Ver versión completa : Que dinamométrica usais??
Carlitos13
03-ene-2012, 18:39
Pues eso estoy detras de comprar el maletin de manessman que hay en el foro y también una dinamométrica, pero necesito saber que llave y de cuantos kg me va a hacer falta para trastear la moto un poco. La de 3/8, 1/2 o 3/4, cual es la más común?
Gracias!! :birras
CONRRAX
03-ene-2012, 18:55
Pues depende de lo tikis que seas....yo tengo tres para aprietes pequeños0,5kg/f hasta 350kgr/f.
Vamos que le doy el apriete con dina a todo
La pequeña de 1/4, mediana 3/8 y la grande 1/2
Carlitos13
03-ene-2012, 19:58
Me has dejado igual tío, yo la quiero pues para mantenimientos habituales...
pitufillo
03-ene-2012, 20:31
Yo la verdad soy de apretar al toque.... jajajaj y siempre me a ido bien...
dinamométrica solo la uso en el curro para culatas, cigüeñales, arboles de levas,....
Un saludo
Me has dejado igual tío, yo la quiero pues para mantenimientos habituales...
pues igual es mas logico que cojas el manual de tu moto y veas en funcion del mantenimiento que le quieres hacer el par de apriete que te piden y que llave es, con eso vas a la ferreteria y elijes la que mejor te vaya.
Si por ejemplo solo vas a soltar ruedas para pastillas o tensado de cadena no me pillaria dinamometrica si te lo vas a tomar en serio como CONRRAX ya te ha dicho lo que has de hacer
Carlitos13
03-ene-2012, 22:49
Ok, gracias a todos, hechare un vistazo al libro para ver el par de apriete de los tornillos que voy a tocar.
la de la marca FACOM yo la uso y va de lujo
la de la marca FACOM yo la uso y va de lujo
+1
las palmera estan muy bien tambien (y seran mas baratas). son las que yo uso en el curro y despues de mas de 10 años de tralla no han dado ni un problema. se calibran cada año y ni un ajuste ha hecho falta...
irimo es un **** mierda! ni se te ocurra cogerlas! no las quiero ni regaladas! tenemos una en el curro y no da mas que problemas.
VICTORR1
04-ene-2012, 07:06
Yo tengo 2 de whurt una de 1/2 y otra de 3/8 y van de lujo
Sent from my iPhone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.