Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008 a Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-nov-2012, 20:10   #1
Jesus-r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jesus-r6

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008

Buenas a todos, el tema es que compre un amortiguador de direccion ohlins con anclajes de segunda mano para mi R6 2008. El vendedor me dice que la suya es 2006 y que los anclajes son los mismos, cosa que es cierta, pero cuando me llega el paquete a casa y lo abro veo que todo esta bien pero los anclajes son de la R6 2005. Despues de llamarle y hablar con me he dado cuenta que no sabe ni el modelo de moto que compro. Mi problema es que no se donde comprar los anclajes para mi modelo a un buen precio, despues de mirar un poco en las paginas de Ohlins y ver que custan 270 Euracos me dan ganas de ir donde el vendedor y cagarme en su .....madre. Espero que me podais echar una mano. Bueno tambien deciros que vendo los anclajes para modelos de R6 2003 a 2005, el precio a convenir, despues de este disgusto no se ni cuanto puede costar.

Un saludo a todos y perdon por el tocho
Jesus-r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2012, 21:58   #2
Gargüera
PROFESIONAL

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6 Ver post
Buenas a todos, el tema es que compre un amortiguador de direccion ohlins con anclajes de segunda mano para mi R6 2008. El vendedor me dice que la suya es 2006 y que los anclajes son los mismos, cosa que es cierta, pero cuando me llega el paquete a casa y lo abro veo que todo esta bien pero los anclajes son de la R6 2005. Despues de llamarle y hablar con me he dado cuenta que no sabe ni el modelo de moto que compro. Mi problema es que no se donde comprar los anclajes para mi modelo a un buen precio, despues de mirar un poco en las paginas de Ohlins y ver que custan 270 Euracos me dan ganas de ir donde el vendedor y cagarme en su .....madre. Espero que me podais echar una mano. Bueno tambien deciros que vendo los anclajes para modelos de R6 2003 a 2005, el precio a convenir, despues de este disgusto no se ni cuanto puede costar.

Un saludo a todos y perdon por el tocho
El precio de los anclajes depende de donde quieras montar el amortiguador , si la moto es de calle el sitio es sobre la tija y entonces los anclajes te valen mas que el propio amortiguador , se pueden encontar nuevos sobre los 190€ , si no encuentras otra solucion y los quieres nuevos no hay problemas en servirtelos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2012, 21:59   #3
Jesús...
Todocircuitero oficial

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA r6
Posts: 366
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6 Ver post
Buenas a todos, el tema es que compre un amortiguador de direccion ohlins con anclajes de segunda mano para mi R6 2008. El vendedor me dice que la suya es 2006 y que los anclajes son los mismos, cosa que es cierta, pero cuando me llega el paquete a casa y lo abro veo que todo esta bien pero los anclajes son de la R6 2005. Despues de llamarle y hablar con me he dado cuenta que no sabe ni el modelo de moto que compro. Mi problema es que no se donde comprar los anclajes para mi modelo a un buen precio, despues de mirar un poco en las paginas de Ohlins y ver que custan 270 Euracos me dan ganas de ir donde el vendedor y cagarme en su .....madre. Espero que me podais echar una mano. Bueno tambien deciros que vendo los anclajes para modelos de R6 2003 a 2005, el precio a convenir, despues de este disgusto no se ni cuanto puede costar.

Un saludo a todos y perdon por el tocho

Buenas noches compañero,

He tenido este mismo problema y al final consegui un soporte pirata exaztamente igual que el origial por 95€ puesto en casa, te paso datos por privado.

saludos!!!
Jesús... está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2012, 22:25   #4
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Habla con @britishman creo que algo tenía!
__________________
En el recuerdo...
BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 (Gisela)
Yamaha YZF R6 blanca y azul (YeSix)
Suzuki GSR750 blanca (Susi)
TxeMac está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2012, 14:08   #5
Jesus-r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jesus-r6

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
Posts: 150
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Gracias por vuestros consejos, al final lo he vendido todo a un compañero que si tiene la 2005. @Gargüera la moto la tengo de calle y entro esporadicamente a circuito, hay algun kit para montar el amortiguador en un lateral sobre el tubo de horquilla?, es el mismo amortiguador de 70mm o tendria que ser mas largo?, la verdad que me gusta mas en un lateral y creo que es mas efectivo. Y de precio cual me sale mejor. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Jesus-r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2012, 14:49   #6
Gargüera
PROFESIONAL

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6 Ver post
Gracias por vuestros consejos, al final lo he vendido todo a un compañero que si tiene la 2005. @Gargüera la moto la tengo de calle y entro esporadicamente a circuito, hay algun kit para montar el amortiguador en un lateral sobre el tubo de horquilla?, es el mismo amortiguador de 70mm o tendria que ser mas largo?, la verdad que me gusta mas en un lateral y creo que es mas efectivo. Y de precio cual me sale mejor. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
En la de calle el anclaje normal es sobre la tija , el kit de anclaje encarece el precio por el punto de giro en la tuerca de direccion .
En motos de circuito tambien se puede montar sobre la araña pero eliminando la cerradura y su bloqueo , manteniendo la medida de amortiguador y usando un anclaje a la botella .

Los anclajes laterales son realmente los mas efectivos pero muchas veces son aparatosos y en la mayoria de modelos actuales no se usan por diseño de carenados y demas , la medida del amortiguador varia del anclaje normal .

Habria que usar anclaje en botella y buscar otro punto fijo en chasis o motor , no imposible pero si complicado sobre todo para uso en calle
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2012, 15:23   #7
jma
Todocircuitero oficial

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas, yo tengo unos si te interesa dimelo y te paso fotos
jma está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 14:14   #8
sinpat
Todocircuitero oficial

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

por cuanto saldria el anclaje por debajo de la tija para una r6r 08, ahora lo tengo por encima y es un engorro cada vez que tengo que levantar deposito, y siendo una circuitera 100% me daria igual mover de sitio la cerradura.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2017, 17:56   #9
Davidfontan104
Todocircuitero oficial

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado anclajes amortiguador de dirccion

Cita:
Originalmente publicado por Jesús... Ver post
Buenas noches compañero,

He tenido este mismo problema y al final consegui un soporte pirata exaztamente igual que el origial por 95€ puesto en casa, te paso datos por privado.

saludos!!!
Me gustaria si puedss mandarme el enlxae de los anclahes,que yo tengo un ohlins para una yamaha r6 y se me queda muy atras,por lo que me dice el
Mecanico tiene que ser mas largo el anclaje,muchas gracias
Davidfontan104 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2017, 18:40   #10
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo ahora no me quedan pero los consigo nuevos por 75€ (Pitaras) van sobre tija como los de ohlins
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2017, 17:51   #11
Davidfontan104
Todocircuitero oficial

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Yo ahora no me quedan pero los consigo nuevos por 75€ (Pitaras) van sobre tija como los de ohlins
Buwnas hablamos por privado 600715516,me puede intwresar,un saludo
Davidfontan104 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
amortiguador de direccion ohlins sergy Compra-Venta de accesorios y componentes 3 25-sep-2012 14:59
amortiguador de direccion ohlins Dapol Compra-Venta de accesorios y componentes 16 07-feb-2012 20:06
Compro amortiguador de direccion ohlins R6R del 2008 Marmore Compra-Venta de accesorios y componentes 5 05-dic-2011 22:11
Amortiguador direccion ohlins kawa zx10r 2008 brutusblade Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-nov-2011 10:35
amortiguador de direccion ohlins r1dani Compra-Venta de accesorios y componentes 2 17-dic-2010 19:22


Etiquetas
2008, amortiguador, anclajes, direccion, ohlins


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.

Anclajes amortiguador direccion ohlins r6 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com