Ver versión completa : Hola a todos desde Madrid
Hola soy Robert, bueno...... deciros que he encantado de incorporarme a este mundo tan bonito de las "Dos Ruedas"
Feliz Año Nuevo 2012
Saludos
Piltraz
30-dic-2011, 19:42
bienvenido y saludos desde valencia
Bienvenido , ante las dudas pregunta que aquí tenemos de todo y los consejos son buenos y gratis!!
EL-CHUKY
30-dic-2011, 20:03
bien venido al foro tron
un saludo desde la rioja
Bienvenido al foro.
Otro saludo desde La Rioja
:birras
rayas yoshi
30-dic-2011, 20:55
bienvenido crak,un saldo desde cartagena:birras:birras
Bienvenido :birras:birras
Bienvenido Robert y ten cuidado que "engancha" jejeje.
Sukito77
30-dic-2011, 22:20
Bienvenido Robert, ya te digo yo que esto engancha, jejejeje lo que si te digo que aquí hay gente que controla mucho (yo no) y que te resuelven todas las dudas que se te plantean.
Un saludo y felices fiestas:birras
Bienvenido paisano tocayo !
CONRRAX
31-dic-2011, 00:16
bienvenido al foro:birras
......13.....
31-dic-2011, 19:35
Bienvenido :birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
bienvenido al foro compi. y feliz año
un saludo desde almeria y bienvenido :birras
cocogsxr
02-ene-2012, 13:07
Bienvenido :birras
Placebo
02-ene-2012, 21:12
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
Oye Robert, yo ya te salude pero una duda...si tienes una ZX 10...¿que haces con la Boldor de Fran Borrell?
http://www.todocircuito.com/foro/image.php?u=3883&dateline=1236378929
Supongo que correrías con ellos en el Jarama, ¿que te pareció el cacharro?
http://www.boldor.es/navarra2011/images/0000017.jpg
Ya me dirás, yo tengo una muyyyy parecida
Un saludo de otro Robert.
http://www.armarioveloz.com/caritas/3D_HOLA.gif
Bienvenido y saludos desde el sur de los madriles!!
Que pasa Robert; si soy un buen amigo de Fran , antes hice mis pinitos; estuve corriendo 4 años el trofeo Race challenge de Madrid con una R1 del "2000"
Ya nos veremos este año en alguna carrera; yo a los Arcos no fui a correr en Septiembre xp no pude ir y fue mi colega Javi.
Si tengo puesta la foto de la Boldor; xp con las japonesas modernas colgue el mono; ahora a divertirse con los hierracos!!!!!!!!
Eso si tengo una Kawa ZX10 q me la compre en un arrebato el año pasado,ya que como nunca habia tenido una Kawa; tenia la curiosidad q como iban.
Bueno un saludo y nos vemso por la pista
Que pasa Robert; si soy un buen amigo de Fran , antes hice mis pinitos; estuve corriendo 4 años el trofeo Race challenge de Madrid con una R1 del "2000"
Ya nos veremos este año en alguna carrera; yo a los Arcos no fui a correr en Septiembre xp no pude ir y fue mi colega Javi.
Si tengo puesta la foto de la Boldor; xp con las japonesas modernas colgue el mono; ahora a divertirse con los hierracos!!!!!!!!
Eso si tengo una Kawa ZX10 q me la compre en un arrebato el año pasado,ya que como nunca habia tenido una Kawa; tenia la curiosidad q como iban.
Bueno un saludo y nos vemso por la pista
Pues encantado, a ver si coincidimos, yo iré a la kedada de Almería...a ver si voy aprendiendo.
Te podías pasar por el apartado "Modelo de motos" que hice un comentario de la mía y haces una aportación de tus impresiones con ls de Fran...que estoy mú solo entre tanto pepinaco:parto
Nos vemos, un saludo
.:bye
Jose-Almeria
05-ene-2012, 12:32
Saludos desde Almería !!!!!!!
Bienvenido al foro Robert.
:birras
bienvenido desde madrid !
JONAGSXR
09-ene-2012, 12:23
Bienvenido compañero!!!:birras
antonio cordoba
09-ene-2012, 18:29
saludos desde cordoba
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.