|
30-jul-2018, 15:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
|
Ayuda amortiguador honda
Hola a todos, quiero cambiar amortiguador trasero a mi honda, cbr 600 rr 2003/04 un chico me ha ofrecido de la 06/07 1000rr, a simple vista muy iguales, sabeis si son compatibles?? gracias por vuestro tiempo y ayuda
|
|
|
30-jul-2018, 17:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Para gastarte el dinero en un amortiguador de segunda mano que no sabes como esta mejor hazle una revision al tuyo(retenes,valvulas,gas,etc) lo vas a notar muchisimo mas
|
|
|
30-jul-2018, 18:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx6r
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
|
Los soportes son iguales y lo puedes montar, pero el de la cbr 1000 es más largo.
Si te refieres a un amortiguador de circuito, seguro que es variable en longitud, midelo y compara
|
|
|
31-jul-2018, 07:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Asoli
Los soportes son iguales y lo puedes montar, pero el de la cbr 1000 es más largo.
Si te refieres a un amortiguador de circuito, seguro que es variable en longitud, midelo y compara
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Para gastarte el dinero en un amortiguador de segunda mano que no sabes como esta mejor hazle una revision al tuyo(retenes,valvulas,gas,etc) lo vas a notar muchisimo mas
|
si la cosa es que el cambiar es para hacer una mejora,(partiendo de que el mio de origen ya lo noto que va haciendo efectos raros) es un fg gubellini… y lo que no quiero tampoco es gastarme el dinero para tenerlo en una caja
|
|
|
01-ago-2018, 10:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx6r
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
|
Pues yo llevo un Gubellini de cbr 1000 en la cbr600 05, lo dejé en la posición mas corta, incluso quitando la contratuerca de bloqueo y aún así es un par de mm mas largo que el de serie.
Tuve que bajar las barras de la horquilla un par de mm para levantar delante y compensar.
Estoy contento de cómo funciona, lo utilizo 100% en circuito, pero si tu lo vas a utilizar en calle igual no es lo mejor.
Al precio del amortiguador súmale el de la revisión, unos 150€ y luego ver el muelle que lleva montado, sino son otros 120€
Y si le haces una revisión a tu amortiguador de serie te sobra para calle y circuito de vez en cuando
|
|
|
20-ago-2018, 18:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Asoli
Pues yo llevo un Gubellini de cbr 1000 en la cbr600 05, lo dejé en la posición mas corta, incluso quitando la contratuerca de bloqueo y aún así es un par de mm mas largo que el de serie.
Tuve que bajar las barras de la horquilla un par de mm para levantar delante y compensar.
Estoy contento de cómo funciona, lo utilizo 100% en circuito, pero si tu lo vas a utilizar en calle igual no es lo mejor.
Al precio del amortiguador súmale el de la revisión, unos 150€ y luego ver el muelle que lleva montado, sino son otros 120€
Y si le haces una revisión a tu amortiguador de serie te sobra para calle y circuito de vez en cuando
|
algún sitio de recomendación para un buen repaso?
|
|
|
 |
Reglas del foro
|