Atencion!!!! ESTAFADOR ZONA DON BENITO a Atencion!!!! ESTAFADOR ZONA DON BENITO - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-abr-2017, 15:27   #1
rompotodo4t
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rompotodo4t

Atencion!!!! ESTAFADOR ZONA DON BENITO
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR1000rr
Posts: 71
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 6
Predeterminado Atencion!!!! ESTAFADOR ZONA DON BENITO

Se trata de una mala experiencia que acabo d tener con un fulano (A.G.G nacido en el año 80 y del cual poseo la foto del dni) de dicha zona de Extremadura. El tema es que tras ver su anuncio de lo que yo estaba buscando de repuesto para mi cbr1000rr del 07(discos de freno delanteros) me puse en contacto con el y pactamos el precio (100€) y el tema del envio el cual organice yo mismo.
Cuando me llegaron se los di a mi amigo que me repara la moto y que lo hace los fines de semana en sus ratos libres.. Este me dice que los discos estaban en peor estado de los que estaban los mios. Yo en ese momento me encontraba de vacacciones fuera de España y le mande un whassap diciendole lo que habia y que hablariamos a la vuelta. El me respondio que ok y hasta hoy.. No he sido capaz de que me cogiese el tlf ni respodiera a whassaps
Espero que si alguien tiene que comprar recambios o moto por esa zona me pregunte para que le facilite sus datos y asi que no le vea la cara como ha hecho conmigo.
Un saludo a tod@s y gracias por aguantar el rollo.
Puedo mandar whassaps de los hechos con las conversaciones..
rompotodo4t está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estafador DAVID_DESPIECES Imario Compra-Venta de accesorios y componentes 162 20-nov-2015 19:50
Cuidado - posible estafador venta motores moto valencia GSXR AROCHA Mecánica 33 20-oct-2015 19:35
Nuevo estafador ladrón sgumy Todocircuito 31 06-oct-2014 11:38


Etiquetas
atencion, benito, don, estafador, zona


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38.

Atencion!!!! ESTAFADOR ZONA DON BENITO
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com