|
|
19-ene-2013, 00:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
AYUDA topes anticaida
Buenas, tengo una r1 del 2007, y la estoy terminando de preparar para empezar el año de circuitos. De serie la tenía con topes, unos pelacrash, muy largos. Se los quite cuando le puse el carenado de circuito porque para ponerlos tenía que agujerear el carenado. Ahora tengo muchas dudas, no se como de seguro pueden ser unos topes en circuito, he leído de todo, gente que lo recomiendan claramente y gente que. Alguien me puede echar una mano? En caso afirmativos, que topes me recomendáis para mi r1? Un saludo
|
|
|
19-ene-2013, 00:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mikelmac4
Buenas, tengo una r1 del 2007, y la estoy terminando de preparar para empezar el año de circuitos. De serie la tenía con topes, unos pelacrash, muy largos. Se los quite cuando le puse el carenado de circuito porque para ponerlos tenía que agujerear el carenado. Ahora tengo muchas dudas, no se como de seguro pueden ser unos topes en circuito, he leído de todo, gente que lo recomiendan claramente y gente que. Alguien me puede echar una mano? En caso afirmativos, que topes me recomendáis para mi r1? Un saludo
|
Yo le acabo de poner unos evotech y en cuanto a sí ponerlos o no yo me decanto por el sí.
Puede darse el caso en alguna caída de que se enganche el tope y le haga a la moto dar vueltas pero he visto más caídas de pequeños arrastrones en los que el tope evito muchos daños que caídas en las que el tope le perjudico
|
|
|
19-ene-2013, 02:53
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Como en todo la ley de la inercia es inprevisible , pero yo creo que en más casos evitan que perjudican
en cuanto a marcas pue la que mas te guste esteticamente realmente tampoco hay nada provado
un saludo .
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
19-ene-2013, 08:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mikelmac4
|
Hola @ mikelmac4
yo los pondria, la primera vez que me cai tube la mala suerte de como han dicho por hay me enganchara contra un piano de albacete y diera la moto un par de vueltas. por recomendacion de un amiguete los volvi a poner y al año me volvi a caer y si no los llego a llevar un siple arrastorn me hubiera costado caro. y mas estas kawas que toca el deposito contra el asfalto y se abolla...q si fuera solo el bollo y no sale ardiendo no vamos mal.
conclusion: en un arrastron te pueden quitar de una averia mayor y si tienes mala suerte y engancha da vueltas.... ya sabes lo que toca.
P.D la mejor conclusion es no caerse... pero en esto es dificil....
19-ene-2013, 08:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Topes r1 07
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Yo le acabo de poner unos evotech y en cuanto a sí ponerlos o no yo me decanto por el sí.
Puede darse el caso en alguna caída de que se enganche el tope y le haga a la moto dar vueltas pero he visto más caídas de pequeños arrastrones en los que el tope evito muchos daños que caídas en las que el tope le perjudico
|
Gracias por la respuesta. Has tenido que agujerear el carenado? Tienes alguna foto? Cuanto y donde los has comprado? Un saludo
|
|
|
19-ene-2013, 09:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
A mí los topes me salvaron la moto en una caída en Monteblanco a unos 140 y subiendo, evidentemente los plásticos no pero la moto en sí quitando la tapa, el pedal de freno trasero y algo el tubo la moto quedó bien, cuando dejé de dar vueltas la moto ni la veía, arrastró muchisimos metros, los Rayza (feos como la madre que los parío pero efectivos 100%) doblaron perfectamente para evitar el efecto palanca y la tensión sobre los agarres del motor y salvaron la moto.
|
19-ene-2013, 09:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
|
Sin duda los Evotech!!
Luego te paso unas fotos
19-ene-2013, 12:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH speed triple 1050
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
Los rayza son tb muy buenos, y baratos.
Y algo importante ; made in spain.
www.rayzamotos.com
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
19-ene-2013, 12:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Alguna foto de como quedan los evotec?
|
|
|
19-ene-2013, 12:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Otro que usa los Rayza. Yo por suerte no los he probado, pero he oido cosas muy buenas sobre ellos.
Son baratos, buenas calidades (aunque un poco feos), fabricados aquí, por una empresa de aquí, y con un trato excelente y muy profesional.
19-ene-2013, 13:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Le han dado las gracias 29 veces
|
yo tambien llevo los Rayza, y como dice el compañero son feos de cojones, pero son duros, baratos y hay recambio de todas las piezas. Si que es cierto que te tratan bien....
|
|
|
19-ene-2013, 14:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
En la web de rayza no veo que haya topes para mi r1 año 2007. Alguien los tiene?
|
|
|
19-ene-2013, 14:54
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
yo dispongo en mi web de topes evotech , pelacrash y puig , los topes evotech street defender tienen una ventaja que es que puedes desenroscar las tapas del tope y comprar unos accesorios que los puedes enroscar que son para poder poner cinchas sobre los topes para sujetar la moto en el carro .Cualquier duda o consulta contacta conmigo sin problemas , un saludo.
www.boxesmoto.com
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
19-ene-2013, 15:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Le han dado las gracias 29 veces
|
a ver si algun compi tiene el tfno. de el chico de rayza, que cambie de movil y no tengo su numero y no recuerdo el nombre ( raul creo), ahora el taller si se donde esta pero creo que te pilla algo lejos.... Habla con el que seguro que aunque no esten en catalogo te los hace.
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|