12-may-2015, 21:38
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#6
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Yo tengo esa moto con la bomba de serie y las ebc hh y si te puedo decir....que en mi caso también noto que las pastillas ya no frenan como antes....pero claro, están en su último tercio de vida como mx.....
Para la gsxr he montado brembo sc...q son mixtas xq no me atrevía al carbono directamente tras venir de otras mixtas de braking q venían al cambiar los discos.
Estas brembo las usa mx gente en calle circuito y dicen que bien.
Ya te comentaré la sensación que medan.....
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12-may-2015, 21:41
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jason77
BrainBT puede ser que aunque todavía quede pastilla el rendimiento baje debido al tiempo?, te lo digo porque las EBC aún le queda pastilla pero no veo un aumento exagerado de la frenada con la bomba nueva. Las pastillas tendrá 2 años y pico pero desde hace uno es cuando estoy entrando en circuito y llevo tres rodadas con estas, puede ser eso?
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no te marees mucho con marcas, sobre todo porque si unas ebc hh no te han gustado... una opción "segura" son las brembo sc
los discos no seran?
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12-may-2015, 21:44
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por davidlopez10
Yo tengo esa moto con la bomba de serie y las ebc hh y si te puedo decir....que en mi caso también noto que las pastillas ya no frenan como antes....pero claro, están en su último tercio de vida como mx.....
Para la gsxr he montado brembo sc...q son mixtas xq no me atrevía al carbono directamente tras venir de otras mixtas de braking q venían al cambiar los discos.
Estas brembo las usa mx gente en calle circuito y dicen que bien.
Ya te comentaré la sensación que medan.....
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Gracias David
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12-may-2015, 21:58
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
no te marees mucho con marcas, sobre todo porque si unas ebc hh no te han gustado... una opción "segura" son las brembo sc
los discos no seran?
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Espero que no sean los discos, más que nada por la pasta. Esta semana montare pastillas nuevas y probaré a ver que tal funcionan con la bomb. Gracias BrainBT.
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12-may-2015, 22:18
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#10
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Todocircuitero oficial
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Hola yo he probado en la fz6 s2 con una bomba brembo rcs las galfer y van bien pero tambien he probado las brembo sc y funciona algo mejor
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12-may-2015, 22:39
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rume
Hola yo he probado en la fz6 s2 con una bomba brembo rcs las galfer y van bien pero tambien he probado las brembo sc y funciona algo mejor
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Gracias rume, creo que voy a montar las Brembo Sc
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29-may-2015, 11:59
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#12
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Todocircuitero oficial
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Bueno pues ya he probado las sc en 2 situaciones distintas en la suzuki asi que como te dije te comento para que tengas más info, primero en arcos, un circuito ya grande con frenadas fuertes pero que deja descansar los frenos, y en el.fk1, un circuito propio de supermotard en el cual se frena muy amenudo y sin refrigeración. Decir que la moto está igual del resto de componentes que con otras pastillas (brembo 19x18, discos 310 braking y latiguillos).
Decir que tras rodarlas un par de vueltas....al principio pensé que no frenaban! Pero el problema a mi entender es que son más dosificables, por lo cual no existía la mordida directa que tenían las anteriores y que daban todo o nada por decirlo asi (unas braking).
Pero en cuanto le cogí el hilo, se dpsofica muy biem y si pides parar.....es fácil notar como se pierde la rueda trasera levantandose(y con 1.90 y 90kg tengo peso atrás siempre....asi q x carga no sera...)
A falta de saber que duración tendrán o si llegaré a pasarlas de temperatura, siempre hablando en circuito....creo que para calle viendo q también trabajan en frío iran de cine, asi q cuando cambie a la fz6 las pastillas q es en breve....serán las que monte para calle.
Espero que estos datos de un paquetillo tandero te valgan para acabr de decidirte.
Un saludo
Editado por davidlopez10 en 29-may-2015 a las 12:07
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