PDA

Ver versión completa : 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

Mariajo
15-mar-2012, 12:12
El CRT es demasiado lento para ti arrancapegatas!(Mariajo) y a mi me dejas que soy cascaron de huevo... Mu chico yo...

Jajajaaaaaaja a ti te meto! Que menuda pasada me hiciste el domingo codo en el suelo!!!
Abusador!!

Sent from my U8650 using Tapatalk

qmasda
15-mar-2012, 12:13
que es lo del facebook!

un malentendido,.. pero seguro que hablando se entiende la gente

:birras :birras

Mariajo
15-mar-2012, 12:15
(preguntale a ella por privi ) vamos a contar mentiras tralara :rolleyes:, lo de 1 pagina de fans de 1 pavo amigo suyo ke ya le vale, las malas lenguas dicen ke la tiene lokita perdia, y hasta hay puedo leer

Mentiroso!!!
No ha pasado nada!
Luego lo aclarare con la persona en cuestion.
Plis no darle mas bombo al teema, correremos un tupido velo ;)

MAM
15-mar-2012, 12:19
En sevilla te encabronaria la siguiente frase MAM..

Tu no tieneh weboh

OYEEEEEEEEEEE... un poco de educación y respeta las canas que aquí nos dábamos paseos en la moto FEBER y tú no habías ni nacido...

si es que esta juventud no tiene respeto por nadie...:colleja

Aprende a ir en moto!!

(no te vi en ni una sola vez poner los intermitentes al adelantarme, joputa)

MAM
15-mar-2012, 12:23
coño con lo marujo que soy estoy por hacerme un FB sólo para enterarme, y aquí todas las putas en el gallinero y a mi nadie me dice nada... en fin... bueno pues ya me contais, Mariajo luego te veo con lo del remolque y me dices, ok?

hala... llévate bragas limpias para Almeria, que te voy a dejar a las puertas de los 2 minutos este finde... y no quiero excusas...

sueko
15-mar-2012, 12:25
que es lo del facebook!

Una red social :colleja :parto:parto:parto ..

Cabrones, dejar de postear....que me estoy poniendo nervosiooooooooo :hambre

MAM
15-mar-2012, 12:27
Una red social :colleja :parto:parto:parto ..

jajajajaja... touche!

Mariajo
15-mar-2012, 12:32
que es lo del facebook!<br />
<br />
Una red social :colleja :parto:parto:parto .. <br />
<br />

Cagon!

Javi74
15-mar-2012, 13:11
El CRT es demasiado lento para ti arrancapegatas!(Mariajo) y a mi me dejas que soy cascaron de huevo... Mu chico yo...

Javi74
15-mar-2012, 13:15
Perdón se ha repetido jajaja me parto.con.los.post

jacomoto
15-mar-2012, 13:35
Mentiroso!!!
No ha pasado nada!
Luego lo aclarare con la persona en cuestion.
Plis no darle mas bombo al teema, correremos un tupido velo ;)

:eek:pero si yo lo decia por la pagina en facebook que has echo del MAM para todos sus fans, seras mal pensa:rolleyes:

Mariajo
15-mar-2012, 13:37
:eek:pero si yo lo decia por la pagina en facebook que has echo del MAM para todos sus fans, seras mal pensa:rolleyes:

Achoooo!
Que ahi es donde le criticamos y no se entera!!
No me seas pagafamtas!!!!

Jjajajajajaja

jacomoto
15-mar-2012, 13:38
coño con lo marujo que soy estoy por hacerme un FB sólo para enterarme, y aquí todas las putas en el gallinero y a mi nadie me dice nada... en fin... bueno pues ya me contais, Mariajo luego te veo con lo del remolque y me dices, ok?

hala... llévate bragas limpias para Almeria, que te voy a dejar a las puertas de los 2 minutos este finde... y no quiero excusas...

:parto:partoamos que no me jodas, no tienes 1 FB y si tienes 1 pagina de fans en FB??, esta Mariajo te kiere demasiao :kiss

Mariajo
15-mar-2012, 13:41
:parto:partoamos que no me jodas, no tienes 1 FB y si tienes 1 pagina de fans en FB??, esta Mariajo te kiere demasiao :kiss

Jjjajajajaajajajajajajaaja me meo toa!!!!

Mariajo
15-mar-2012, 13:44
Me voy a echarme la siesta que esto d estar d vacaciones cansa .....JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
echo un sueño pa ti tambien jacomoto :kiss

Chuckycbr
15-mar-2012, 13:59
Preparada la máquina y subidita en el remolque . . . :babas:babas:babas:babas

frazar
15-mar-2012, 14:27
Mañana a esta hora estoy de camino, Mariajo andonde nos vemos, a las 21 en la hospederia o directamente en el circuito?

MAM
15-mar-2012, 15:43
Mañana a esta hora estoy de camino, Mariajo andonde nos vemos, a las 21 en la hospederia o directamente en el circuito?

en el circuito a descargar no? como la última vez... y ya dejamos todo bien colocadito, para el sábado darle al mango...

nosotros saldremos a eso de las 17:00 más o menos si todo sale bien:ovacion

franferrubio
15-mar-2012, 15:56
Pero dejareis sitio para los que iremos al circuito el sabado no, era coña, el sabado a que hora abren el circuito para ir tempranito que yo ire desde Vera.

Saludos

MAM
15-mar-2012, 15:59
Pero dejareis sitio para los que iremos al circuito el sabado no, era coña, el sabado a que hora abren el circuito para ir tempranito que yo ire desde Vera.

Saludos

Vete para allá a las 8:00h

tranky
15-mar-2012, 19:05
¡¡¡Eeeeeh!!!, no ocupeis todo que algunos llegamos el Sábado a la tarde...ya veis...los CRT de verdad :parto :parto

Bueno, un anuncio pal personal, además del Zurracapote para la cena del Sábado, la Peque anda liadíiiiisima en la cocina para que durante la rodada del Domingo tengamos...a saber:

-Emparedados calientes y fríos, bueno eso lo hará allá, además de bebidas

-2 superempanadas de atún caseras :babas

-1 Tarta "sorpresa", lo de sorpresa es por que no os digo de que es...a ver si teneis cojones de adivinarlo, chocolate de cobertura y.....:confused:, es lo que tiene estar casado con una bollera...uy...que mal ha sonado, una pastelera :D

Venga, que ya estamos allí.

:plas

Javi74
15-mar-2012, 19:14
Jajaja oleeeee. Yo llevo plancha, cachimba y carne! Y tu la.bollera! Oooole! Y cada cual que piense lo que quiera, jajaja

Mariajo
15-mar-2012, 19:21
Mama mia! !!

frazar
15-mar-2012, 20:17
en el circuito a descargar no? como la última vez... y ya dejamos todo bien colocadito, para el sábado darle al mango...

nosotros saldremos a eso de las 17:00 más o menos si todo sale bien:ovacion

Vale, yo saldrè sobre las 3, son 3 horas de camino, voy directo al circuito, el primero que llega que de un toque.............:birras

Mariajo
15-mar-2012, 20:56
Vale, yo saldrè sobre las 3, son 3 horas de camino, voy directo al circuito, el primero que llega que de un toque.............:birras

Nosotros saldremos un poquillo mas tarde, d toas formas ya te dare un toke cuando vayamos a salir...que mientras el capullin d MAM carga el coche con TODAS SUS COSAS fijo que se nos van un par de horas.....JAJAJAJAJAJA
Hombres......

Crivi
15-mar-2012, 21:29
Yo saldré de Alicante sobre las 16h, a las 19 espero estar allí, va a haber alguien en el hotel a esa hora? Lo digo sino por hacer tiempo y ya a las 21 pregunto como se llega al circuito y apañao.

Dapol
15-mar-2012, 21:38
nosotros hemos quedao gabir y yo en la A-92 a la altura de la roda de andalucia en el km123 sentido malaga hay una estacion de servicio llamada ABADES hay una gasolinera SHELL alli asi que nos vemos en el restaurante el que quiera venir,

Otra cosa al que me ha encargao cosillas que me busque ok o ya lo llamare yo vale, si puede ser mañana por la tarde-noche mejor por que el sabado con los preparos y tal vamos a estar mas liados que la pata perico.

jacomoto
15-mar-2012, 21:52
Me voy a echarme la siesta que esto d estar d vacaciones cansa .....JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
echo un sueño pa ti tambien jacomoto :kiss

si duerme bien tambien esta noche ke te va hacer falta pal finde, aunke como seas como yo con los nervios vas a dormir 1 pijo, ala a cenar ke me voy pa la camita, mañana almuerzo en la hospederia, ammmmmmmmmmm el ultimo ke llega paga la cuenta asin ke ya sabeis :parto

JoSSe_
15-mar-2012, 21:53
A qe hora habeis qedado alli dapol?

Mariajo
15-mar-2012, 21:55
si duerme bien tambien esta noche ke te va hacer falta pal finde, aunke como seas como yo con los nervios vas a dormir 1 pijo, ala a cenar ke me voy pa la camita, mañana almuerzo en la hospederia, ammmmmmmmmmm el ultimo ke llega paga la cuenta asin ke ya sabeis :parto

Joer jaco, a que hora sales payá???
No se te va a hacer tarde no
..

Jjajaajajaja

Dapol
15-mar-2012, 21:57

si yo y gabirr hemos quedao alli

jacomoto
15-mar-2012, 22:02
..

Jjajaajajaja
kiero salir sobre las 11 de la mañana en cuanto termine de cargar la moto y demas cosas
;)

Mariajo
15-mar-2012, 22:05
Pos na, que tengais tos buen viaje!

jacomoto
15-mar-2012, 22:08
lo mismo digo, buen viaje a todos y no corrais que ya el sabado habra momento para ello y sed buenos y sino vays a serlo por lo menos pasaoslo bien :bye

MAM
15-mar-2012, 22:13
Yo saldré de Alicante sobre las 16h, a las 19 espero estar allí, va a haber alguien en el hotel a esa hora? Lo digo sino por hacer tiempo y ya a las 21 pregunto como se llega al circuito y apañao.

Crivi pasa por mi casa que te pilla de camino y vamos en caravana juntos con Mariajo si no sabes ir... Llevas GPS en el
Coche o tienes TomTom?

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM
15-mar-2012, 22:13
..

Jjajaajajaja

Otro que sale con miedo por si pilla un semáforo!!! Jajajajaja

MAM
15-mar-2012, 22:14
Bueno... Llevad todos cuidado!!!!

ARRIBOTE!!!!!!

Chuckycbr
15-mar-2012, 22:21
Bueno... Llevad todos cuidado!!!!

ARRIBOTE!!!!!!

MAM, ¿ tu por casualidad no irías esta tarde con un A3 gris y un carro de moto enganchado ( vacio ) por la zona de Mediamarkt de Ronda Sur en Murcia ?

MAM
15-mar-2012, 22:23
MAM, ¿ tu por casualidad no irías esta tarde con un A3 gris y un carro de moto enganchado ( vacio ) por la zona de Mediamarkt ?

Coño con la policía... Si era yo... Iba llevándole el carro a Antonio, al Fire... Joder que fuerte!!!!! Que fuerte que fuerte, como diría la Esteban!!!

GabiRR
15-mar-2012, 22:25

De 5 a 5,30.

Chuckycbr
15-mar-2012, 22:28
Coño con la policía... Si era yo... Iba llevándole el carro a Antonio, al Fire... Joder que fuerte!!!!! Que fuerte que fuerte, como diría la Esteban!!!

Es que nos hemos cruzado en un semáforo, pero me daba el sol de cara y no podía verte bien, luego cuando se ha puesto verde el semáforo si te he visto de refilón, pero no estaba seguro de que fueses tú, . . ., he estado a punto de cogerte rueda para ir practicando para el sábado :parto:parto:parto:parto

Mariajo
15-mar-2012, 22:31
MAM te tienen fichao!!!
Jajajajjaajaaa

MAM
15-mar-2012, 22:49
Es que nos hemos cruzado en un semáforo, pero me daba el sol de cara y no podía verte bien, luego cuando se ha puesto verde el semáforo si te he visto de refilón, pero no estaba seguro de que fueses tú, . . ., he estado a punto de cogerte rueda para ir practicando para el sábado :parto:parto:parto:parto

Jajajajajajajajajajaja

MAM
15-mar-2012, 22:50
MAM te tienen fichao!!!
Jajajajjaajaaa

Acho como para estar con una zagalica por ahí, te fichan y se te suben al
Coche en mitad del
Acto!!!! Jajajaja

Dapol
15-mar-2012, 23:15
todo cargado y listo para mañana,

JoSSe_
15-mar-2012, 23:35
De 5 a 5,30.

Gracias gabirr ... se ve q dapol no habia entendido bien la pregunta jijiji :D

te mando un MP con mi movil y estamos en contacto

Javi74
16-mar-2012, 01:03
dapol, gabirr, JoSSe_ me sumo a los abades ;)

MAM
16-mar-2012, 06:22
Crivi tienes un MP

Piltraz
16-mar-2012, 06:33
dapol, gabirr, JoSSe_ me sumo a los abades ;)

pero el del trenecito no era MAM?????? Tantas ganas teneis de practicarlo que empezais desde la Roda con él?????? :parto:parto:parto:parto

Mamma mia, vais a dar miedo por la carretera!!!!

franferrubio
16-mar-2012, 06:53
Ya estamos en marcha esto ya no tiene marcha atras. To palante. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MAM
16-mar-2012, 07:36
pero el del trenecito no era MAM?????? Tantas ganas teneis de practicarlo que empezais desde la Roda con él?????? :parto:parto:parto:parto

Mamma mia, vais a dar miedo por la carretera!!!!

Coño, que os he hecho yo!!! como sabes que vivo en la urbanización de Golf de La Roda?:leche

Javi74
16-mar-2012, 07:47
Jajaja vamos a ser un.convoy l... A mi me dejaran atrás pq yo no corro... Pero bueno será guapo mientras dure :p

Dapol
16-mar-2012, 08:22
Coño, que os he hecho yo!!! como sabes que vivo en la urbanización de Golf de La Roda?:leche
la roda de albacete yo en la roda de andalucia.... sevilla
Aunque soy gaditano hasta los ojos....y con mucho orgullo.

tinoko
16-mar-2012, 08:27
pasarlo bien tod@s ,tened cuidado con los escesos de bebidas energeticas sobre todo con la que lleva Tranky:parto:parto:parto que paseis un buena rodada:plata:plata:plata

Crivi
16-mar-2012, 08:33
Que ya esta ahiiiiii!!!!

tranky
16-mar-2012, 08:33
pasarlo bien tod@s ,tened cuidado con los escesos de bebidas energeticas sobre todo con la que lleva Tranky:parto:parto:parto que paseis un buena rodada:plata:plata:plata

Gracias majete, seguro que lo pasamos genial, por la bebida no hay problema, es casera y todo natural....ni red bull ni ostias

.:parto

Chuckycbr
16-mar-2012, 09:25
Acho como para estar con una zagalica por ahí, te fichan y se te suben al
Coche en mitad del
Acto!!!! Jajajaja

Bueno, ahora que lo comentas, concretamente también me pude fijar que llevabas como pasajera a esta " chica " :maris :x :x :x

la menchu de murcia - YouTube

Remix
16-mar-2012, 09:40
Cabrones habeis copado hasta la plaza del controlador de pista, asi lleva motor extremos meses teniendo completo ese fin de semana para almeria.

Que lo paseis todos de lujo :hambre:hambre

Zanshin
16-mar-2012, 09:52
Llevo toda la mañana llorando por no poder ir. Aunque se esperan lluvias torrenciales, granizos, viento y un fuerte oleaje en la piscina del hotel, os deseo un buen fin de semana MAMONES! jejeje

Suko
16-mar-2012, 11:15
Ahi os llueva pedazo de mamones !!!

Disfrutad por nosotros!

GabiRR
16-mar-2012, 11:32
vamos que nos vamossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pla ta:plata:plata:plata

GabiRR
16-mar-2012, 11:34
Gracias gabirr ... se ve q dapol no habia entendido bien la pregunta jijiji :D

te mando un MP con mi movil y estamos en contacto

dapol está en estado catatonico desde ayer :parto:parto

Fire_
16-mar-2012, 11:36
Ya veràs que sí. Por esta razón, me pillé un mantenedor de baterías, que me pasó lo mismo, pero en Albacete (Javi74, ese circuito tiene algo tio XD)
Que ganas tengo de poneros cara a unos cuántos y de estrenar tonterias varias en la Kawi.

Cargue la vieja bateria y funciona, de todas formas me llevo la nueva preparada por si acaso, que no tenga problemas. Un cargador de baterias y un mantenedor es lo mismo? ;-P

Fire_
16-mar-2012, 11:37
Esto por no leer todo el post antes de contestar :cabeza :cabeza :parto :parto :parto Pues eso que nos toca dejarlo en el parking, guardarme un hueco

No creo que haya problema alguno. A que hora llegareis elemento? ;-P

Spartan
16-mar-2012, 11:40
Fire_ el que tengo yo que me vendió Gargüera hace las veces de cargador y una vez cargada la batería y de mantenedor.-.
Nos vemos el Sábado!

Fire_
16-mar-2012, 11:40
¡¡¡Vamos, que nos vamos!!!

:plata

Ya lo he puesto en el post de MAM, pero pá que se entere el personal, nosotros llevaremos para la cena del Sabado.....

10 litros de Zurracapote, lo prepara mi mujer y está....bueno, ya me direis

http://img545.imageshack.us/img545/2223/p1220449i.jpg

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Bebiendo/Smilie-Bebiendo-10.gif

Pero eso es para nosotros o para el deposito? Que yo se lo que tira eso ;-P

Fire_
16-mar-2012, 11:42
Fire_ el que tengo yo que me vendió Gargüera hace las veces de cargador y una vez cargada la batería y de mantenedor.-.
Nos vemos el Sábado!

Ahmmmm. Supongo que el que tengo valdra igual. Nos vemos mañana ;-P

Voy a terminar de preparar las cosas que esperemos que sueko y yo salgamos de Murcia a las 5 o asi ;-P

sueko
16-mar-2012, 11:42
2 horitas y pa almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!:plata:plata:plata:plata

_JR_
16-mar-2012, 11:44
Bueno chicos, esto ya está a punto de caramelo. Nosotros saldremos mañana por la mañana. Si me reconoceis decidme algo, que no muerdo ;)

PD: Tened cuidaico los que salgais esta tarde, que tenemos que volver todos los que vamos :birras

Placebo
16-mar-2012, 12:03
Ya está aqui!! ya llegó!!! la rodada del TODOS-en el circuito.COM
:plata

franferrubio
16-mar-2012, 12:07
Nosotros acabamos de llegar a Vera y hay unas nubes que no veas:):) estamos a 23 grados y para mañana mejor en tabernas. Que ganas tengo ya

Chuckycbr
16-mar-2012, 12:25
2 horitas y pa almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!:plata:plata:plata:plata

Ayer estaba tu moto en Motos Cano ¿ no ?, ya estabas metiéndole el " condensador de fluzo " para cargarte a Fire_ en la recta larga, eh pájaro !! :amoto

Nos vemos mañana, guardarme un sitio en el box :rolleyes:

Diabolica
16-mar-2012, 12:26
A todo el mundo!!!
Un amigo se ha puesto malo malísimo y no puede venir. Si a alguien le interesa (amigos de amigos) él tenía plaza en medios para rodar el sábado y una habitación doble reservada en la Hospedería del Desierto. Mandadme privi si a alguien le interesa ;)

Chuckycbr
16-mar-2012, 12:38
Cargue la vieja bateria y funciona, de todas formas me llevo la nueva preparada por si acaso, que no tenga problemas. Un cargador de baterias y un mantenedor es lo mismo? ;-P

Yo hace poco compré en Motos Cano el cargador-mantenedor Optimate 3+, lo he usado un par de veces y en principio va de P.M., lo que más me gusta es que tiene una especie de alargador que dejas siempre conectado a la batería una vez lo instalas y luego solo tienes que enchufar el conector del cargador al conector del alargador sin tener que quitar colín, sacar la batería, etc, cada vez que quieras cargar la batería, . . ., de hecho compré un alargador extra ( el que viene con el cargador se lo puse a la 600 F y el extra a la 600 RR ), . . ., por lo que puede leer antes de comprarlo y lo que me dijo @JNavarro es de lo mejorcito que existe en el mercado.

http://www.motoscanosport.com/es/cargadores-de-bateria/816-cargador-de-baterias-optimate-3.html

OptiMate 3+: Battery saving charger-maintainer for 12V motorcycle batteries - YouTube

sueko
16-mar-2012, 12:41
Ayer estaba tu moto en Motos Cano ¿ no ?, ya estabas metiéndole el " condensador de fluzo " para cargarte a Fire_ en la recta larga, eh pájaro !! :amoto

alli estaba. la viste? a ver como se porta
¿cuando salis vosotros para almeria?

Diablo
16-mar-2012, 12:45
A todo el mundo!!!
Un amigo se ha puesto malo malísimo y no puede venir. Si a alguien le interesa (amigos de amigos) él tenía plaza en medios para rodar el sábado y una habitación doble reservada en la Hospedería del Desierto. Mandadme privi si a alguien le interesa ;)

Diabolica le estoy preguntando a un amigo,guardamela una horita aver si me contesta....

Dapol
16-mar-2012, 12:54
bueno señores listos....... y a las 5 YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Chuckycbr
16-mar-2012, 12:56
alli estaba. la viste? a ver como se porta
¿cuando salis vosotros para almeria?

Pues por desgracia tenemos que salir mañana por la mañana bien tempranito ya que mi compi de rodada esta liado a tope con el curro y le venía mejor no perder el viernes.

Diabolica
16-mar-2012, 12:58
Diabolica le estoy preguntando a un amigo,guardamela una horita aver si me contesta....

Vale, me espero :rolleyes:

MAM
16-mar-2012, 13:16
los que bajen de Alicante o de Valencia, no vayan por la autovia, Alicante-Murcia, hay una retención de tres pares de cojones, esta mañana ha habido un accidente de camiones, y siguen liados, buscar alternativas por la N-332

koyo
16-mar-2012, 13:52
saldremos a las 17:30 espero q esté despejada,para esa hora, voy a llamar al GABOCO

Brunoaspe
16-mar-2012, 14:22
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:plata:plata:ha mbre:hambre:hambre:hambre:hambre

Diablo
16-mar-2012, 14:23
Diabolica,mi colega no puede,gracias de todas maneras !

frazar
16-mar-2012, 14:50
En 15 minutos arranco, nos vemos allì :ovacion:plas:plata

kruzky
16-mar-2012, 15:48
que paseis un buen fin de semena encima de vuestras motos y que volvais todos enteritos. A gozaaaaaaaar

MAM
16-mar-2012, 16:03
En cuanto pueda salgo!!!!!

CONRRAX
16-mar-2012, 16:15
Bueno pasarlo bien chicos......no corrais:parto:parto:parto:parto:parto

Jony-Z
16-mar-2012, 17:06
Dios parecía que no terminaba la semana y que no llegaría nunca el finde, aunque tengo que esperar al domingo pero ya se afronta la cosa con otro animo.:plata:plata

CUIDADO A TODOS LOS QUE YA ESTAIS DE CAMINO Y A LOS QUE ESTAIS POR SALIR.

Chuckycbr
16-mar-2012, 17:27
Estoy que me ruedo !! :babas:babas:babas :x:x:x

Zanshin
16-mar-2012, 17:31
Si veis que mañana no he llegado a eso de las 17h empezad sin mi, que tampoco quiero hacerme de rogar...

MAM
16-mar-2012, 17:52
Ya voyyyyyyyy!!!!!!
http://img.tapatalk.com/501b62ad-7d9d-df12.jpg

http://img.tapatalk.com/501b62ad-7dd2-3723.jpg

franferrubio
16-mar-2012, 18:31
Y luego se queja mi mujer que yo voy cargado :):)

tranky
16-mar-2012, 18:59
Ya voyyyyyyyy!!!!!!
http://img.tapatalk.com/501b62ad-7d9d-df12.jpg

http://img.tapatalk.com/501b62ad-7dd2-3723.jpg

:leche ¿Tienes sitio para uno más?

:parto :parto :parto :parto

Hospitality Motobox
16-mar-2012, 19:56
Pasadlo muy bien todos!! Y a disfrutar de las nuevas chuches!!!!!

Spartan
16-mar-2012, 21:19
Nos quedan 200 km...en un rato llegamos....

Newton
16-mar-2012, 21:36
Pasadlo bien!!. Nos vemos el domingo en pista :)

MAM
16-mar-2012, 22:08
http://img.tapatalk.com/53e6b4c4-b979-0e68.jpg

No digo nada y lo digo to!!

Chuckycbr
16-mar-2012, 22:18
http://img.tapatalk.com/53e6b4c4-b979-0e68.jpg

No digo nada y lo digo to!!

Ostras, están ya calentando ruedas !!! :parto:parto:parto:parto

MAM
17-mar-2012, 01:14
http://img.tapatalk.com/501b62db-e53e-e3e3.jpg

http://img.tapatalk.com/501b62db-e579-59ac.jpg

JoSSe_
17-mar-2012, 01:42
Chavales! Un amigo mio, ivan, que iba a rodar aqui en almeria sabado y domingo, no ha podido venir por problemas familiares...asi que queda su plaza.libre para los dos dias.
Quien este interesado puede hablar conmigo o con Javi74 o con gabirr (estaremos todos juntos en el mismo box)

Diablo
17-mar-2012, 04:22
5:20 De la mañana....me voy pal'meriaaaaa !

markos
17-mar-2012, 05:45
Buenos dia, vamos k empezamos en nada y k lleguen bien lis k estan en camino

markos
17-mar-2012, 05:45
Buenos dia, vamos k empezamos en nada y k lleguen bien lis k estan en camino

MAM
17-mar-2012, 06:41
Consejo del día la primera es para abajo... Para los de mi grupo... Los que vais con Mena creo que la tenéis para arriba...

A ver me explico no quiero decir que estéis empalmados me refiero a que sois invertidos, joder... No vosotros sino el cambio... Si es que... Bueno... Si lo se no digo nada... En fin chavales que me voy con gabirr a hacer footing al circuito a dar un par de vueltas a ver como esta la pista que jacomoto ya esta allí... No os creáis que esto no nos lo tomamos en serio...

randygsxr
17-mar-2012, 12:25
Bueno gente, ya veo como lo estais pasando:plas
Unas fotitos de esta mañana conj las motos ya preparadas. nosotros llregaremos mañana directamente al circuito.

http://i41.tinypic.com/4j6vpt.jpg

http://i40.tinypic.com/14xid5.jpg

http://i40.tinypic.com/24pc3tc.jpg

http://i40.tinypic.com/110apvp.jpg

http://i44.tinypic.com/2eectuo.jpg

http://i39.tinypic.com/34hjhwl.jpg

http://i40.tinypic.com/33njbdt.jpg

http://i42.tinypic.com/ng1so2.jpg

Zanshin
17-mar-2012, 18:23
Que bien lo habéis tenido que pasar so truchas...

jacomoto
17-mar-2012, 18:29
Consejo del día la primera es para abajo... Para los de mi grupo... Los que vais con Mena creo que la tenéis para arriba...

A ver me explico no quiero decir que estéis empalmados me refiero a que sois invertidos, joder... No vosotros sino el cambio... Si es que... Bueno... Si lo se no digo nada... En fin chavales que me voy con gabirr a hacer footing al circuito a dar un par de vueltas a ver como esta la pista que jacomoto ya esta allí... No os creáis que esto no nos lo tomamos en serio...

siiii claro yo he llagao al circuito alas 6 de la mañana con la ke pille anoche :parto:parto

franferrubio
17-mar-2012, 18:31
Pues bastante bien y mas la compañia, pero mu cansao a ver que tal mañana

sueko
17-mar-2012, 18:33
Reventaico.....pero que bien lo hemos pasado.
Y mañana MAM.....digo MAS

tinoko
17-mar-2012, 18:37
jacomoto que tal el dia ?

jacomoto
17-mar-2012, 18:41
jacomoto que tal el dia ?

de puta madre tinoko, el circuito es mu divertio y con 1 monton de foreros mu wena gente tos y esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa :hambre

tinoko
17-mar-2012, 20:14
de puta madre tinoko, el circuito es mu divertio y con 1 monton de foreros mu wena gente tos y esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa :hambre

me alegro jaco ,pero no ne das envidia , no me das envidia..................:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza :parto:parto:parto tomaros unas :birras a mi salud

Jose-Almeria
17-mar-2012, 20:41
Gran día de circuito !!!!!!!

Spartan
17-mar-2012, 21:04
Vamos a morir todos!!
Mañana màs de lo mismo!

Mariajo
17-mar-2012, 21:07
Vamos a morir todos!!
Mañana màs de lo mismo!

Ha venido....el Diablo! !!!!!

Jajajajajajajaja

Acho....que rico esto k ha traido el Tranky! !!!!!

Mariajo
17-mar-2012, 21:09
jacomoto....comprate una supermotad........JAJAJAJAJAAJAJAJJNANAJAJAAAJAJA

ME MEO TOA!

Luxo
17-mar-2012, 21:52
Pasadlo bien.... Y no deis mucha guerra esta noche que mañana hay que darle al mango....

Crivi
17-mar-2012, 22:14
Mariajo si q esta bueno el zurrote este, 4 copas y subiendooo, vaya tieempos, llevo la poleee jajaja

MAM
17-mar-2012, 23:28
La llevamos bien mañana os doy rueda!!!!!

Pero hablarme flojito... Por favor!!!

http://img.tapatalk.com/501b6199-1e0b-2704.jpg

Perdi42
18-mar-2012, 04:53
Ala pasarlo muy bien hoy mientras otros levantamos el país :cabeza:cabeza:cabeza
Pd. Luego os pongo unas líneas
Pd2. Ayer intente despedirme de casi todo el mundo pero me fue imposible!!!!!!!!

MAM
18-mar-2012, 18:35
Por favor Suko puedes cambiar a sueko el Nick por favor?

Me gusta para el @especulador, porque esta comprando ahora parcelas que hay crisis para venderlas cuando el país salga para arriba recuperarse económicamente, llevamos dos palas de grava!!!

jacomoto
18-mar-2012, 18:45
jacomoto....comprate una supermotad........JAJAJAJAJAAJAJAJJNANAJAJAAAJAJA

ME MEO TOA!

lo que ke tienes ke acer tu es apretarle los tornillos al penco ese ke tienes que se te cae a pedazos :rolleyes:

jacomoto
18-mar-2012, 18:47
Mariajo si q esta bueno el zurrote este, 4 copas y subiendooo, vaya tieempos, llevo la poleee jajaja

ese Crivi hay partiendo la pana, vas a tener que subir 1 escalon, de lentos a medios por lo menos despues de este fin de semana :birras

jacomoto
18-mar-2012, 18:51

Me gusta para el @especulador, porque esta comprando ahora parcelas que hay crisis para venderlas cuando el país salga para arriba recuperarse económicamente, llevamos dos palas de grava!!!

mario la chican es mia y ganá con el sudor de mi frente, ke de 20 vueltas que di ayer 10 me la salte por la tierra (estaba probando la calidad de la tierra, kiero hacer 1 bloque de pisos con bajos comerciales) :parto:parto

Newton
18-mar-2012, 19:43
Gran día chicos!!. Ha sido un placer rodar con vosotros!

GabiRR
18-mar-2012, 20:24
Ya estamos en casa, Solo rodé el Sábado y bastante bien, gracias de nuevo MAM, Mariajo y Mena62.

Rafa
18-mar-2012, 20:29
Yo también volví hace un ratillo. Sábado genial como siempre con vosotros :one

Nos vemos a la próxima!

markos
18-mar-2012, 21:09
Otro en casita,un gran finde un placer estar con todos vosotros

MAM
18-mar-2012, 23:57
Otro que ya esta en casa!!!!

Crivi
19-mar-2012, 09:29
Yo llege a las 21 a casa, dl circuito a alicante sin parar, estaba tan reventao que me acoste y acabo de abrir los ojos jaja

Muchas gracias a todos!

Javi74
19-mar-2012, 09:37
Buenos días! El miembro de honor del tullido's racing team, os saluda, en primer lugar deseando a Spartan una pronta recuperación y en segundo lugar dándoos las gracias a todos x como sois.. En breve me pongo.con la crónica.

Solo un pero ¡¡¡Os fuisteis todos sin decir ni adiós!!!

Casero
19-mar-2012, 09:53
Nosotros también llegamos bien, que bonito pareado jajajaja.
Javi74 Tio tienes toda la razón, estábamos pensando en el viaje de vuelta y se nos fue. Un placer rodar con todos vosotros y, sobre todo, conoceros.

Dapol
19-mar-2012, 09:56
aqui teneis el post de la cronica chicos.............. Spartan que te recuperes pronto macho, siento mucho que pasen estos percances , pero es a los que nos exponemos...

http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-todocircuito-17-18-marzo-almeria-12094/

Casero
19-mar-2012, 10:10

Yo le vi lanzado y me pille la mía cerquita de la cafetería para no tener que andar mucho jajaja

MAM
19-mar-2012, 11:41
El peor fue de la
Triumph y el comisario frena frena y el decía no hombre no si lo que me apetece es que me tengan que quitar con pinzas cristales después de estamparme en la cafetería!!!! No te jode!!!!

Si el que se ve en el video, el del casco amarillo y el mono tope de gama de cardus... Mientras me quitabais el casco, vino a decirme, la frenada del pavo...

En fin, me alegro de que todos estéis bien en casa y rápida recuperación a Tranky, Spartan, randygsxr...

Javi74 yo me fui del circuito a las 19:00 ya no vi tu furgoneta pensaba que te habías ido ya maquina, sino como me iba yo a ir sin darte un beso!!!!

En fin, un placer de estar también con Perdi42, con Newton, badboy, también con PeterK5, @kone, @animalito... Vamos todos si solo había que ver que no hubo movimiento en el foro este finde si estábamos todos allí!!!!!

Al komando pirata gabirr, dapol, gaboco, koyo, jacomoto, Piltraz...

frazar cada vez da mas miedo!!!

frazar
19-mar-2012, 15:41
En que sentido?

Fire_
19-mar-2012, 16:41

En recta no, ahi no me tosia. Pero al llegar a la frenada si que me paso varias veces a riesgo de marcarse el 9° recto del finde, jajajaja

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

MAM
19-mar-2012, 17:15
En que sentido?

Que cada vez vas mas rápido animal!!!! Concidi una vuelta contigo detrás... No lo sabias tampoco tenia la mano ni la espalda para aguantar micho a primera hora de la mañana... Y es bonito verte Francesco pero te
Recomiendo lo hablamos sergio y yo luego y que el también te dijo, que vas muy fino pero sal algo de la moto y lo agradecerás y joderas a todos los italianos cuando vengan jajajajaja

Chuckycbr
19-mar-2012, 19:07
En recta no, ahi no me tosia. Pero al llegar a la frenada si que me paso varias veces a riesgo de marcarse el 9° recto del finde, jajajaja

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Es que frenabas como el culo al final de la recta larga :colleja :parto:parto:parto, ibas en mi opinión demasiado precavido, cuando fui detrás tuyo no me hubiera sido dificil adelantarte allí sin apurar mucho la frenada y por supuesto sin correr ningún tipo de riesgo, pero preferí seguir detrás tuyo ya que por ejemplo en otras zonas del circuito si que ibas más rápido que yo y el ir detrás tuyo me servía para mejorar :one, . . ., no obstante a sueko le gusta mucho apurar las frenadas y eso le lleva a hacerse muchos rectos, cosa que tiene que corregir, porque los rectos están muy bien como anecdota hasta que un día te caes y como mínimo arañas todo el lateral de la moto como le pasó a mi socio FloridaR1.

Valentinhornet
19-mar-2012, 19:53
Bueno pues todo genial. Es la segunda vez que ruedo con vosotros y la verdad es que todo genial, ni un adelantamiento sucio. La verdad es que estaba un poco asustadete porque se dice que hay mucho kemauuuuu por aqui jejejjejej pero todo de vicio.
Darle las gracias a Gabirr por liarme para rodar con vosotros y a MAM por sus consejos, me sirvieron tio gracias.
Haber si vendo la hornet y me pillo una R ya .Saludos a tod@s.

frazar
19-mar-2012, 22:19
Que cada vez vas mas rápido animal!!!! Concidi una vuelta contigo detrás... No lo sabias tampoco tenia la mano ni la espalda para aguantar micho a primera hora de la mañana... Y es bonito verte Francesco pero te
Recomiendo lo hablamos sergio y yo luego y que el también te dijo, que vas muy fino pero sal algo de la moto y lo agradecerás y joderas a todos los italianos cuando vengan jajajajaja

Me has estado mirando el culito???????? Y yo sin saberlo.....................de la que me he librado :parto:parto:parto
Tienes razon, desde que me lo dijo Sergio he intentado descolgarme mas, y eso que creia que ya iba muy tirado y he echo la mejor vuelta del dia 48,05 apenas rozando rodilla, si hubiera tenido un par mas de vueltas limpias bajaba a 46 alto. Parece un contrasentido, me he descolgado mas y he rozado menos rodilla.

Fire_
19-mar-2012, 22:28
Es que frenabas como el culo al final de la recta larga :colleja :parto:parto:parto, ibas en mi opinión demasiado precavido, cuando fui detrás tuyo no me hubiera sido dificil adelantarte allí sin apurar mucho la frenada y por supuesto sin correr ningún tipo de riesgo, pero preferí seguir detrás tuyo ya que por ejemplo en otras zonas del circuito si que ibas más rápido que yo y el ir detrás tuyo me servía para mejorar :one, . . ., no obstante a sueko le gusta mucho apurar las frenadas y eso le lleva a hacerse muchos rectos, cosa que tiene que corregir, porque los rectos están muy bien como anecdota hasta que un día te caes y como mínimo arañas todo el lateral de la moto como le pasó a mi socio FloridaR1.

Ya se que freno demasiado pronto ahi, mejore un poco pero aun tengo que mejorar eso, apurar mas las 3 frenadas fuertes que hay en Almeria, las 2 recta y antes de la chicane ;-P

Mariajo
20-mar-2012, 09:54
Para no llevar los dos hilos en danza, seguimos con las crónicas, etc aqui ;

http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-todocircuito-17-18-marzo-almeria-12094/

:birras