![]() |
Cita:
|
Equipa tu circuitera con los mejores precios sin renunciar a la calidad , Afam es tu marca . Piñones aligerados y reforzados desde 12€ Platos en Ergal desde 50€ Cadenas reforzadas de retenes desde 65€ |
Buenos dias:bye
|
cbr 600rr 2003
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y no quiero hacerle modificaciones, no creo wue hagan falta para el circuito verdad?. soy principiante en los circuitos |
Cita:
|
Cita:
Cadena de retenes reforzada xs-ring Calidad XRR = 150€ Calidad XMR2 = 130€ Portes , seur 24h = 10€ Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
|
hola me gustaria poner un desarrollo mas corto a una cbr 1000 rr 04 (creo que lleva de serie 16/40 con paso 530 no estoy seguro),me gustaria ponerle 15/43 con paso de serie lo que no se es si cambiar todo ala vez o sera mucho la utilizo para calle y circuito pasame el precio de las cosas por separado por que la cadena la tengo bien ó seria necesario cambiar todo.Espero tu respuesta y gracias de antemano.
|
Buenas, necesito saber el precio puesto en casa del kit entero cadena plato piñón para una cbr 1000 rr 2005, con un diente menos en piñón y dos más en la corona ( no se lo que lleva de casa), es para calle, gracias
|
Cita:
El otro pero es la disponibilidad de desarrollos en pasos originales , al ser algo poco comun los fabricantes de kit no suelen tener salvo que sean usados por otros modelos de moto , en tu caso en paso 530 piñon si tengo en stock , tendria que pedir o ver disponibilidad de plato en 43 , en 44 si tendria stock tambien . En tema desarrollos siempre es recomendable cambiar todo ya que se desgasta por igual y una cadena estirada puede machacar piñonaje nuevo en pocos km |
Cita:
Que te parece 15/44 para circuito seria (alcañiz,cheste y los arcos.) son a los que voy este año. Perdona por tantas molestias. |
hola!!!pasame precio si puedes de un kit 520 para circuito yamaha r6r 2006
14/46 un saludo y gracias |
piñon salida r6r 07
Necesito piñon salida 14 dientes r6r 07 precio galicia
|
Cita:
|
Hola, puedes decirme precio de un kit completo para Triumph speed triple 2005 de serie o como mucho un diente menos de plato?
Importante que sea con cadena roja. Saludos y gracias! |
perdona en paso 520
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Calidad XRR= 90€ Calidad XLR2 = 70€ Piñon Ref 21511 14Z = 15.55€ Plato Ref 1384 46Z = 55€ Portes seur 24h = 10€ |
La Triumph Speed Triple sería la 1050. Saludos!
|
Cita:
La cadena seria marca EK , en afam no trabajo cadenas de color Saludos |
Pasame precio para cbr 1000 2007.15/45 paso 520.saludos
|
Cita:
Calidad XRR = 90€ Calidad XLR2 = 70€ Piñon ref 20608 15Z= 20€ Plato Ref 11618 45Z = 52.50€ Portes , seur = 10€ |
http://www.mdgracing.sitew.com/fs/Sp...2exfi-afam.jpg
Todo en kit de arrantres completos , cadenas y piñonaje por separado Ademas de Afam somos distribuidores de JT , Chiaravalli, EK , RK, Tsubaki y PBR Consulta tus necesidades y buscaremos la opcion mas adecuada en cada caso . |
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Hola buenas !!! Dentro de poco me toca meterle mano a la transmisión... ¿puedes darme precio para una R6R'06 de una cadena + corona? La corona igual que la de serie o un diente más (estoy indeciso), y dime si hay diferencia de precio entre paso 525 y 520, gracias.
Cuando puedas me das precio total con portes a Barcelona, descuentos y regalos incluídos :x:x:x:x Graciasssss |
Cita:
Diferencias de precio hay , sobre todo en los platos , en 520 se suele montar en aluminio y en 525 en acero , por ello segun el uso te recomendo un material u otro . Uso circuito 520 , uso calle con entradas esporadicas a circuito 525 , mas que nada por duracion . Tambien debes tener en cuenta el paso del piñon que tienes ya que solo me pides precio de cadena y plato ? Tu decides Saludos |
Es q lo mio es un caso un poco especial... vamos, q me gusta complicarme la vida :colleja:colleja
Tengo la moto para circuito, pero estoy empezando así que no se si será necesario ponerle 520, pq no sé si lo apreciaré... y según tengo entendido el material en 520 suele morir antes q el 525... y si a todo esto le sumamos q estoy jodido de pasta, pues para q quiero más :cabeza:cabeza:parto Ah, y respecto la duda del piñón... tengo uno nuevo en casa de 525 pero con un diente menos q el de serie y estaba esperando renovar la cadena para ponerlo (así q según lo q me digas y si me dejo convencer, pues quizás necesite también un piñón en 520 :rolleyes:) Gracias, y perdona la chapa roto2roto2 |
Buenas,
Que me recomiendas para una CBR1000RR '05 solo para circuito, para Jerez, kit completo. Estoy en unos 2:00:00. Ahora voy de serie y querría un desarrollo más corto. Monto ahora 190/55 pero estoy pensando en montar 200... Bueno dame precios. Gracias!!! :birras:birras |
Cita:
El plato en 45 Z de serie son 30€ , el precio varia segun el nº de dientes +-2-3€ aprox Cadena Afam 525 , reforzadas , retenes XS-ring , 118 -120 eslabones Calidad XRR = 110€ Calidad XMR2 = 86€ Portes 10€ Saludos |
Cita:
Si es solo circuito y quieres cambios de desarrollos segun circuitos lo suyo es pasar a 520 , ademas de la pequeña ganacia en potencia al tener menos rozamiento es mas facil encontrar diferentes nº de dientes fuera de lo standar . Te paso precios de los distintos componentes : Cadena 520 , Afam reforzadas con retenes xs-ring 118-120 eslabones Calidad XRR= 90€ Calidad XLR2= 70€ Platos segun nº de dientes entre 50-60€ ( Aluminio especial carreras ) Piñon segun nº de dientes entre 20-25€(Acero especial carreras ) Portes 10€ , seur Saludos |
Que precio me das para una GSXR 600 k4 de serie?
La tengo poco tiempo y no se ni que es lo que lleva, ni como va esto de 520 o 525 o lo que toque jejeje |
Cita:
Para tu moto en desarrollos y paso de serie 16/45 , paso 525 el kit saldria por 127€ , calidad XMR2 Portes 10€ , seur |
Hola, podrías decirme el.precio de na corona de 40 dientes en paso 520 para una kawa zx10r 2005?? Gracias y un saludo!!
|
Cita:
|
http://www.mdgracing.sitew.com/fs/Sp...2exfi-afam.jpg
Todo en kit de arrantres completos , cadenas y piñonaje por separado Ademas de Afam somos distribuidores de JT ,DID, Chiaravalli, EK , RK, Tsubaki y PBR Consulta tus necesidades y buscaremos la opcion mas adecuada en cada caso . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56. |