Iniciar sesión

Ver versión completa : Que marca de puño rapido elegir¿?

CONRRAX
02-ene-2012, 18:21
Ando ultimamente enmelonado con poner puño rapido a la moto y mirando un poco por ahi he visto varias marcas: acossato,irc,hobbymoto y los ITR

El caso que los precios son altos excepto en los ITR que son 100 euros de media mas baratos que los demas.roto2
Todo sea que me gaste la pasta y luego no me guste:colleja

Se aceptan consejos.....:birras

Zanshin
02-ene-2012, 19:45
Yo estaba mirando los de ITR pero estos los tiene Roberto del Bob Exhausts
http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22DOMINO%20XM2%2BCABLES%22

GabiRR
02-ene-2012, 19:49
La mayoría de los del foro montamos los itr y van de lujo.

MAM
02-ene-2012, 20:50
iTR están muy bien con medidas de cable específicos para cada moto, distintas coronas... Domino esta bien también, y si quieres algo mas Active de dos cables pata negra con corona 44 jejejeje luego no me pidas responsabilidades si se te salen los ojos de las cuencas jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dapol
02-ene-2012, 20:52
yo tengo montao itr y salen bien de precio y van de lujo.

ndnando
02-ene-2012, 21:35
yo tambien ando pensando en poner uno, dapol que tal en la suzuki con el???

Dapol
02-ene-2012, 22:20
al principio no estaba bien puesto y dio un pelin la vara, pero una vez puesto como dios manda, es la caña, sales de las rodadas con las muñecas enteras jejejeje.

MAM
02-ene-2012, 22:57
Itr no os lo penséis, barato y con recambios

Keralillu12
02-ene-2012, 23:03
para honda lo mejor es HRC, ni lo dudes! consulta el precio!

MAM
02-ene-2012, 23:06
Aquí tenemos una experta en Cbr así que amen!!!

Fire_
03-ene-2012, 00:34

El Itr era el universal? El universal daba a veces problemas con la longitud de los cables en algunas motos por lo que lei en su momento. O hay varios mas especificos para solucionar este problema? Que es una cosa que esta en la remacara desde hace tiempo ;-P

davide0981
03-ene-2012, 00:44
Yo monto ITR y van bien

MAM
03-ene-2012, 00:49
A ver Fire, ITR ahora lleva cables específicos para cada modelo, sino tampoco tienes problemas es recortar y poner un plomillo, no tiene mas ciencia, son uvas contadas, simplemente que hay que ser minucioso en el montaje un fallo tonto, pues es algo bastante jodido

jvmachi
03-ene-2012, 07:40
Yo llevo montado un Active con cables especificos y la corona intermedia, hay varios tamaños, y la verdad que va de lujo.

CONRRAX
03-ene-2012, 14:25

Si de precio va de PM comparado con 200euros de un acossato....y tiene caña de aluminio el ITR

para honda lo mejor es HRC, ni lo dudes! consulta el precio!
Donde lo consulto???.....una aproximacion del precio

CONRRAX
03-ene-2012, 14:37
Ya lo he encontrado....no me parece mal precio si valen los cables de origen
http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22HRC%20GAS%22

Kenny
03-ene-2012, 14:45
No te enmelones mucho...... que aunque ponga puños rapidos, tu vas a ir igual de lento.

Muaks! Cuidate fiera.... seguimos teniendo unas birras pendientes.

CONRRAX
03-ene-2012, 15:26
No te enmelones mucho...... que aunque ponga puños rapidos, tu vas a ir igual de lento.

Muaks! Cuidate fiera.... seguimos teniendo unas birras pendientes.
No se me ha olvidado crack.......:birras

Fire_
03-ene-2012, 15:33
A ver Fire, ITR ahora lleva cables específicos para cada modelo, sino tampoco tienes problemas es recortar y poner un plomillo, no tiene mas ciencia, son uvas contadas, simplemente que hay que ser minucioso en el montaje un fallo tonto, pues es algo bastante jodido

Okiz, tengo claro que si algun dia me lo pillo lo hare en un sitio que me lo dejen montado o se lo llevo que me lo monte un mecanico de confianza, con esto no se juega ;-P

jorgifumi
03-ene-2012, 23:06
Para mi el mejor puño rápido el robby moto sin duda, está muy bien hecho y va de lujo con cables a medida. El ITR lo he visto pero no me ha convencido tanto aunque por relacion calidad precio puede que esté bien.
Pero si no quieres gastar tanto el HRC para honda va de lujo, yo tengo uno de segunda mano con cables HRC también (Con los de serie no vale hay que cortarlos y no es muy recomendable) por 50€ es tuyo con envío y todo (Si te interesa me mandas un privi)
En cualquier caso el puño rápido es de lo mejor que le puedes poner a la moto.

Gargüera
03-ene-2012, 23:16
A ver si saco 4 fotos y un ratito libre y os cuelgo un brico de un puño rapido por menos de 50€ todo incluido ;)

Fire_
04-ene-2012, 00:29
Para mi el mejor puño rápido el robby moto sin duda, está muy bien hecho y va de lujo con cables a medida. El ITR lo he visto pero no me ha convencido tanto aunque por relacion calidad precio puede que esté bien.
Pero si no quieres gastar tanto el HRC para honda va de lujo, yo tengo uno de segunda mano con cables HRC también (Con los de serie no vale hay que cortarlos y no es muy recomendable) por 50€ es tuyo con envío y todo (Si te interesa me mandas un privi)

CONRRAX: si te vale, creo que has encontrado puño rapido ;-P

CONRRAX
04-ene-2012, 19:48

Tienes un privado.....de todas formas en honda me comentan que no hay que cambiar los cables, que valen los de origen.

CONRRAX
04-ene-2012, 19:48
CONRRAX: si te vale, creo que has encontrado puño rapido ;-P

Parece que si @Fire

Chispi
04-ene-2012, 20:18
Pues yo llevo montado el acossatto de aluminio con tres coronas y cables especificos, y esto encantado oiga, desde el primer dia en la mas corta.

Fire_
04-ene-2012, 21:21
Pues yo llevo montado el acossatto de aluminio con tres coronas y cables especificos, y esto encantado oiga, desde el primer dia en la mas corta.

Recuerdas mas o menos que te costo? ;-P

Chispi
04-ene-2012, 22:05
Recuerdas mas o menos que te costo? ;-P

Pues creo recordar que sobre los 150€ con cables no lo recuerdo bien, robersaust tenia hace poco una oferta cojonuda en la tienda, mas barata

Fire_
04-ene-2012, 22:13
Pues creo recordar que sobre los 150€ con cables no lo recuerdo bien, robersaust tenia hace poco una oferta cojonuda en la tienda, mas barata

Okiz, weno, por ahora no va a ser, algun dia, jejejeje ;-P

Bambino41
05-ene-2012, 23:21

De acuerdo en todo... Conrrax hazle caso a jorgifumi!

CONRRAX
06-ene-2012, 16:56
De acuerdo en todo... Conrrax hazle caso a jorgifumi!

Bueno, ya se lo he pillado.

Fire_
07-ene-2012, 00:41
Bueno, ya se lo he pillado.

Ya decia yo, jajajajajajaja, se veia venir ;-P

Bambino41
07-ene-2012, 02:16
Ya sabia yo que al final lo ponias...

CONRRAX
07-ene-2012, 06:38
Ya sabia yo que al final lo ponias...

Como lo sabias.......:hambre