![]() |
Cita:
|
Que me costaria una bateria para yamaha r1 2009
Gracias |
Cita:
Yuasa =110€ Haijiu = 50€ Voltz (Dinavolt) = 45€ Todas son d egma gel y se entan montando con muy buenos resultados , ya es cuestion tuya valorar la diferencia Los portes son 10€ Saludos |
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
me podrias dar precio de una bateria para yamaha r6 2005??
cuanto tardas en enviarla a Girona. gracias |
Cita:
YT9B4 , marca Haijiu , gama gel = 50€ YT9BBS , marca Tab , gama sellada sin mantenimiento = 40€ Portes , seur 24h = 10€ Saludos |
Hola. Me podías dar algún precio orientativo para una suzuki gs 500? Un saludo.
|
Cita:
Tipo convencional de acido , se incluye el acido para su puesta en funcionamiento Saludos |
Bateria recibida viernes. Servicio 10. Muchas gracias
|
Cita:
|
Buenos dias
|
Hola me puedes dar precios para mi gsxr 750 k6? Saludos
|
Cita:
Tu ref es YT12A-BS , te la puedo servir en 2 opciones : Haijiu , AGM , cumple iso 9001 = 50€ Montaje original = 85€ En ambos casos son selladas sin mantenimiento Portes 10€ Saludos |
Mi bateria tiene ya tres años...gsxr 600 k8. M interesa n cargador d mantenimiento. D vez en cuando m arranca algo mal. Solo m lo ha echo un par d veces...
¿ pero cuando se utiliza? D vez en cuando o cuando se acabe la bateria o cada finde... Explicame eso x fa.. Un saludo |
Cita:
Por ello no seria muy recomendable el usar el cargador - mantenedor para suplir el trabajo de la bateria . El cargador mantenedor viene bien para esos periodos de inactividad , que no hacemos a la bateria pasar de unos limites de descarga . Dar una carga de mantenimiento cada 2-3 meses es aconsejable , sobre todo si el uso de la moto es de trayectos cortos con poco descanso de la bateria . |
cargador bateria
Cita:
|
Cita:
Cualquier duda consultenos . Saludos |
Ofertas continuas en Yuasa , baterias de montaje original al mejor precio
|
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;)
|
Queria saber precio de baterias para mi GSXR 1000 k8, quiero saber el precio de gel y de litio, y varias marcas.
Un saludo |
Cita:
Esa ref no la trabajamos en gel . Haijiu , gama sellada sin mantenimeinto , calidad AGM = 50€ Haijiu , gama Litio = 144€ Montaje original Suzuki ( Yuasa , GS) = 95€ Portes 10€ |
ok gracias, me lo pensare.
|
Muy wenas.
Tienes un privado. Saludos. |
|
Nueva gama en baterias de Litio , marca Haijiu
|
|
Ofertas continuas en GS , baterias de montaje original al mejor precio
|
Buenas:
Acaba de morir la bateria de mi CBR1000 '06, que creo que es una YTZ10S (a confirmar 100%) ¿Me podrias pasar precio de las diferentes opciones? Un saludo. |
muy buenas,me interesa la bateria para una rsv factory 04/05.me das precio?gracias
|
Cita:
Dinavolt , gama gel = 45€ Yuasa , montaje original , gama gel = 117€ Portes , seur 24h = 10€ Saludos |
Cita:
Saludos |
Ofertas continuas en GS/ Yuasa , baterias de montaje original al mejor precio |
|
Buenos dias :plas
|
buenas,perdona el retraso.la referencia es ytx12-bs,para rsv factory 2004 saludos
|
Cita:
Tab , sellada sin mantenimiento = 35€ Dinavolt , sellada sin mantenimiento = 35€ Yuasa montaje original = 75€ Portes 10€, seur . Se envian selladas y cargadas listas para montar Saludos |
Víctor por favor me puedes mandar precio de una batería para un kawasaki Z750 07. Gracias
|
Cita:
YTX9BS Dinavolt = 30€ , sellada sin manteniemiento Yuasa = 55.50€ , sellada sin matenimiento Portes seur 24h = 10€ Se entregan si se quiere selladas , cargadas listas para montar . Stock para servir en 24h |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |