Bob Exhausts Racing, Importador Thermal Technology a Bob Exhausts Racing, Importador Thermal Technology - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 22-feb-2012, 16:00   #15
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Bob Exhausts Racing, Importador Thermal Technology
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Hay gente que nace con una estrella y una flor en el culo y no necesitan hacer nada para que las cosas le salgan bien, pero esos son contados.

A los demas de los mortales nadie nos regala nada, y la unica manera de salir adelante es currarselo y echar toda la carne en el asador, dentro de 3-4 años te digo si la carne se quemo o salio bien y si todo el curro empleado en mi negocio ha servido para algo.

Que a dia de hoy, la cosa esta que jode, no pasa un dia que alguien del sector te cuente una noticia de que ha cerrado fulanito y menganito esta en concurso de acreedores, oyes noticias de esas y se te aprieta el ojete que no entra ni una paja.

Yo como muchos profesionales, tanto de este sector como de otros, estoy poniendo todo mi interes y mis ganas en mi negocio, que por lo menos si nos derriba la crisis, que no te puedas reprochar a ti mismo que no pusiste todos los huevos en el intento
por como eres y lo que te conozco y ya eres un tío currante al 100% te lo mereces y lo mejor de todo es que roberto de bob-ehxaust-racing sí te vende algo es material de primera calidad. felicidades por traernos estos calentadores en exclusiva.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado  
Anterior 22-feb-2012, 21:01   #16
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Bob Exhausts Racing, Importador Thermal Technology
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Jajaja, gracias Antonio se agradece el ofrecimiento, de momento si quieres ayudarme te mando a mi madre una temporada que no hay quien la aguante, ajajajjaaj

Gracias de veras
Jajajajaja, yo no vivo ya con la mia, pero tb la sufro en silencio a diario por telefono, jajajaja ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 22-feb-2012, 21:24   #17
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Bob Exhausts Racing, Importador Thermal Technology
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Jajajajaja, yo no vivo ya con la mia, pero tb la sufro en silencio a diario por telefono, jajajaja ;-P
Yo también la sufro en silencio por teléfono. Ella habla......y yo hago que escucho
__________________

Pit está desconectado  
Anterior 28-feb-2012, 17:30   #18
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

Bob Exhausts Racing, Importador Thermal Technology
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Predeterminado

La reconocida marca de calentadores Thermal Technology por fin llega a España para hacerse un hueco en el apretado sector de los Calentadores de Neumaticos.

Thermal Technology es un fabricante Italiano especializado en la fabricación de materiales Térmicos tanto en usos Industriales, como en el mundo del deporte. La fabricación es 100% Italiana, lo que le da al producto un extra de calidad añadida.

Thermal Technology fue la marca pionera en utilizar resistencias de carbono en los calentadores, y ello le otorga una clara ventaja ante sus competidores.

Toda la gama de calentadores Thermal Technology viene fabricada con resistencias de carbono y material Nomex III en el interior. El usos de resistencias de carbono y su distribución le otorga al calentador un reparto del calor homogeneo por todo el Neumatico y llanta. La gran calidad del tejido interior y las capas de aislante termico hacen que las perdidas de calor hacia el exterior sean minimas.





Con imagenes Termicas podemos observar como los Calentadores Thermal Technology hacen que la perdida de calor en el neumatico sea mas lenta y uniforme que en calentadores de la competencia:





Thermal Technology esta muy volcado en el mundo de la competición, siendo el calentador utilizado por los siguientes equipos de competición:

* San Carlo Honda Gresini.
* Gresini Moto2.
* Ducati Corse SBK.
* Althea Racing SBK.
* BMX Motorrad Italia SBK.
















Thermal Technology llega a España de la mano de Bob Exhausts Racing, el cual es el distribuidor oficial de la marca para España y Portugal.

En Bob Exhausts Racing están convencidos que aunque la marca sea una gran desconocida en España, la calidad del producto y su precio contenido convertirán a esta marca en un referente a seguir en poco tiempo.

Espero que la Info os haya parecido interesante
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Calentadores Thermal Technology frazar Compra-Venta de accesorios y componentes 144 13-mar-2014 22:58
Liquidaciones de stock--Bob Exhausts Racing. Robertons Compra-Venta de accesorios y componentes 59 28-feb-2012 17:29
Inauguracion Tienda Bob Exhausts Racing. Robertons Todocircuito 47 21-jun-2010 21:01
Bob Exhausts Racing, Todo para la Moto. Robertons Compra-Venta de accesorios y componentes 51 20-may-2010 11:03


Etiquetas
bob, exhausts, importador, racing, technology, thermal



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.

Bob Exhausts Racing, Importador Thermal Technology
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com