Ver versión completa : novatillo al aparato
Buenas a todos! al habla un gipuzcoano que lleva muchos muchos kilometros en carretera, pero que por fin ha podido probar lo que en realidad ha querido hacer desde que se compro su primer deportiva: entrar a circuito.
Con ganas e ilusion espero multiplicar por muchas veces mi asistencia a los circuitos en este 2012!!! y como no, conocernos.
Piltraz
01-ene-2012, 09:47
bienvenido y saludos desde valencia
jacomoto
01-ene-2012, 11:26
1 saludo desde huelva :birras
GÜERCOME to de foro!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
efo1972
01-ene-2012, 21:39
Buenas a todos! al habla un gipuzcoano que lleva muchos muchos kilometros en carretera, pero que por fin ha podido probar lo que en realidad ha querido hacer desde que se compro su primer deportiva: entrar a circuito.
Con ganas e ilusion espero multiplicar por muchas veces mi asistencia a los circuitos en este 2012!!! y como no, conocernos.
pero este año te voy a dar pal pelo un monton de veces:parto:parto:parto:bye
Bienvenido :birras:birras
Bienvenido al foro.
Un saludo desde La Rioja
.:birras
bienvenido al foro compi.
y feliz año
un saludo desde almeria y bienvenido :birras
cocogsxr
02-ene-2012, 13:06
Bienvenido :birras
Bienvenido compi, seguro que pasas muy buenos ratos por el foro :birras. Nos vemos en los circuitos :hambre
CONRRAX
02-ene-2012, 16:29
Bienvenido norteño:birras
derrape
02-ene-2012, 18:00
Bienvenido :bye:bye:bye:bye
Placebo
02-ene-2012, 21:08
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
eso esta por ver!! jajajaja!!! tengo ganas de verdad eh!! este año mas circuito y menos carretera, que no hay para las dos cosas!!
pero este año te voy a dar pal pelo un monton de veces:parto:parto:parto:bye
eso lo quiero ver!!! jajaja (significa que tengo ganas de que vayamos a correr!!
efo1972
03-ene-2012, 11:04
:ovacion:ovacioneso lo quiero ver!!! jajaja (significa que tengo ganas de que vayamos a correr!!
espero no se me desmonten todas las chches que le e montado:ovacion solo vas a ver un culo gordo delante tuyo estre año:colleja:colleja:colleja:colleja
Bienvenido al foro, a disfrutar.
:birras
Bienvenido y saludos desde los madriles!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.