. a . - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-nov-2015, 23:14   #1
ricaurtejuan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ricaurtejuan

.
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 510
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 8
Predeterminado .

..
__________________
"Set up your limits and work hard to overcome them"


Editado por ricaurtejuan en 01-abr-2016 a las 09:40
ricaurtejuan está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2015, 22:16   #2
ricaurtejuan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ricaurtejuan

.
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 510
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Discos originales a la venta también
__________________
"Set up your limits and work hard to overcome them"

ricaurtejuan está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2015, 03:53   #3
CURROS
Todocircuitero oficial

.
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI ZX-6R
Posts: 10
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

ATENCIÓN. Quiero contar mi testimonio acerca de una compra a ricaurtejuan.
Hace unos meses vi en el foro que tenía unos carenados a vender de una ZX-6R. Me puse en contacto con él y llegamos a trato. Siempre que hablaba vía whatsApp con él le preguntaba si estaban en perfecto estado y siempre me aseguró que sí, como nuevos (tanto en pintura como en las pestañas). Inicialmente él los tenía a vender en 400€, y me bajó a 350€. Aproveché un viaje que hice a Valladolid y le dije que si me los dejaba en 300€ y estaban perfectos ( tema en el que siempre insistía permanentemente) me acercaba a Madrid a por ellos. Y accedió al trato. Fui por ellos a Madrid, allí volví a insistir en el estado, me dijo que estaban perfectos que se los sacaran en el taller y los empaquetara para guardar, que estaban nuevos. Confié en su palabra porque estaban empaquetados, y se me echaba el tiempo encima para volver a casa. Cuando llego a Galicia y los desempaqueto veo que tienen las grapas rotas, rascados, y hasta roto(ni un simple plástico perfecto). Me pongo en contacto con el contándole el estado de los carenados , me dio largas diciéndome que iba a hablar con el mecánico y después que se pondría en contacto. Al cabo de unos meses al ver que no me contestaba me puse en contacto con él para decirle que intentara montar los carenados y no me valían para montar. Pues sufrían aún más daños de los que inicialmente parecía que ya no eran pocos…. Se puso en plan chulesco, le echaba la culpa a su mecánico diciendo que “pago a la gente, no me ensucio las manos”. Aún me dijo “que exiges por 300€”. Le dije que iba a tomar medidas como avisar a la gente, a lo que me respondió “si quieres entrar en guerra, te aseguro que gano”. “pon el precio al que lo compraste, que por ese precio ni la puta quilla”. Se despidió con “así que no vengas a tocarme más los cojones”. Pese a todo yo le hablé siempre con respeto y educación. Creo que no era para hablarme en ese plan.
Así que mucho cuidado con este tipo de gente, a mí me estafó y espero que no vuelva a pasarle a nadie ya que es un marrón…
Llevo muchos años por foros, tanto comprando cosas como vendiendo y nunca tal cosa me pasó,al contrario hice muchas amistades.
Ah y tengo todas las conversaciones completas guardadas, y se ve como me aseguró varias veces que estaban perfectos ,por si alguien las quiere ver se las paso por privado, y fotos de los carenados también.

Un saludo y perdonad por el tocho. Espero que sirva para prevenir engaños.
CURROS está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2015, 15:25   #4
ricaurtejuan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ricaurtejuan

.
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 510
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 8
Predeterminado Mercado serie zx10r 2015

Le vendí unos carenados usados que estaban montados en una moto se quitaron y se guardaron. Las formas pues las de cualquiera que le amenazan.
__________________
"Set up your limits and work hard to overcome them"

ricaurtejuan está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2015, 19:17   #5
CURROS
Todocircuitero oficial

.
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI ZX-6R
Posts: 10
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Esta todo aquí http://www.todocircuito.com/foro/com...4/index30.html
En cuanto al tema de las amenazas, bajo mi criterio creo que te amenazaste tú solo.
CURROS está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Todo el material de serie kawasaki zx10r 2011-2015 javi_auris Compra-Venta de accesorios y componentes 21 08-ago-2016 01:16
Todo lo de Serie ZX10R 2015 ricaurtejuan Compra-Venta de accesorios y componentes 22 14-nov-2015 20:35
Mercado ZX6R 07/08 serie y algo más street86 Compra-Venta de accesorios y componentes 11 28-oct-2015 10:47
zx10r 2015 DaNu Todocircuito 8 24-ago-2015 21:18
Vendo amortiguador trasero zx10r 2015 de serie Ferrero Compra-Venta de accesorios y componentes 4 09-may-2015 02:45


Etiquetas
2015, mercado, serie, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.

.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com