Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   2º Fin de Semana Loco Bob Exhausts (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/2-fin-semana-loco-bob-exhausts-39709/)

RK7 28-nov-2014 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 528632)
Desde el 2005 las R6 llevan todas la misma pastilla:like

Las SBS HS van de coña, pero estamos hablando de pastillas sinterizadas de calle que dan muy buen juego en circuito hasta niveles medios.

Quien las compra repite:birras

Gracias, es que en realidad tengo las pinzas de la R6r, pero no sé si de fijo si son del 2010. Voy hacer el pedido. Y a ver si tengo suerte y empieza a frenar.

JanRabit 28-nov-2014 17:19

yo estoy servido !! he sido el primer cliente de la mañana en la Tienda !!!! eso si el Roberto quiere que vuelva :snik me falta un sensorcito sabe como hacer para que la gente vuelva a la tienda y compre :llorandoderisa:llorandoderisa

Robertons 28-nov-2014 17:29

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 528654)
yo estoy servido !! he sido el primer cliente de la mañana en la Tienda !!!! eso si el Roberto quiere que vuelva :snik me falta un sensorcito sabe como hacer para que la gente vuelva a la tienda y compre :llorandoderisa:llorandoderisa

Gracias Jan, no he tenido tiempo a mandarles el mail, pero tranquilo que esta noche cuando cierre, me quedare a hacer esas cosas:birras

Robertons 28-nov-2014 17:39

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 528664)
Y manetas de bomba de freno accossato no tienes ? no la veo en la web

Si fran en stock, pero no las tenemos subidas.

Mandanos un mail y te pasamos presupuesto:birras

Robertons 28-nov-2014 17:40

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 528641)
Gracias, es que en realidad tengo las pinzas de la R6r, pero no sé si de fijo si son del 2010. Voy hacer el pedido. Y a ver si tengo suerte y empieza a frenar.

Eso lo tenemos en stock, ya nos ha pasado hoy MRW asi que te lo enviaríamos el lunes y el martes lo tienes en casa:birras

franR6bcn 28-nov-2014 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 528665)
Si fran en stock, pero no las tenemos subidas.

Mandanos un mail y te pasamos presupuesto:birras

Ya las e visto estaban escondidas :rolleyes: mañana con mas tiempo me lio gracias

rsv4@prc 28-nov-2014 18:32

Estriberas valter moto y bateria de litio compradas , las estriberas son para el modelo aprc , invertido y la bateria de litio segun referencia me vale pero si me haces el favor compruebalo , el pedido esta a nombre de David Nieto , GRACIAS

danielsam 28-nov-2014 18:36

Que tal Rober. podrias pasarme precios de unas pastillas delanteras para una r1 del 07.
He mirado en tu pagina y veo varios modelos, EBC, SBS de carbono, cual recomiendas, en uso exclusivo de circuito.

Robertons 28-nov-2014 18:58

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 528676)
Que tal Rober. podrias pasarme precios de unas pastillas delanteras para una r1 del 07.
He mirado en tu pagina y veo varios modelos, EBC, SBS de carbono, cual recomiendas, en uso exclusivo de circuito.

Uso exclusivo de circuito las SBS dual carbón, no te arrepentiras:like

Puedes pedirlas en este enlace:

http://www.bob-exhausts-racing.com/e...YAMAHA-0018%22

Las tenemos en stock, te las mandaríamos el lunes y el martes las tendrias:birras

Robertons 28-nov-2014 19:00

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 528674)
Estriberas valter moto y bateria de litio compradas , las estriberas son para el modelo aprc , invertido y la bateria de litio segun referencia me vale pero si me haces el favor compruebalo , el pedido esta a nombre de David Nieto , GRACIAS

Acabaaramos que eres tu.

Lo dicho en cuanto me lleguen las estriberas te avisamos y te las mandamos.:birras

Robertons 28-nov-2014 19:41

http://www.bob-exhausts-racing.com/W...D2E/Protmi.jpg

El Protmi con la oferta de este finde os sale por unos ridículos 225€

Como para dejar escapar la oportunidad..:birras

rsv4@prc 28-nov-2014 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 528688)
Acabaaramos que eres tu.

Lo dicho en cuanto me lleguen las estriberas te avisamos y te las mandamos.:birras

El mismo gracias

JanRabit 28-nov-2014 21:47

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 528701)
El mismo gracias

Al final 3.5 ?

Nicky1000rr 28-nov-2014 21:58

como saldrian los stomp grips para una cbr 600 08 o los otros que no recuerdo su marca

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04.