a (((2ª oferta))) indicadores!! - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 04-feb-2013, 08:03   #85
Mito_R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mito_R1

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 14
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ely Ver post
Vamos a ver, primero busca a ver si aparece en las instrucciones tu modelo de moto y a partir de ahí, busca a ver con que colores debes hacer la conexion del indicador con los cables de tu moto. Es que no veo el modelo de tu moto en mis instrucciones.







A ver, no es lo mismo blanco-negro que negro-blanco, si pone blanco-negro es por que el cable lleva mas cantidad de blanco que negro, y viceversa.
Y no es normal que siga cambiando de marcha. Si es cierto que hasta que no esta la moto detenida no se pone en punto muerto.Asegurarse bien las conexiones con sus colores respectivos, mirar las instrucciones.
Un saludo y suerte.
Hola Ely ese es el problema que yo tengo las mismas instrucciones que tienes tu y es a partir de 2003.
Un saludo y gracias
Mito_R1 está desconectado  
Anterior 04-feb-2013, 09:51   #86
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Pregunta

A ver, lo mejor es que llameis a Jorge, que os oriente y os diga los pasos y si vale para vuestra moto. Y tu, Mito R1, llamale con mas urgencia por que tu moto no viene en las instrucciones. Las indicaciones que os he dado han sido las que yo he seguido con la mía, es de suponer que con la vuestra será igual pero tal vez con otra serie de colores, pero insisto, llamar a Jorge.
__________________
Ely está desconectado  
Anterior 04-feb-2013, 14:00   #87
Mito_R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mito_R1

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 14
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ely Ver post
A ver, lo mejor es que llameis a Jorge, que os oriente y os diga los pasos y si vale para vuestra moto. Y tu, Mito R1, llamale con mas urgencia por que tu moto no viene en las instrucciones. Las indicaciones que os he dado han sido las que yo he seguido con la mía, es de suponer que con la vuestra será igual pero tal vez con otra serie de colores, pero insisto, llamar a Jorge.
De todas formas gracias por la molestias y llamó a Jorge a ver que nos dice.
Saludos.
Mito_R1 está desconectado  
Anterior 04-feb-2013, 15:42   #88
MAP34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAP34

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 189
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Indicador de marchas recibido gracias maquina por la rapidez!!!!
MAP34 está desconectado  
Anterior 04-feb-2013, 15:50   #89
MAP34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAP34

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 189
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Hola @Dannyr6 tengo una moto como la tuya r6 2008 y queria preguntarte si ya as montado el indicador de marchas y si es asi si me puedes decir a que colores as conectado los cables y que as desmontado para hacerlo un saludo.
MAP34 está desconectado  
Anterior 04-feb-2013, 16:14   #90
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Cita:
Originalmente publicado por Mito_R1 Ver post
De todas formas gracias por la molestias y llamó a Jorge a ver que nos dice.
Saludos.
M.A.MOTOSPORT está desconectado  
Anterior 04-feb-2013, 16:15   #91
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Cita:
Originalmente publicado por MARKC Ver post
Hola @Dannyr6 tengo una moto como la tuya r6 2008 y queria preguntarte si ya as montado el indicador de marchas y si es asi si me puedes decir a que colores as conectado los cables y que as desmontado para hacerlo un saludo.
M.A.MOTOSPORT está desconectado  
Anterior 04-feb-2013, 18:56   #92
Adri_Onekenobi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: TRIUMPH Speed Triple
Posts: 52
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Triumph Speed Triple

Hola, esta tarde he intentado instalarlo en mi Triumph Speed TRiple de 2005, y cuando he mirado el conector de mi moto, no coincide ningún cable con los colores que se indican.

Alguien sabe que combinación puede ser la real para esta moto?

Por ejemplo en las instrucciones pone rojo-verde-gris (Power), y no hay ningún cable así. Luego pone negro-gris (Tierra), y resulta que hay tres cables de este color, y ya el verde-rosa (RPM) y rosa-amarillo (Velocidad), esos ni existen, jejeje.

Saludos y gracias.
Adri_Onekenobi está desconectado  
Anterior 04-feb-2013, 20:00   #93
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ely Ver post
En la parte delantera de las instrucciones llevas los colores del indicador, rojo, negro, naranja y marron. y en la parte trasera busca tu moto, modelo y año, y ahí te dice a que colores tienes que conectarlos. Un color hace referencia, al power, otro a las RPM, otro a la velocidad y otro a tierra o masa. Estos son los colores que llevas detras de los relojes y a los que tienes que conectar los que lleva el indicador. Ten cuidado que algunos colores son parecidos, fijate bien. Suerte y un saludo.

Esta es la parte delantera de las instrucciones donde te pone a que equivale cada color, esta es de mi moto, de tu R1 igual tienes otros colores.


Aquí en la parte superior, se ve lo que te he comentado lo power, ground, (tierra o masa), Rpm o speed.




y aquí, busca el modelo de tu moto, y el color de los cables de tu moto al que equivale lo que te he comentado del power, ground, etc y al que tienes que conectar cada cable del indicador.


Suerte,
En esta última foto tienes tu moto y los colores a los que tienes que conectar los del indicador según lo indicado.
__________________
Ely está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Ely por este post:
Anterior 05-feb-2013, 01:18   #94
Adri_Onekenobi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: TRIUMPH Speed Triple
Posts: 52
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No, si esta foto fue la que me sirvió de guía. Pero no coinciden los colores que se indican en las instrucciones con el conector de mi moto. Tendré que llamar a Jorge. Pero gracias por contestar.

Saludos!
Adri_Onekenobi está desconectado  
Anterior 05-feb-2013, 05:57   #95
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Cita:
Originalmente publicado por Adri_Onekenobi Ver post
Hola, esta tarde he intentado instalarlo en mi Triumph Speed TRiple de 2005, y cuando he mirado el conector de mi moto, no coincide ningún cable con los colores que se indican.

Alguien sabe que combinación puede ser la real para esta moto?

Por ejemplo en las instrucciones pone rojo-verde-gris (Power), y no hay ningún cable así. Luego pone negro-gris (Tierra), y resulta que hay tres cables de este color, y ya el verde-rosa (RPM) y rosa-amarillo (Velocidad), esos ni existen, jejeje.

Saludos y gracias.


SPEED TRIPLE 03

rpm-ROJO, velocidad-ROJO/NARANJA, positivo-VERDE/ROJO, negativo-NEGRO Detrás del panel del instrumentos


SPEED TRIPLE
955i Todos

rpm-ROJO velocidad-BLANCO/AZUL positivo VERDE/ROJO negativo- NEGRO Detrás del panel de instrumentos

SPEED TRIPLE
1050 06

rpm-AZUL/VIOLETA* velocidad-ROSA/AMARILLO* positivo-VERDE/ROJO negativo-NEGRO * señal de la ECU
M.A.MOTOSPORT está desconectado  
Anterior 05-feb-2013, 06:28   #96
jesviro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jesviro

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA 600rr
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola buenas yo lo e pillado para ponersela a una kawa er 6n del 09-mi pregunta que no viene en los papeles solo asta 06 seran los mismor colores ds los cables
jesviro está desconectado  
Anterior 05-feb-2013, 08:49   #97
eskoplo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eskoplo

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH speed triple 1050
Posts: 310
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Yo tb quiero uno, dime
Como se hace para el pago y el envio.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
eskoplo está desconectado  
Anterior 05-feb-2013, 11:27   #98
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Cita:
Originalmente publicado por jesviro Ver post
Hola buenas yo lo e pillado para ponersela a una kawa er 6n del 09-mi pregunta que no viene en los papeles solo asta 06 seran los mismor colores ds los cables
AQUI TIENES



M.A.MOTOSPORT está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Promocion indicadores de marcha bzmoto Compra-Venta de accesorios y componentes 54 11-jun-2013 16:52
(((oferta))) semana indicadores!! M.A.MOTOSPORT Compra-Venta de accesorios y componentes 63 28-ene-2013 17:03
*** La Oferta del Dia *** Robertons Compra-Venta de accesorios y componentes 176 04-oct-2011 18:40
Oferta!!!! Indicadores de marchas GP Crono y Tornillería Rápida CarenadosGP Compra-Venta de accesorios y componentes 1 15-jul-2010 23:01


Etiquetas
indicadores, oferta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com