Iniciar sesión

Ver versión completa : Sustraida PitBike en Logroño

AndresRG
01-ene-2012, 22:01
Buenas gente, a mi mejor amigo le han robado su PitBike sin estrenar, con los plasticos aun protegiendo las pegatinas, le ha reventado el trastero y se la han llevado junto a un juego de caballetes de R1 y un juego de peludos.

Es una Monster PRO como la de la foto, identica, no tenemos aun numero de serie, en cuanto lo tenga os lo cuelgo, si alguien os ofrece alguna, o veis un anuncio sospechoso por el precio o por las razones de venta (nueva sale por 1300€ mas menos) o sabesi de alguien que la venda....yo que se, mil cosas, pues me avisais por si acaso.

Le han hecho una putada increible, la tenia preparada para darsela al crio estos Reyes y algun hijo de puta le ha amargado el año, si le cogemos le reventamos la puta cabeza

http://img97.imageshack.us/img97/7165/nuevaimagenvt.png (http://imageshack.us/photo/my-images/97/nuevaimagenvt.png/)

Piltraz
02-ene-2012, 06:33
que hijos de puta, como le han jodido los reyes al chiquillo.

meteros por las paginas de anuncios en internet a ver si la localizais.......

suerte!!!

tranky
02-ene-2012, 06:39
Vaya putadón, Logroño es una ciudad bastante tranquila pero mal nacidos los hay en cualquier sitio, lo que me resulta curioso es el robo de los peludos...¿no irían a tiro hecho sabiendo lo que se encontrarían?.:mad:

Yo me pego 12 horas diarias recorriendo las calles de Logroño y alrededores así que estaré muy atento,tambien se lo he comentado a varios compañeros.... aunque dudo que quien/enes hayan sido sean tan gilipollas como para dejarse ver, una obviedad...¿habeis puesto carteles en Motos Vidal, Motos Jose y Hogar Ciclos?...nunca se sabe.

Mucha suerte.

.:mad:

AndresRG
02-ene-2012, 08:14
Aun no hemos movido nada, nos dimos cuenta ayer, el robo en realidad ha sido en Fuenmayor y han ido a por ella, han tocado varios trasteros pero para simular un robo mayor, solo se han llevado la Pit, sabian donde estaba y que mi colega estaba en Sevilla

Estaremos al los en el karting del Cortijo y en Los arcos por si el lumbreras se le ocurre ir a rodar, ademas el distribuidor de Estella solo trajo 6, y 5 las tenemos controladas

tranky
02-ene-2012, 08:21
Que casualidad...en Fuenmayor, yo soy de alli y de echo tengo mis chicas en una lonja guardadas...en 1 hora tengo que subir a un servicio, me pasaré a mirar...que me has acojonao.

Lo dicho, mucha suerte.

.:mad:

Perdi42
02-ene-2012, 12:40
Si es que hay una gentuza por ahí......ya no sabe uno que hacer
Espero que tenga suerte y la pueda recuperar

Oscar600
04-ene-2012, 20:32
Que tengais suerte, pero por desgracia, esa moto la despieazaran prácticamente seguro

EL-CHUKY
04-ene-2012, 21:36
Joder k putadon, estaré atento por haro y miranda por se la veo rodar en l circuito de bayas.

Joer fuenmayor con lo tranquilo k parece pero tiene mucha gente de fuera.

Tranky se eres de fuenmayor conocerás al Chapas, Hector (zetor) y compañia

tranky
04-ene-2012, 21:40
Joder k putadon, estaré atento por haro y miranda por se la veo rodar en l circuito de bayas.

Joer fuenmayor con lo tranquilo k parece pero tiene mucha gente de fuera.

Tranky se eres de fuenmayor conocerás al Chapas, Hector (zetor) y compañia

Si, claro que los conozco, el Chapas es el que se ha currao el arreglo de las fibras y la pintura de mi moto...buena gente.:one

Volviendo al tema...¿Andrés, se sabe algo?

:mad:

chispa24
06-mar-2012, 19:10
hola buenas podrias mirar en el foro planeta pitbike aver si ay alguien que la venda no se si lo conoces ese foro

Er Txino
14-may-2012, 22:49
Vaya una putada, ya lo siento por el, yo soy de Haro cerquita de alli, si me entero de algo ya me pondre en contacto contigo.

Saludos.

JMPiña
16-may-2012, 11:46
Desde que la robaron en Enero , todavía no se sabe nada. Dificil veo yo, que aparezca Ya.
Pero estaremos atentos.
Vssssssssss