| 

|  |  

|  20-nov-2012, 21:10 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2012 Ubicación: Cantabria Moto: YAMAHA R6 2008 
				 Agradecimientos: 8 

Le han dado las gracias 9 veces

| 
				 Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008 

Buenas a todos, el tema es que compre un amortiguador de direccion ohlins con anclajes de segunda mano para mi R6 2008. El vendedor me dice que la suya es 2006 y que los anclajes son los mismos, cosa que es cierta, pero cuando me llega el paquete a casa y lo abro veo que todo esta bien pero los anclajes son de la R6 2005. Despues de llamarle y hablar con me he dado cuenta que no sabe ni el modelo de moto que compro. Mi problema es que no se donde comprar los anclajes para mi modelo a un buen precio, despues de mirar un poco en las paginas de Ohlins y ver que custan 270 Euracos me dan ganas de ir donde el vendedor y cagarme en su .....madre. Espero que me podais echar una mano. Bueno tambien deciros que vendo los anclajes para modelos de R6 2003 a 2005, el precio a convenir, despues de este disgusto no se ni cuanto puede costar.

Un saludo a todos y perdon por el tocho
		 |  
	|   |   |  

|  20-nov-2012, 22:58 | #2 |  
	| PROFESIONAL 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 360 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Jesus-r6  Buenas a todos, el tema es que compre un amortiguador de direccion ohlins con anclajes de segunda mano para mi R6 2008. El vendedor me dice que la suya es 2006 y que los anclajes son los mismos, cosa que es cierta, pero cuando me llega el paquete a casa y lo abro veo que todo esta bien pero los anclajes son de la R6 2005. Despues de llamarle y hablar con me he dado cuenta que no sabe ni el modelo de moto que compro. Mi problema es que no se donde comprar los anclajes para mi modelo a un buen precio, despues de mirar un poco en las paginas de Ohlins y ver que custan 270 Euracos me dan ganas de ir donde el vendedor y cagarme en su .....madre. Espero que me podais echar una mano. Bueno tambien deciros que vendo los anclajes para modelos de R6 2003 a 2005, el precio a convenir, despues de este disgusto no se ni cuanto puede costar.
 |  El precio de los anclajes depende de donde quieras montar el amortiguador , si la moto es de calle el sitio es sobre la tija y entonces los anclajes te valen mas que el propio amortiguador , se pueden encontar nuevos sobre los 190€ , si no encuentras otra solucion y los quieres nuevos no hay problemas en servirtelos

__________________   |  
	|   |   |  

|  20-nov-2012, 22:59 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Guadalajara Moto: YAMAHA r6 

Le han dado las gracias 14 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Jesus-r6  Buenas a todos, el tema es que compre un amortiguador de direccion ohlins con anclajes de segunda mano para mi R6 2008. El vendedor me dice que la suya es 2006 y que los anclajes son los mismos, cosa que es cierta, pero cuando me llega el paquete a casa y lo abro veo que todo esta bien pero los anclajes son de la R6 2005. Despues de llamarle y hablar con me he dado cuenta que no sabe ni el modelo de moto que compro. Mi problema es que no se donde comprar los anclajes para mi modelo a un buen precio, despues de mirar un poco en las paginas de Ohlins y ver que custan 270 Euracos me dan ganas de ir donde el vendedor y cagarme en su .....madre. Espero que me podais echar una mano. Bueno tambien deciros que vendo los anclajes para modelos de R6 2003 a 2005, el precio a convenir, despues de este disgusto no se ni cuanto puede costar.
 |  
Buenas noches compañero,

He tenido este mismo problema y al final consegui un soporte pirata exaztamente igual que el origial por 95€ puesto en casa, te paso datos por privado.

saludos!!!
		 |  
	|   |   |  

|  20-nov-2012, 23:25 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Huelva Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 
				 Agradecimientos: 9 

| 

Habla con @britishman  creo que algo tenía!    |  
	|   |   |  

|  22-nov-2012, 15:08 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2012 Ubicación: Cantabria Moto: YAMAHA R6 2008 
				 Agradecimientos: 8 

| 

Gracias por vuestros consejos, al final lo he vendido todo a un compañero que si tiene la 2005.  @Gargüera  la moto la tengo de calle y entro esporadicamente a circuito, hay algun kit para montar el amortiguador en un lateral sobre el tubo de horquilla?, es el mismo amortiguador de 70mm o tendria que ser mas largo?, la verdad que me gusta mas en un lateral y creo que es mas efectivo. Y de precio cual me sale mejor. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
   |  
	|   |   |  

|  22-nov-2012, 15:49 | #6 |  
	| PROFESIONAL 

Le han dado las gracias 360 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Jesus-r6  Gracias por vuestros consejos, al final lo he vendido todo a un compañero que si tiene la 2005.  @Gargüera  la moto la tengo de calle y entro esporadicamente a circuito, hay algun kit para montar el amortiguador en un lateral sobre el tubo de horquilla?, es el mismo amortiguador de 70mm o tendria que ser mas largo?, la verdad que me gusta mas en un lateral y creo que es mas efectivo. Y de precio cual me sale mejor. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
  |  En la de calle el anclaje normal es sobre la tija , el kit de anclaje encarece el precio por el punto de giro en la tuerca de direccion . 
En motos de circuito tambien se puede montar sobre la araña pero eliminando la cerradura y su bloqueo , manteniendo la medida de amortiguador y usando un anclaje a la botella .

Los anclajes laterales son realmente los mas efectivos pero muchas veces son aparatosos y en la mayoria de modelos actuales no se usan por diseño de carenados y demas , la medida del amortiguador varia del anclaje normal .

Habria que usar anclaje en botella y buscar otro punto fijo en chasis o motor , no imposible pero si complicado sobre todo para uso en calle

__________________   |  
	|   |   |  

|  22-nov-2012, 16:23 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

Buenas, yo tengo unos si te interesa dimelo y te paso fotos
		 |  
	|   |   |  

|  20-dic-2012, 15:14 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 16 

Le han dado las gracias 38 veces

| 

por cuanto saldria el anclaje por debajo de la tija para una r6r 08, ahora lo tengo por encima y es un engorro cada vez que tengo que levantar deposito, y siendo una circuitera 100% me daria igual mover de sitio la cerradura.
		 |  
	|   |   |  

|  17-ene-2017, 18:56 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 
				 anclajes amortiguador de dirccion 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Jesús...  Buenas noches compañero,
 He tenido este mismo problema y al final consegui un soporte pirata exaztamente igual que el origial por 95€ puesto en casa, te paso datos por privado.

saludos!!!
 |  Me gustaria si puedss mandarme el enlxae de los anclahes,que yo tengo un ohlins para una yamaha r6 y se me queda muy atras,por lo que me dice el 
Mecanico tiene que ser mas largo el anclaje,muchas gracias
		 |  
	|   |   |  

|  18-ene-2017, 19:40 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
				 Agradecimientos: 41 

Le han dado las gracias 105 veces

| 

Yo ahora no me quedan pero los consigo nuevos por 75€ (Pitaras) van sobre tija como los de ohlins
		 |  
	|   |   |  

|  19-ene-2017, 18:51 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por javito  Yo ahora no me quedan pero los consigo nuevos por 75€ (Pitaras) van sobre tija como los de ohlins |  Buwnas hablamos por privado 600715516,me puede intwresar,un saludo
		 |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|