![]() |
Cita:
Te paso precios en Afam Kit completo , con cadena 525 con 120 pasos para adaptar al nuevo desarrollo . Calidad XRR = 155€ Calidad XMR2= 135€ Portes = 10€ Te puedo montar el kit con cadena DID en dorada , el resto de colores solo los trabajamos en paso 520 . Saludos |
Muchas gracias ya te digo algo.
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Hola!!, me podías dar presupuesto de un kit completo de calle para una cbr 600rr de 2004?.
Gracias... |
Cita:
Calidad XRR = 152€ Calidad XMR2 = 130€ Portes , seur 24h = 10€ Saludos |
Desde Motos Gargüera nos complace comunicarles que somos distribuidores exclusivos para Extremadura de la marca Afam .
Disponemos de un amplio catalogo en kit de arrastre para todos los modelos del mercado asi como piñones , platos y cadenas en los distintos pasos tanto de origen como uso circuitero (520) |
|
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Cadenas Afam , toda la gama del mercado disponible en 24h , cadenas a medida segun necesidades , eslabones de union . Cadenas de calidad para todos los presupuestos y aplicaciones , no renuncies a la calidad al mejor precio |
|
buenas tardes garguera,,te he dejado un m.p,,,,lo has recibido??:bye.
|
Cita:
Saludos |
eahhh pues enviado de nuevo.:bye
|
Dame presupuesto para piñon 15 plato 43 y cadena 520 es para una Z750 para calle es para madrid gracias
Por turete82 |
Cita:
Buenos dias , te paso precio en 2 calidades , marca Afam , cadena de retenes reforzada xs-ring Calidad XLR2 = 110€ Calidad XRR = 130€ Portes seur 24h = 10€ Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21. |